No Man's Sky - Hilo de rendimiento en PC

A

Otra mentira.

M

Parece que no saben ni lo que han PORTEADO xd

1
Jorgew

Ya se puede usar la carta de "pirateo para ver si me funciona", o no?

2
Rammlie

1
A

Es Arkham Knight otra vez, menudo desastre.

1 1 respuesta
Arenita

A los que no les vaya bienm que cierren todo. A mi no me ejecutaba hasta que he cerrado chrome que era lo unico que tenía abierto

2 respuestas
Fenixcn

#36 Por lo menos has conseguido que te entre. Gratz ;)

D

#36 Pero es indignante que con un puto PC de alta calidad tenga que cerrar todos los programas del pc para que me vayan los FPS estables, que si que es un indie (a medias) pero no me han cobrado 5€ o 10€ que me han cobrado 60 pavazos por esta puta mierda.

2
P3kruZ

Yo estoy jugando perfectamente a la versión de GOG. Recomiendo quitar el v-sync y poner los fps máximos en 60.

2 1 respuesta
T

#35 Pues si tenemos que esperar lo mismo que hicimos con Arkham Night... xD

#39 He quitado la V-Sync y he puesto FPS max al 60 y sigue dando bajonazos. Es un cutreport de PS4, no hay más.

Thunderhawk

Pues otro mas que no le va el juego.. hay ya un post quemadisimo de gente igual xDD Para el ultimo dia libre que tengo y no voy a poder jugarlo pues vaya experiencia..

T

Creeis que con la de refunds que debe haber nos devolverán la pasta?

1 respuesta
kerk

#42 por obligación deben (si cumple los requisitos de menos de 2 horas jugadas tal y cual)

1 respuesta
T

#43 Yo he jugado 75 min y ya he hecho refund, a ver cuanto tardan en meterme el dinero en la visa.

1 respuesta
B

#44 Que yo sepa, te lo devuelven pero se va a la cartera de Steam. Que alguien me corrija si me equivoco, solo he hecho un refund hasta el día de hoy.

1 respuesta
T

#45 Te equivocas. Puedes elegir si la Steam Wallet o tu tarjeta de débito. Más faltaría, sino sería para meterles un puro a los de Valve. Algo así como, eh te doy refund en mi sotr pero la pasta me la sigo quedando.

2 respuestas
KooPad

#46 A mi me tardó unos 4-5 días en el último refund que hice, pagado por Paypal y recibido en la tarjeta.

1 respuesta
D

#46 Si lo has comprado directamente con la Tarjeta CREO que si te devuelven el dinero en la tarjeta pero si has metido dinero al wallet para comprar el juego el dinero que te devuelven va a la cartera y no a la tarjeta.

1 respuesta
T

#47 Desde que te contestaron? Cuanto tardan en contestar?

#48 Yo lo compré directamente con la tarjeta. Por eso me salía la opción de que me lo devuelvan en la visa.

1 respuesta
KooPad

.

kerk

Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. Puedes encontrar más detalles abajo, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso.

Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam.

http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

Ultrajex

Nos la han vuelto a colar con un cutreport xDD

Sphere

Menos mal que no he comprado el juego, ahora mismo estaría turbomad.

pendulum

crash en hello games xD vaya puta mierda de port-juego xD la que les esta cayendo

2 comentarios moderados
S

Tengo el bug de la blueprint del hiperdrive. Alguien sabe como borrar o donde se encuentra el savegame? Gracias

spiller

5
Astalonte

El juego no va lo fino que tendria que ir pero aun asi despues de un par de horas o asi ..., menuda gozada. Eso si.., es raro de cojones.
Tengo preguntas
Quien cojones soy?? Donde voy??? No entiendo nada. Mi nave apesta

Como pongo imagines de steam??
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=742538258

Gravewolf

Os lo tenéis bien merecido por pecar de incautos, como he dicho anteriormente, esta ha sido una de las mayores decepciones de la industria en lustros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • potokuz
  • HeXaN
  • P3kruZ
  • MariusDurden
  • BLZKZ
  • Sphere
  • Tergun

Tags