#545 La subirán a Youtube, yo la vería entera, 2 horas y media que no te parecerá en absoluto que pierdes el tiempo para nada.
Entiendo que los juegos indies no tienen el mismo presupuesto que grandes empresas y que muchas veces los hace un estudio pequeño o solo 1 persona. Pero me gustaría saber como tienes los cojones de presentar juegos como el Gloomwood o el juego ese de la granja. A mi me daría vergüenza propia presentar algo así ante 80 mil personas
Mira que amo a Day9 y a Frankie, pero estas conferencias suelen ser un toston de juegos indies. Han enseñado algun triple A este año?
#548 Gloomwood puede ser un juegazo, el de la granja, guste o no, tiene su público y eso se puede decir de todo lo que han mostrado, otra cosa es la gente que se hace pajas esperando Silent Hills, Bloodborne, o a saber qué. Lo que pasa es que quizá en otro formato estos anuncios brillan más que metiéndolos junto a otros casi 50 juegos y muchos con un gameplay escasísimo o que no aporta demasiado.
#550 Yo la veré a 0.5x de velocidad para no perderme detalle esta vez.
Mira que siempre he sido muy pro PC, y de hecho siempre he tenido un PC de gama alta. Pero ni master race ni pollas. Suerte que los consoleros ni se molestan en abrir este hilo ni ver la conferencia, así les podéis seguir diciendo que en PC todo es mejor y lo seguirán tragando. Si no fuese por las consolas y su masa de usuarios, en PC apenas tendríamos juegos decentes...
#490 cuánta ignorancia. Tarkov es de lejos lo más fresco que he visto en shooters los últimos años.
#553 no se que pc has tenido, pero que como poco no tienes mucha idea de que conferencia estas viendo eso seguro.
Si no fuese por las consolas y su masa de usuarios, en PC apenas tendríamos juegos decentes...
CD project, el estudio que surgio gracias a las consolas...yo que se, entiendo que es un bait.
#565DuCKMaN:¿Mas info de esto?
Que si ves el gameplay que sacaron vomitas.
De hecho ese gif es como 500 veces más emocionante que el propio gameplay al que pertenece.