No Man's Sky #HG | Echoes

uwu69

#1169 si, me dí cuenta de que se perdía el inventario para siempre en esa configuración cuando perdí horas de progreso porque aun no tenía cofres jajajajaj

No sabía que recoger el loot de los centinelas recargaba el escudo, me lo apunto

1
Albertsson

#1170 Oskar1up así a bocajarro porque tampoco he buscado mucho.

De algún tema especifico usaría el buscador

1
Astalonte

Me acabo de enterar de esto
https://nomanssky.fandom.com/wiki/Civilized_space
Pero que fumada es esta loco

1
Martita-

A que hora empieza la expedicion?

Astalonte

Es fea de cojones. Es buena? Es la que me ha tocado de manera random

3 respuestas
Albertsson

#1175

A ver, realmente el warp es lo que tiene mas alto porque el storage lo puedes ampliar.

No se, un poco chustis si que es sinceramente por mucha S que tenga, al menos eso me parece a mí.

Para empezar no esta mal pero no construiria mucho en ella porq luego te tocara venderla y, aunque recuperes parte de los materiales, jode reciclar y volver a construir

AikonCWD

#1175 joder, es horrible a nivel estético xddd

Albertsson

Tienes 3 tipos, el que le ha tocado a nuestro amigo es uno de los regulares.

Yo tengo el tipo sentinel:

Y tambien existen los tipo venator:

Los 2 tipos principales son los que mas molan con diferencia, luego los regulares son los mas raros en cuanto a forma.

1 respuesta
vyre619

Una duda, ¿hay tiers de galaxias o algo asi? A parte de las estrellas, rojas, verdes y azules. Lo digo porque estando en las azules que se supone que son las mejores, no encuentro gran diferencia en las cosas de los planetas, herramientas/naves/cargueros son todos de rango B como mucho, aun no me ha salido ningun A ni S.

2 respuestas
Martita-

#1179
Y como buscas naves en los planetas?

1 respuesta
Albertsson

#1179

#1180 Con la baliza radar creo. La construyes y le das a llamada de emergencia o algo asi no lo recuerdo bien. Si no prueba desde el radar de la nave o contigo en tierra desde el menu rápido del radar

Martita-

#1175
Me acaba de salir un evento con esa misma xDDD, pero de clase B.

JayIglesias

Que tal va de rendimiento el juego en la Switch?

1 respuesta
Rayalz

#1178 Yo he de decir que el mas guapo para mi es de lejos el carguero pirata. Es jodidamente enorme y mucho mas detallado que el resto.

1
jose7494

Oye pero y la update para el gamepass que!?

AikonCWD

Una duda de noob, es que joder el juego parece otro diferente a cuando lo jugué de salida xD.

Estoy siguiendo el tutorial y ya tengo el hyperturbo ese y la antimateria. Estoy en el espacio y puedo acceder al mapa estelar, pero no puedo irme a ninguna estrella de las que selecciono. Solo puedo ir a la estrella que está inmediatamente al lado mio? (la que se marca con una línea).

Veo además que puedo seleccionar nucleo galáctivo o exploracion libre y como filtro: sin filtro o ser vivo.

Que se supone que tengo que seleccionar? voy perdidisimo lol

1 respuesta
Rayalz

#1186 Lo primero y mas obvio, asegúrate de tener combustible para los saltos, luego asegurarte tener suficiente rango, sin mejoras tampoco vas a poder saltar muy lejos. También el color de la estrella, como antes, sin mejoras, solo vas a poder ir a las naranjas. Y luego una vez en el mapa estelar, pulsa ESC para tener movimiento libre a la hora de buscar estrellas, ya que sino solo puedes moverte a algunas especificas de alrededor, esto también es obvio pero hay gente que no lo sabe y es un poco frustrante.

Una vez comprobado todo eso, deberías poder moverte sin problema y si todo esta correcto pero no te deja (cosa que me parecería raro) lo mismo es por la historia/tutorial.

