No Man's Sky #HG | Echoes

uwu69

#1256 no, simplemente corre un poco. Normalmente es estúpidamente fácil escapar de ellos pero debe de haber un bug que les hace ser más persistentes algunas veces (me ha pasado un par de veces)

Imo es como deberían de ser en lugar de que te pierdan de vista a los 2 pasos

1 respuesta
TR3H0T3

#1261 Si si, no digo que esté mal, solo que me ha sorprendido el cambio y me ves dando vueltas intentando huir y que no había manera. Si es asi ahora ta guay

1 respuesta
Martita-

Me da mucha penita buscar alguna forma de hacer units o farmeos, y lo unico que sale en youtube son exploits.

Le quita mucha gracia al juego que todo sean exploits para faremar, aunque aun asi me encante el juego.

1 2 respuestas
Ridote

#1263 martita, si quieres un carguero pirata S, hay sistemas donde te salta el evento de la batalla del carguero siempre que saltes a ese sistema. Entras, sales, entras, sales. Y si ya te buscas dos sistemas que hagan eso y estén cerca pues triunfado, es lo que hice yo. Y era salto+evento. Eso sí, con mi -50 a la suerte tardé bastante más de lo necesario pero por lo que leí la gente lo hacía en 20 o 30 saltos fácil. Yo estuve como 120 :D

uwu69

#1262 creo que no, simplemente debe ser un bug
También ten en cuenta que el tiempo que tiene que pasar para desactivar la alerta aumenta con el nivel de alarma

Rayalz
#1263Martita-:

Le quita mucha gracia al juego que todo sean exploits para faremar

Con las expediciones del carguero se farmea muchisimo sin exploits.

1 respuesta
Martita-

#1266
Si no digo que no, yo estoy intentando evitar todo lo posible los exploits.

El mineral y las plantas me las farmeo en mis granjas y eso, y los huecos para nave que tambien te salen gratis con el exploit igual, todo a mano, sino vaya gracia...

1 respuesta
Decade

#1267 Bueno a poco que te montes una granja donde tengas un recurso grado S el dinero te llueve, las naves al final son lo de menos porque mucha gente busca (o buscaba) naves Rango S que estuvieran guapas pero por el RNG es un coñazo.

VentusOmbra

he completado la expedición y he estado a punto de salir de ella hasta que he visto que dejaba tiradas las recompensas opcionales, entiendo que es una "skin" para el minotauro?

imagino que si quiero conservar este save, cuando salga de la expedición voy a perder las bases? me pongo a mejorar el equipo, el carguero etc mientras se va haciendo el tema de la comunidad? me ha descolocado un poco eso

1 respuesta
Mendiola

#1269 Si la expedición la empezaste desde una partida normal, las bases y registros de descubrimientos se sumarán a los del save normal cuando cierres la expedición. Puedes cambiar al save normal desde el menú > opciones, en caso de que ya no te deje desde la consola de la anomalía. Y para volver a la expedición siempre lo puedes hacer desde la anomalía.

Lo que no te pasan es el contenido que guardas en los almacenes, las naves, traje, ... de la expedición.

El contenido lo tienes que pasar desde la consola cuando cierres la expedición, aunque sólo son 24 slots + 8 de tecnologías. Si querés pasar más tecnologías de naves o multiherramientas, pues las equipas en la nave y multi, y luego desde el save normal las importas tantas veces como quieras y nanites quieras gastar. Ya que cuando copias una multi o nave, se copian las tecnologías instaladas (no el inventario)

En caso de que la partida de expedición NO la empezases desde una partida normal, cuando la acabas conservas todo, incluido los inventarios.

1 respuesta
Efervescente

Un grupo de colegas estamos buscando un juego así rollo gestión, supervivencia y estas cosas y hemos pensado en este así que me gustaría saber en que estado se encuentra el juego que sé que salió de aquella manera pero a día de hoy todo el mundo (o mucha gente) habla bastante bien de él y que tal el modo multijugador. Nuestra idea es jugar en plan tranquis, cuando coincidamos y darle un par de veces por semana que somos gente ocupada.

