No Man's Sky #HG | La búsqueda de lo desconocido

TRON

La mejor forma de aprender a jugar es seguir la trama inicial, el juego te va presentando cosillas e introduciendo a las nuevas mecánicas.

Yo le estoy dando duro otra vez, llevaba mucho tiempo sin jugar y es adictivo cosa mala. Lo compré en Steam con las ofertas porque jugaba por GP, y gracias a la comunidad de PC, he podido mantener el save que tenía, por lo que no he perdido el progreso.

Es brutal como aún siendo jugador veterano a la que meten dos expansiones o tres ya vuelves a sentirte abrumado por todas las novedades.

Juegazo.

2 1 respuesta
Albertsson

#1441 Eso me interesa. Puedo volcar el save de ps5 a pc ¿?

No se porqué lo dudo pero bueno por curiosidad. Mirare por ahi a ver. 👍

EDIT: Vale, veo que si que hay modo de hacerlo, en el siguiente enlace lo explican.

https://cloud.nomanssky.com/cross-save

SeeK

Pues me está tentando comenzarlo, ya que lo tengo ahí desde que lo compré y aún no le he dado.... :S

vinilester

Para sacarle todo el jugo a este juego hay que cogerlo fuerte y no tocar nada más.
A mi me ha pillado bien porque desde hace tiempo que no me llama ya ningún juego. Y encima andaba asqueadísimo con el Cod (por su empresa, Activision).
He vuelto a enganchar este juego de nuevo después de haberlo "terminado" hace años.
El enganche es tal, que he aprendido el lenguaje de las 3 facciones. Y no es la cantidad final que aparece en cada facción, son más xD.

1 1 respuesta
LR

#1444 y dicen algo interesante de Lore una vez que aprendes todo el idioma? O son textos random sin más?

1 respuesta
vinilester

#1445 Hace tiempo que dejé de leer los diálogos. Manda huevos, ahora que ya lo puedo entender todo xD.
No busco entender la historia. Me dedico a explorar viajando sin parar. En los últimos días me he dedicado a meterle las tecnologias S más tochas a las 12 naves.
Cuando llevas ya tantas horas, es un paseo. Nanites y unidades vas sobrado.
Ahora por ejemplo estoy sumando maravillas y conocimientos. Siempre tienes algo que hacer.
Pd. Cuando salió lo de pescar, que pensaba que iba a pasar... pues me lié y terminé metiédole mano hasta a la cocina con todo lo que ello conlleva previamente.

2
TRON
7 1 respuesta
SeeK

#1447 Se me ha metido algo en el ojo...

3