1 respuesta
AikonCWD

#1187 Me deja moverme pero solo a una estrella, justo la que tengo al lado. Imagino que todavía estoy en esta especie de tutorial inicial / historia. Voy para allá

1 1 respuesta
Lolth

#1188 ya podrás saltar un poco más lejos (aunque sin fliparse) más adelante

Martita-

El juego es una pasada, pero no me gusta lo exploiteable que es reseteandose todo cuando saltas por los portales y cosas asi.

1 respuesta
uwu69

No entiendo por què la misión del archivo del ordenador de base me dice que craftee un estimulador neuronal si no me da la receta ¿?

Rayalz

#1190 Puedes abusar del juego todo lo que quieras, incluso tocando el archivo de guardado. Sin embargo al final no te hace ni falta con las misiones del carguero y la cantidad de recursos tan absurda que puedes sacar por no hacer nada.

Yo por ejemplo me he tocado el save un poco para tener todas las recompensas de las expediciones anteriores ya que no las hice y desconocía que se podían hacer en navidad. Realmente lo único que quería era una nave en concreto y un bastón. También con las de twitch, aunque 3/4 de dichas recompensas aun están pendientes de reclamar la verdad.

Aidanciyo

A mi me pasó que un random humano me llevó a una nave alienigena para poder repararla y es la que tengo ahora una nave super rara

AikonCWD

Bueno, lo dejo por hoy.

Acabo de llegar a una estación espacial llamada anomalía y resulta que es una especie de hub multijugador? He visto un montón de jugadores por ahí correteando pero no he podido interactuar ni chatear con nadie, todos estaban "ocupados".

De momento dejo el juego y la historia por aquí. Un sacerdote me ha abierto varias preguntas y tengo que buscar a "alguien" por el espacio.

Volviendo al tema del juego, se me hace un poco complicado saber qué tengo que hacer. Por el momento me van saliendo mensajitos abajo indicando más o menos el siguiente paso, pero a la que me pongo a instalar una mejora para la herramienta, por ejemplo, pierdo el hilo de la quest principal ya que solo me salen indicaciones sobre como completar dicha mejora. Imagino que debe existir un diario con las misiones o quests, pero ni idea de como se accede xd

3 respuestas
Martita-

#1194
Le das a escape, y vas a la pestaña de log, ahi puedes dejar marcada una quest para seguirla.

1
Rayalz
#1194AikonCWD:

resulta que es una especie de hub multijugador?

Lo es, puedes hacer grupo con otra gente para hacer las misiones de allí. También es allí donde reclamas recompensas de expediciones o twitch, donde gastas el mercurio y donde puedes investigar casi todos los planos investigables (en unas máquinas que hay por ahí).

Como dato curioso, si jugáis con algún amigo, también podéis usar la anomalía como un teleport rápido hacia donde esté vuestro colega, da igual donde sea, ya que al estar en grupo, al salir de allí te pregunta si quieres volver al sistema donde tu estabas o donde está tu amigo. Así que ya podéis estar cada uno en una punta de la galaxia que con eso os encontráis al momento.

1
Sikfrit

Alguien me puede confirmar el rendimiento en ps5? 60 fps estables?
Creo que voy hacer refound en steam, ya que no me convence nada su rendimiento aun teniendo los requisitos recomendados cubiertos :sweat_smile: . El juego por eso 10/10

También me da la sensación de que el juego está muy orientado al mando? Puede ser así? que tal el manejo con él?

Aidanciyo

#1194 El juego es abrumador por momento, tómalo con calma

Albertsson

¿Me pareció entender que al final de año puedes repetir expediciones anteriores?

Me interesan muchas cosas que no pude conseguir en su dia porque ni sabia como iban las expediciones ni tuve tiempo de jugar.

Seria interesante elegir la expedicion y hacerla de nuevo por que hay objetos relamente curiosos y que me gustaria tener.

LR

#1183 Hay por ahi videos y por lo que le di, es tal cual los videos. Para el juego que es va "bastante bien" (hace meses que no lo juego en switch asi que no se con las actualizaciones nuevas), hay popping y la distancia de dibujado es de risa, pero siendo sinceros, siendo el juego que es y el hardware que es, que esperamos? Por todo lo demas, el juego va de puta madre