No Man's Sky #HG | Echoes

M

#1379 está noche caeeeee esa nave es preciosa

En nexo en 5 días.

2
Cryoned

para quien le toque las narices perderse esta clase de eventos temporales

https://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html

3 1 respuesta
Rayfenx

#1382 esto hace que puedas hacer expediciones antiguas???

2 respuestas
Cryoned

#1383 https://github.com/leodium/leodium-ReLive-NoMansSky-Expeditions-Offline

1
TRON

#1383 correcto, es una genialidad de mod porque te da las recompensas cuando toca, no se puede hacer trampa. Como si Hello Games hubiera dejado la expedición disponible para siempre.

La única pega es que debido a updates del juego hay alguna misión que ya no está disponible y han tenido que modificarlo/saltárselo.

2
M

Yo soy relativamente nuevo, llevo 4 expediciones, pero leí ir cada X tiempo ponen las expediciones anteriores activas de nuevo, ¿no?

1 1 respuesta
Mendiola

#1386 Si, si quieres esperar a que las saquen oficialmente, entorno noviembre o diciembre suelen empezar con el redux de las expediciones que ha habido este año, y alguna de las antiguas.

Aunque el tiempo que destinan a cada una suele ser reducido, normalmente 1 semana por expedición. Aunque ahora con lo de pasar cosas desde el terminal de la anomalía usando una partida en curso se hacen bastante más rápidas, una vez te pasas recursos para transformar en nanites y poder copiarte así la multiherramienta y nave de la partida normal a la expedición metes el turbo.

Lo que suelo hacer yo
1
M

Bueno fin de semana de provecho, 16 terminada y la nave es una pasada he dejado la centinela fuego guardada del tirón XD.

1
Mendiola

Quedan 5 días aprox. para que finalice la expedición La Condena. Para el que le interesen las recompensas (la nave es top), que no se quede dormido en los laureles y la termine si la tiene empezada, o bien la haga.

En Youtube se pueden encontrar guías de la expedición 16 de varios streamers, para quien sea nuevo y ande perdido sepa como completar lo que se pide en cada fase.

1 respuesta
ruizales88

#1389 alguno que recomiendes que sea decente de no man Sky?

1 respuesta
LR

#1390 oskar1up y aunque ahora tambien haga otros juegos, creo que sigue teniendo bastante activa a la comunidad en discord

1
Mendiola

Ayer finalizó la expedición 16, y empezó la primera de las Redux de final de año (durará 2 semanas) en la que podremos conseguir la fragata SSV Normandy SR1

Podremos revivir la Expedición 2: Cabeza de Playa (Beachhead) con motivo del N7 Day en esta colaboración cruzada con BioWare.:

El listado completo de las recompensas de la expedición se pueden consultar en la propia expedición, o en esta wiki de NMS:

Además de la expedición redux, el Parche menor 5.25 añade la nueva característica de Guardado Cruzado (hasta 5 partidas sincronizadas) entre plataformas:

3
ruizales88

Como hacéis para descubrir nuevos sistemas en eventos que está todo casi descubierto por gente ya, hay algún truco o algo? Porque a todos los que voy están pillados ya

2 respuestas
vinilester

#1393 Ve a un agujero negro. Te mandará a otra zona.
Te recomiendo dejar esa misión la última para no alejarte de los puntos de encuentro, aunque se podria volver a esa zona con los teletransportes.

2 1 respuesta
Mendiola

#1393 Yo la tengo pendiente de hacer, pero prueba lo del agujero negro que te ha comentado #1394

No sé si funcionará lo de desconectar internet. Si el juego no puede acceder a la base de datos online quizás salgan los sistemas como no descubiertos y te cuenten para el logro los 8 que visites.

Los que tienes ahora mismo alrededor, el juego ya sabe que están descubiertos, pero los más lejanos el juego seguramente no lo haya comprobado aún y no estén reflejados en el archivo de guardado de tu partida cuando juegues sin internet.

1 respuesta
vinilester

#1395 Yo lo hice así. Es que es casi obligatorio hacerlo así porque todo el entorno de la expedición está ya descubierto.

1 1 respuesta
ruizales88

#1396 osea irme a tomar por culo a un agujero negro y quitar internet?

1 respuesta
vinilester

#1397 No hace falta quitar internet.
Cualquier sitio donde te mande el agujero, vas a encontrar sistemas sin descubrir.

1
M

yo la deje para lo ultimo, luego puse la ruta de ir al centro del universo, salte como unas 20 veces y me desvié un poco, acabe en un cluster donde los sistemas estaban sin descubrir.

135 horas llevo a esto y aun sigo aprendiendo cosas nuevas, 60 horas le meti al starfield y acabé saturado.

Ayer me hice mi primer bastón, de clase C por acabar la linea de quest XD, acabe haciendo uno de clase S en una guía de un señor alemán, esta muyyyyy guapo.

D0n_G4T0

Recomendáis el juego en el estado actual? Alguien lo juega en SteamDeck? Estoy a ver si baja un poco para cogerlo.

3 respuestas
LucianESP

#1400 En el actual, y en el anterior, y el anterior...