Gracias a la peñita.

1 respuesta
VentusOmbra

#1270 no la empecé desde una partida normal, si no que es nueva, mi intención es hacer esta mi save principal

osea que entiendo que puedo farmear y hacer cosas aunque no haya terminado la expedición (porque no se han terminado los objetivos opcionales) sin miedo a perder las bases y las cosas que voy montando

1 respuesta
Mendiola

#1272 Si la expedición es nueva creo que se completaba al reclamar la última recompensa global. Aunque no estoy seguro. Las de partida normal si que se cierran manualmente desde el ordenador de la anomalía.

Por si acaso, deja la recompensa final sin reclamar. Ya que es posible que al reclamarla, en las que se empiezan como expedición se convierta automáticamente a Normal.

Como es una partida nueva, que has empezado como expedición, no te tienes que preocupar de nada cuando la termines. Todo lo conseguido te lo llevas cuando esa partida se convierta a Normal, al contrario de lo que ocurre con las que se han empezado en Normal, que si tienes que ver las cosas que quieres pasar antes de cerrarla, incluida la copia de naves, multis, ...

1
uwu69

#1271 es divertido pero no sé si es lo que andáis buscando

El survival apenas tiene peso y el combate es bastante mediocre tanto en tierra como con las naves. Osea que de tranquis si que vais a estar..

Es un juego de farmear como cerdos y con mcuhas cosas por el mapa para conseguir recursos osea que, más allá de farmear juntos no hay mucho que hacer juntos por lo que he experimentado

Si os gusta, explorar, buildear bases y estar de tranquis consiguiendo recursos este juego os va a dar muchas horas, si buscáis algo más enfocado al survival os diría de jugar algo estilo v rising, grounded, project zomboid o dont starve together. Para mi el top 4 de survivals, ya depende si quereis más combate, exploración, realismo o sufrimiento

Ojo, que por los 26 pavos que cuesta es un buen juego que merece la pena pero no lo considero un buen survival ni que tenga demasiado aliciente de ser jugado en coop más allá de querer jugar juntos a lo mismo

1 1 respuesta
Efervescente

#1274 Gracias. Miraremos opciones, estamos buscando algo que nos sirva para eso, estar de tranquis, hablar y un poco la excusa para jugar a algo. También cuento con que no vamos a poder entrar muy de seguido con lo que igual este nos viene bien. Seguiremos mirando a ver que encontramos, tenemos el Don't Starve pero a alguno no le convence.

Si no hay mucho que hacer en coop quizás miremos en otros sitios. Lo dicho, gracias y buen verano.

3 respuestas
uwu69

#1275 pues entonces igual si que os viene bien, los otros, al ser más survival si que os va a exigir más
De coop me refiero a que no hay tanta cooperación como, por ejemplo, el don't starve pero poder se puede jugar

1
Alrich

#1275 Y hay que tener en cuenta que no parece muy enfocado al coop en las horas que llevo yo, ya que por poner un ejemplo, podéis crear una base en conjunto pero si el dueño no está online no podéis usarla, así que al final yo jugando con mi colega hemos pasado a hacernos una base cada uno

Tampoco hay naves de más de 1 tripulante

1 1 respuesta
Efervescente

#1277 No nos viene mal, a ver si así el colega que se dedica a rushear juegos frena un poco y podemos descubrir las cosas un poco a la par.

1 respuesta
x1gorzz

#1275 Miraros el Conan o Valheim en PvE. Algo mas moderno he escuchado cosas buenas de Enshrouded.

