No Man's Sky #HG | Echoes

javifugitivo

#1350 Es un sandbox bastan relajante. Tiene combates, pero la mayoría de las veces porque tú quieres. Realmente puedes hacer de todo en el juego. Dedicarte al comercio, exploración, pirateo espacial, construcción de bases, cultivos, cocina, pesca, mejora genética de mascotas, etc. etc.

1 1 respuesta
LucianESP

#1350 Es un juego más de exploración (y lo que ello conlleva) que otra cosa. Tiene algo de combate y tal, pero vamos, la mayor parte de tiempo exploración

1 1 respuesta
SikorZ

#1352 #1351 pues le dare un try porque estaba entre este y starfield y quiero algo tranquilito de perderme por ahi mas que de seguir quests de ve alli y ve alla

2 1 respuesta
LucianESP

#1353 no te vas a arrepentir

1 respuesta
SikorZ

#1354 Me echa un poco para atras porque he leido que en terminos cientificos y relatividad el juego no tiene ningun sentido, que las orbitas no funcionan como deberian, etc, es verdad?

me sacaria un poco que todo fuera fake y no tuviera sentido (cientifico) xD es que soy un friki de la astrofisica

3 respuestas
LucianESP

#1355 Es un juego arcade, no un "simulador". Si buscas eso mírate Elite dangerous, aunque es más rollo eurotruck simulator espacial xD o el X4 foundations. Igualmente hay un hilo en MV sobre simuladores espaciales, si es lo que buscas.
Yo también me considero un poco "friki" de la ciencia, pero se separar xD.
Aquí todo es ficticio y más "friendly", por ejemplo se basa en su propia tabla periódica creo recordar.

1
uwu69

#1347 no es común pero tan poco rarísimo. En 100h he visto 2 o 3 pero tan poco miro cada planeta de cada sistema que visito (ojala hubiese incentivo)

vinilester

#1355 Este juego no se acerca a la ciencia nada.

De hecho el juego en si, al ser procedural, digamos que es otro universo con sus propias reglas físicas y demás.

Ronjoujoujou

#1347 Planetas con aberración cromática, los hay aún más raro xD como colores inversos.

T

#1355

Si ,completamente verdad.
Nada de asemeja, ni lo más mínimo, a la realidad. Pero nada.
No se lo que buscas en este juego, si es eso, ni lo instales.

PD. Es un juegarral igualmente.

WaRdIx

#1350 yo tenía dudas lo he empezado y llevaré 50h.

Exploración con misiones principales y secundarias. Y te vas encontrando evento que como te pares te puedes perder la vida en ellos.

Lu3go están las expediciones que son como campañas. Exploración, encontrar cosas y gunplay modesto pero entretiene.

Si te mola temas de construcción también tienes. No se puedes hacer muchas cosas. A veces te picas para encontrar toda la fauna. Yo el otro día me quedaba 1 en un planeta, pasé por aburrimiento y estaba haciendo una base y salió un gusano tipo DUNE que flipe.

Raya el inventario, mucho. A veces de todas las cosas por hacer yo por ejemplo me agobio.

2 respuestas
LucianESP

#1361 Por tener tienes también tienes gestión de asentamientos :D

1 respuesta
WaRdIx

#1362 sinceramente he pasado de largo de eso. XD demasiado para mi body. Ya tengo el carguero.

Nekr0

#1361 Me pasó hace unos días en el planeta nuevo donde me asenté, me faltaba un bicho según la info de Fauna pero también indicaba en qué zona era, marcaba animal marino y que solo estaba en el Norte. Fui por todos los mares del Norte y ya cuando iba a desistir me apareció un gusano enorme del agua que no tenía nada que ver con los que estan por los planetas chungos donde te avisan xD

ruizales88

Hola a todos queridos parroquianos, he comprado hace nada este juego y se agradece algún consejo para empezar de los más veteranos, muchas gracias 🫂

4 respuestas
Mendiola

#1365 Yo habiendo expedición (15) activa (si no tenías una Normal con muchas horas empezada) pues empezaría la nueva partida en No Man's Sky como una partida de expedición. Cuando la completes y se acabe la expedición se convierte automáticamente a una partida normal quedándote todo lo conseguido.

