Tengo 3 misiones que aparecen marcadas como principales, son varias "vías" distintas? parece que al menos 2 de ellas que están interconectadas (porque cuando adelanto una, la otra es simplemente ir a hablar con un pavo y cosas así) pero no me queda claro si tengo que hacer alguna de ellas primero que las demás.
Te lo esquematizo para que no te lies:
Para la misión de Artemis y su final hay un recorrido, por el que se abren más misiones con el fin de que puedas reclutar a tus científicos, constructores, y demás. Con los que obtener esquemas/Blueprints e ir abriendo más cosas del juego. Y a su vez te hace avanzar en la misión de Artemis. Que para completarla tendrás que haber hecho la misión de todos los operadores. (Todas la de ciencia, las de construcción y demás). Es una forma de introducirte en el juego e ir desbloqueando cosas.
Yo creo que esta misión debe ser prioridad 1 ya que al completarla desbloqueas todos los glifos para los portales.
Tiene sentido tener varias multiherramientas? me compré una con mogollón de espacios que ya voy llenando poco a poco, pero no se si a la larga tiene más sentido tener una multi orientada a utilidades y otra para usarla como armamento.
Al principio no mucho, ya cuando te saques más dinero o más recursos puedes ir planteando esto. Hay multiherramientas que son mejor para grindear, las tipo rifles son para hacer más daño y luego hay legendarias* con skin y stats concretas.
He dedicado bastante tiempo a encontrar naves espaciales escacharradas, arreglarlas para que puedan volar y llevarlas a vender al puesto más cercano porque creo que intentar arreglarlas es una locura ya que piden un mogollón de cosas. Esto me ha servido para conseguir varios millones al poco de empezar el juego pero no se si estoy haciendo una tontería o si están para eso.
Yo jamás arreglé una nave, es una locura. Salvo que tengas una granja funcinoal de materiales y los reconviertas en una mixed gigante no te renta ni de lejos. Y esto es metajuego casi. Lo bueno de desguazar naves es que de las grandes naves que desguaces sacas planos amarillos que son los tochos y te puedes juntar un equipamiento interesante y pegar unos saltos que dan sustos... Pero para sacar créditos no tiene mucho sentido, hay cosas mejores. Aunque también hay un sistema para ganar ... La moneda esta morada que son como tokens. Pero CR como tal no.
A veces me he encontrado un carguero señalizado con una marca blanca en el espacio, pero no tengo muy claro para qué están. Son para atacar? son para comerciar? qué se hace con ellos?
No estoy seguro de a lo que te refieres.
- Los glifos te van a servir para moverte por el universo y puedes trasladarte a zonas dónde salen naves tipo S legendarias, armas... etc.
Te aconsejo para los primeros pasos:
Créate una base normal con la que poder plantar un portal y poder moverte entre varias estaciones. Le pones lo básico para que funcione y ya. Poco a poco le vas metiendo las tecnologiás más tochas.
Haz la misión de Artemis, y todas sus submisiones. Desbloquearas casi todas las recetas o al menos las más importantes. Y podrás empezar a plantar, que eso es básico para hacer dinero y materiales.
En cuanto salga la msión de la nave viviente, empieza a hacerla, ya que en muchos puntos tienes que esperar 12 horas o cosas así. Es un poco coñazo, pero es solo 1 vez.
Equipa los motores de iridio y cobalto en cuanto puedas. Para poder ir a sistemas verdes, azules y rojos. Dónde hay planetas también exóticos y mejores materiales.
1 vez a la semana tienes lo del carguero abandonado, que es una "mazmorra" y sacas de todo.
Equipa los módulos de la nave que sean iguales entre ellos para aumentar mucho más su stats.