1 1 respuesta
uwu69

#1279 entre esos 3 sin duda el enshrouded. De conan he oído un montón de cosas malas y el valheim me parece un coñazo repetitivo y grindy (a parte de que no es realmente un survival). Enshrouded es más variado y dinámico aunque no tiene la atmósfera de valheim (lo único bueno que le veo). Encima tampoco es survival realmente por lo que pude ver

Pero puestos a jugar un early access verde como enshrouded, yo tirarìa por grounded de calle, se parecen en el tema de ser en primera/tercera persona y esta terminado, encima se puede personalizar en caso de que #1278 quiera una experiencia más casual. Y tiene todo el tema de los patios personalizados de la comunidad

1
WaRdIx

Mira macho la segunda vez que en un cargero abandonado se me queda la nave bugeada y no despega, y si, tiene combustible. Se queda pillado y no termina de cargar el despegue. Me cago en sus putos muertos.

Hay solucion a esto?

2 respuestas
Mendiola

#1281 No sé si será posible llamar a otra de tus naves.

En cualquier caso puedes cargar el punto de guardado de restablecimiento, pero te va a cargar la partida antes de llegar al carguero. Es decir, en el planeta o estación espacial de la que saliste, y lo que hayas hecho en el carguero como si no hubiera ocurrido.

1 respuesta
WaRdIx

#1282 no tengo más naves y efectivamente el carguero no guarda la partida. Me jode perder 30 min de mi vida, vaya puta mierda.

1 1 respuesta
Lolth

#1283 y si te haces 1 base rapida con un teleport? o buscas un edificio cercano que puedas guardar o mover tu nave alli con el poste ese que la invoca?

EDIT: Pensaba que carguero abandonado era el carguero estrellado, si no lo es NPI xd

WaRdIx

Voy a aprovrchar otra duda de Noob, tengo la partida principal y ahora empecé la expedición cuando acabe la expedición que pasa tengo 2 partidas? Se puede traspasar todo?

1 respuesta
Mendiola

#1285 Si la partida de expedición, la has empezado desde el menú de crear partida, pues es una partida separada.

Aunque cuando la acabes, algunas de las recompensas de expedición las podrás reclamar en el vendedor de mercurio de la partida normal.

Yo tendré 3 partidas por haber hecho antes como tú. Pero ya sólo empiezo las expediciones desde la partida normal, usando la consola que hay en la anomalía, entre el vendedor de mercurio y el robot esférico que da misiones. De esa manera te llevas la mayoría de las cosas, además que las bases y demás se sumarían, etc. Lo suyo es empezar siempre desde normal la expedición por eso. Haciendo también de vez en cuando copias manuales de los archivos que hay en la carpeta de HelloGames, dentro del la carpeta oculta Roaming de Windows, por si se corrompiese el guardado.

1 respuesta
WaRdIx

#1286 joder es que eso no se explica, intente empezarla de la principal y nada no tenía cojones. A lo mejor es que no he llegado todavía.

2 respuestas
Alrich

#1287 en la Anomalía hay un ordenador detrás del Nexo

Mendiola

#1287 Para empezar desde normal, tienes que haber llegado a la anomalía.

Teniendo lo de invocar la anomalía, con salir de planeta/estación y llamarla, vas al ordenador ese que hay, y le dices iniciar expedición. Puedes poner algunas cosas que quieras llevarte. Yo suelo llevarme motores, oxígeno, cromático, combustible y algunas cosas más de las que se necesitan refinar, para ahorrarme tiempo refinando. También algunas cosas que vender por nanites, o que se puedan refinar para adquirir nanites, ya que así puedes copiar la multi y la nave de la partida normal, y no tener que andar buscando naves y tener al poco de empezar cuando vayas a la anomalía una multi buena.

A la partida normal puedes cambiar en cualquier momento desde el menú opciones. Y para regresar a la expedición, hay que ir a la anomalía, y usar el ordenador para volver.

Albertsson

#1281 Es un buggazo, a mi ultimamente se me bloquea y no hay cojones a que vuelva a funcionar sin reiniciar.

Sobre lo del despegue es sin combustible ya que despegas desde una plataforma de despegue y nunca necesitas combustible para despegar