3
uwu69

#1400 depende... amortizar lo amortizas pero tras unas decenas de horas ya le ves las costuras y lo repetitivo.
Si te gusta explorar y perderte, grindear y buildear de forma casual adelante.
Tiene mucho contenido aunque es c&p en cada planeta, ganar dinero es un chiste en cuanto entiendes el sistema de compra y venta, con la fauna y flora apenas interactuas (y la variedad de combinaciones es bastante limitada), la parte survival y el combate es anecdótico e incluso aburrido.
Eso sí, cuando empiezas mola mucho ir descubriendo todo y, hasta que no lo juegas bastantes horas no ves lo poco profundo que es, muy divertido cuando te pilla nuevo

yo le eché unas 160h antes de aburrirme osea que no me puedo quejar, ya depende de lo que andes buscando. Aun sigo las noticias para ver qué van metiendo a ver si le meten algo interesante (paso de expediciones usando tácticas FOMO para mantener activa la comunidad cuando hay un montón de cosas por arreglar y mejorar)

Obviamente en este hilo te lo van a recomendar

2 1 respuesta
ruizales88

#1400 yo juego en la deck y va fino, es muy cómodo.

1
Albertsson

#1402 Hombre, lo del FOMO lo veo mucho mas agresivo y preocupante en juegos moviles por ejemplo.

Te compro lo de las expediciones pero si de verdad te gusta la ciencia ficcion y sentirte Golan Trevize saltando de sistema en sitema buscando La Tierra este es tu juego.

Tiene muchisimas cosas que puedes hacer, explorar, construir y conseguir y no veo malo que se mantenga una comunidad activa con eventos temporales. De hecho debe ser de los pocos juegos que lo hace "sanamente" porque no tiene ni micropagos, ni suscripciones, ni p2w, ni nada de eso.

Tu compras el juego y lo disfrutas hasta donde quieras sin necesidad de dejarte un duro. En cambio hay miles de ejemplos que van a por tu cartera claramente (CoC como juego movil y dirigido ademas a crios).

Sobre arreglar y mejorar creo que no jugaste dayone a NMS porque si no no dirias esto.

Hello games se ha redimido y merecen un reconocimiento por ello.

Han metido todo el contenido prometido desde el principio y mucho mas. Por cierto, no se si se ha compartido ya:

4 1 respuesta
ruizales88

Pues expedición finiquitada, al final lo de los sistemas lo hice quitando internet y a tomar por culo, menudo sopor de misión, eso sí he conseguido pasta y nanites por un tubo, he desbloqueado todo de la exonnave, el traje y demás entero en la anomalía 🤣, la fragata que te dan es la hostia y le he robado a un pirata un carguero cremita también, menudo juegarro, ahora a salvar al artemis ese.

1
LucianESP

Alguna guía para conseguir la nave de mass effect? Me gustaría rushearla...

1 respuesta
VladPo

Hola compis, me gustaria preguntar si alguien juega en la version de switch y si me podria decir que le parece, he jugado bastantes horas en la version de play 5, diria que tendre unas 80h, pero me he comprado una switch hace un tiempo y creo que al igual que me esta pasando con el skyrim que estoy disfrutando mucho de su portabilidad, creo que es un juego que incluso sacrificando parte de los gráficos y por lo que he podido leer en algunas reviews algunas características del juego que en general si que suelen estar en el resto de plataformas, me gustaría escuchar la opinion de gente que si ha jugado al juego.

uwu69

#1404 y qué que haya empresas abusando de eso de forma más agresiva? Es contenido por tiempo limitado sin otra necesidad que aumentar números. Si les importasen los jugadores serían modos de juego permanentes

Que el juego fue una estafa day one ya lo sé, no se qué pretendes defender con eso. Es ahora un juego perfecto? No, pues se dice. Defender algo no lo hace mejorar. Te crees que si me hubiesen timado con el day1 no me quejaría ahora de lo mucho que puede mejorar? Qué clase de mentalidad es esa?

Está bien defender lo que os gusta pero nadie ha atacado el juego con malicia, simplemente he dado mi reseña acorde con mis gustos, incluso he dicho lo bueno que tiene e ignorado mucho de lo malo. Cuando alguien pregunta por un juego creo que espera que se le conteste sinceramente y no desde un punto de vista fanático

1 respuesta
Albertsson

#1408 Si es verdad, he transmitido un fanatismo exagerado 🤣

No he dicho que sea perfecto ni nada por el estilo, si no te gustan ciertos puntos entiendo que los compartas.

Debe ser de los unicos juegos (en toda mi vida gamer) donde han actualizado contenido y mejoras sin parar desde su salida, sin parar y no han pedido un duro a su comunidad.

Quien ha querido lo ha comprado y quien lo ha comprado y no le ha gustado mala suerte.

Pues anda que no tengo backlog ahi de broza y este juego para mi me ha dado muchas mas horas de vicio que 100 indies juntos por poner un ejemplo asi a pelo.

3
vinilester

Esto es como si te compras un coche y te sale rana. El concesionario practicamente nunca te lo va a cambiar por otro nuevo. Te vas a quedar con una mierda a base de parches que la mejor solución es deshacerse de el cuanto antes porque no vas a tener un coche en condiciones óptimas jamás.

Aquí nos lo han cambiado por otro nuevo y además le han metido todos los extras posibles.

5