Luego para futuras expediciones (16 y siguientes) lo suyo es que las empieces desde tu partida Normal y te unas a la expedición (desde la anomalía) llevándote cosas que van a aligerar el terminarlas más rápido, aunque en este caso sólo puedes llevarte de vuelta 24 casillas de vuelta y 8 tecnologías, pero puedes copiar naves y multiherramientas tantas veces como quieras y nanites tengas para desguazar o desmontar.

En temas consejos puedes buscar en Youtube algo como "Guía Inicial", "Guía Principiantes", "Guía Básica", etc "No Man's Sky"

También suelen salir guías de como completar las fases de las expediciones. Aunque como esta última es tan reciente creo que no hay ninguna en español, pero seguramente Oskar1Up que suele hacer contenido de este tipo y ha hecho de las anteriores expediciones suba algún vídeo de la expedición 15. En Inglés tienes a Games4Kickz por ejemplo, que también las hace muy completas.

Luego como ya he comentado en otros mensajes anteriores, si lo has pillado para PC haz una copia de vez en cuando de la carpeta:

C:\Users\<TuNombreDeUsuarioDeWindows>\AppData\Roaming\HelloGames\NMS\

Si se corrompe el archivo de guardado, y el guardado en la nube también falla, el tener una copia de esta carpeta te salvará perder partidas donde lleves muchas horas. Yo por ejemplo en las expediciones o cuando llevo muchas horas de una partida, hago la copia comprimida de esa carpeta:

2 1 respuesta
ruizales88

#1366 muy agradecido por tu comentario, haré lo de los guardados, muchas gracias por toda la información y por la molestia de contestar, mil gracias de verdad ☺️

1 1 respuesta
uwu69

Pues depende de la experiencia que se quiera, yo no jugaría las expediciones en la partida normal. Al terminar te dan tanta pasta que da hasta cosa, se siente como hacer trampas

Te dan dinero extra por cualquier chorrada que haces, parece dumbledore dándole puntos a griffindor porque harry lleva los cordones atados

1 1 respuesta
Albertsson

#1368 xd

#1365 Dale caña y ve compartiendo dudas cuando gustes que se iran resolviendo entre los que estemos.

Salu2

1
Aur0n

Lo compré en 2016 y tardé un par de días en hacerle drop.

Lo he comprado para la deck en esta última rebaja de Steam y llevo una enganchada bastante curiosa. Considero que se ve de lujo y poniéndolo en el preset de graficos mejorados, va a 55-60fps bastante estables.

Aunque estoy empezando, en cuanto me han dado para crearme la primera base, ya me he olvidado de que tenía un objetivo y me he puesto con ello y buen pozo de horas xD.

Nekr0

#1365 El consejo que te puedo dar es que antes de pedir consejos te metas de lleno en este puto "mindfuck" universo, vayas farmeando y perdiendo horas de tu vida y cuando tengas dudas existenciales no dudes en preguntarnos, las tendrás xD

1
uwu69

#1365 juega un poco las misiones del ordenador de la base y las principales para desbloquear cosas básicas como cofres. Son un coñazo pero te harán la vida más fácil

1
ruizales88

Muchas gracias a todos por la ayuda ☺️

1
LR

#1367 el único consejo válido y que no te joda la experiencia es sprint + melee + salto para moverte más rápido y lejos.

Para todo lo demás, ve jugando y déjate llevar

1 respuesta
uwu69

#1374 pero si hay una mejora del jet para impulsarse sin exploits baratos

1 2 respuestas
LR

#1375 llevo tiempo sin echarle horas. Aún así, hasta que pilles módulos es bastante útil

1
vinilester

#1375 Pues no recuerdo el motivo, pero quité esa mejora y sigo con el truco del culatazo.