Traigo unas cuantas dudas mas:
Cuando estas en un planeta y te vas a Descubrimientos, sale la imagen del planeta, y una chincheta amarilla, me he estado fijando y si que indica la posición en la que estas en ese momento en el planeta, si vas al sur se desplaza al sur, si vas al norte se desplaza al norte, pero probé a ver que pasaba si daba la vuelta al planeta, y llega un momento en que tanto la brújula como la chincheta no responden bien, o eso me ha parecido, total, que me propuse ir al sur sin parar para dar la vuelta, y llega un momento en el que la dirección sur pasa a ser norte y la chincheta amarilla ya en el borde sur del planeta se desplaza hacia el oeste yendo solo hacia el norte. ¿Eso esta bien?
Probando eso, en el planeta que estaba explorando me faltaba un animal por descubrir y no había manera de encontrarlo, al irme al limite sur del planeta aterrice ahí y lo encontré y bastantes además. ¿Es que según la zona del planeta aparecen distintas clases de fauna, flora y minerales aunque sean del mismo bioma?
A las balizas de guardado no se les puede poner nombre ¿verdad?
En la parte sur del planeta en el que estoy, me encontré por primera vez un edificio "Archivo Colosal" donde una maquina me pide muestras biológicas y restos arqueológicos para intercambiarlos, la cosa es que fui a propósito a desenterrar huesos antiguos y volví y no me da la opción de intercambiar nada. También ahí me dieron una dirección en el planeta para ir a unas ruinas, fui conseguí el botín, una planta conservada de no se cuantos mil años de antigüedad y tampoco puedo intercambiarlo en el archivo. ¿Sabéis que habría que entregarle a la maquina?
De momento voy con la nave del inicio, ¿se puede cambiar el color o editar la nave? He visto en las estaciones espaciales para crear naves, pero no consigo entrar a editar la Pilar Radiance.
Y ya la ultima duda, por lo que llevo entendido los planetas de NMS son de generación procedural y que la semilla es la misma para todos los jugadores, pero ¿es estática la creación de planetas? Quiero decir, una vez creado el planeta entero, ¿ya no cambia no? ¿Cuándo se generaría la creación del planeta? ¿al entrar y descubrirlo por primera vez?
Y ya comentar que voy muy contento descubriendo cosas del juego poco a poco, menudo juegazo. Hace poco conseguí el procesador de nutrientes y las recompensas en nanites que eso conlleva