No Man's Sky #HG | Echoes

Danisfc1988

Muy buenas querria saber como se instala la dichosa marca del oponente ya que no me aparece por ninguna parte para crearla y en ningun video encuentro como.agradeceria mucho la ayuda y disculpen si este no es el sitio exacto para hacer esta pregunta ya que no se como funciona muy bien el foro.gracias

VasK

Una pregunta, como se planta en los cargueros? Ya tengo la habitación con el "arriate" pero ni idea de cómo se planta

vyre619

Por lo visto ya esta la nueva expedición, esta noche toca vicio.

Martita-

Todo lo que tengo en el pj de la expedicion, se lo puedo pasar al pj de mi partida, cuando esta acabe? O como funciona

1 respuesta
Rayalz

#1204 Te dan una cantidad limitada de espacios, como si de un cofre se tratase, para que metas lo que quieras antes de acabar la expedición. Eso es en la anomalía en el mismo sitio donde empezarías la expedición.

Para mi lo mas importante que te puedes llevar son las mejoras de espacio tanto de nave como de herramienta. No es necesario mejorar todo porque si y las mejoras que no uses te las vas a poder llevar a tu partida principal.

Sikfrit

Se que soy pesaete, sorry, pero alguien lo juega en ps5? Que tal ahí? Son 60 estables? Y el control con mando bien? Es que si lo pillo en la store ahí si que no lo puedo devolver ya 😅🤣🤣🤣

3 respuestas
Rayalz

#1206 No puedo resolver tus dudas pero si que te puedo decir que es probable que dure mas el juego que tu PS5.

1 1 respuesta
Albertsson

#1206 Ahora que hablas de las devoluciones de PSN he devuelto un juego que ni instalé claro y 2 dlcs que esos no me dejaron devolver al haberlos instalado, ni siquiera los inicie... pero bueno tampoco me supuso mucho problema.

Yo juego en PS5, va suave con calidad aunque puede que tenga alguna pequeña bajada pero vamos que tiene bloqueo de fotogramas. Si es verdad que a mi, no a todo el mundo pero a mi si, se ve un pequeño error grafico como cuadrados negros al abrir el menu en algunos sitios. A parte de eso la distancia de dibujado no se que tal sera en PC pero aqui tiene limite.

No se decide tu, se ve de lujo en ps5 aunque claro yo vengo de ps4 dayone asi que imagina lo grandioso que me parece ahora. Sobre el mando lo prefiero al raton y teclado, ademas la VR2 esta ahi si te la pillas algun dia para la play.

1 1 respuesta
VentusOmbra

algún consejo para alguien que vuelve por 4º vez?

creo que siempre hago lo mismo, 1-2 horas de tutorial hasta el espacio, construir la base y atender a la gente de la base y sus misiones durante 30 horas, mejorando y mejorando hasta que dropeo, no sé si debería intentar retomar una partida antigua

2 respuestas
javifugitivo

#1209 Empieza en la Expedición. Es muy divertida esta vez. Y el ritmo de avance es muy acelerado. Me está gustando.

vinilester

#1206 Juego en PS5. Ninguna queja. 60 fps con algún rascón sin importancia.
Ponte el campo de visión a 100, que es lo máximo.

1 1 respuesta
Sikfrit

#1207 #1208 #1211 Merci, pues ahí caerá

Ronjoujoujou

#1209 Haz solo objetivos de expedición y no hagas base hasta que consigas el acceso a todos los sistemas.

uwu69

Ya me gustaba encontrar asentamientos abandonados infectados de huevos rollo 'alien el octavo pasajero'

spoiler

Me encantan esta clase de detalles

Martita-

Todo el puto dia buscando un puto bicho de 12 de agresividad o lo que sea llevo, su puta madre.

1 respuesta
vinilester

#1215 Al norte del planeta del primer punto de encuentro. En una guia de oskar1up lo vi.

uwu69

Una pregunta, sí, estoy pesado con las dudas, los enemigos de la expedición pueden salir en el juego base o es algo exclusivo de la nueva expedición?

1 respuesta
Albertsson

La verdad que las recompensas de esta expedicion no merecen la pena.

Son bastante meh...

1 respuesta
Martita-

#1218
Son skins no?

1 respuesta
Albertsson

#1219 Basicamente un traje de insecto que no sirve para nada...

Para mi las mejores expediciones la ultima que se hizo y la anterior del atlas.

El resto alguna se salva por que dan alguna nave o mochila/capa o cetro como arma.

Ronjoujoujou

#1217 Exclusivo de la expedición, otra cosa que cuando esta termine pase al juego vanilla.

Pero yo diría que no. Ya que la expedición es eso, hacer una expedición añadiendo cosas nuevas.

1 respuesta
uwu69

#1221 me referia a los bichos gigantes del trailer, pesaba que eran de la expedición
Vi un video del youtuber que habéis recomendando explicando que han añadido nuevo y resulta que son un nuevo evento en ciertos planetas en los que puedes triggear esa pelea al matar unas larvas

Eskimo

Hace años que no lo toco y tengo una duda, empiezo una partida nueva o empiezo una partida directamente en la expedición ? Me pierdo algo si lo hago directamente en expedición?

1 respuesta
javifugitivo

#1223 Puedes hacer lo que quieras. Ahora desde las partidas normales puedes entrar a la expedición y cuando termina la expedición, se convierte en partida normal.. así que, a tu gusto.

1
x1gorzz

Es bastante complicado al principio por lo que veo leo no?

Es que apetece darle pero tengo al dia dos horitas o asi y tampoco me apetece comerme mucho la cabeza.

3 respuestas
javifugitivo

#1225 La primera media hora es complicada para el jugador nuevo: Pero es pasar la primera tormenta y montarte un refugio y a partir de ahí en modo normal es un paseo.

2
tute07011988

#1225 No es nada complicado, enseguida te sientes muy cómodo en cuando a gameplay. Lo peor es el inventario y algún menú que otro.

1
uwu69

#1225 es poco exigente, de hecho en dificultad alta sigue siendo de los survival más fáciles que he catado, y tienes muchas opciones para configurar mil cosas de la dificultad o la gestión de recursos
Lo unico que a veces las misiones de tutorial están explicadas como el ojal o falta información pero lo acabas sacando por tu cuenta jugando porque el juego es intuitivo de entender

1
Astalonte

Ya acabe la expedicion. Muy guapa aunque la verdad tampoco es para tanto al final.
Me recomendais esperar a que se complete los objetivos opcionales de comunidad o le doy ya a acabar para asi pillar las recompensas?

Por cierto yo no recomendaria a la gente que empieze en este juego que se lance a una expedicion de cabeza. Basicamente ves casi todo el juego en una semana.

Martita-

Si me paso la expedicion, puedo volver a mi save, pero sin pasarme las cosas que quiera y sin finalizar aun la expedicion hasta que se completen la mision colectiva no?

A parte de eso, puedo volver a mi save a hacer lo que quiera y luego volver al save de la expo en otro momento.

1 respuesta