La leche, tener una GTX 1060, 6600K a 4 GHz y 16 GB de RAM DDR4 para que me petardee como su puta madre. A ver si sacan un parche o algo.
#61 Pero la 1060 no era para tu novia imaginaria?. Eso te pasa por pasarte al monstruo verde y no hacer caso a tu secta de AMD, por eso no te va el juego.
Amd FX 8350, Saphyre R9 290 Try X 4GB, 12 GB de Ram. En mi caso es bestial, me va igual de mal en alto que en bajo, se mantiene de vez en cuando y luego ya bajones hasta los 1 FPS.
#24 Ah, eso es facil, se llama juego de consola que para ver si cuela sacan en PC y luego se dan cuenta de que no es tan facil como poner PC en la caja
#66 En un principio no "Cumplirías los requisitos" por muy ridículo que suene.
Y la serie R9 200 de AMD tiene soporte para OpenGL 4.3
Probad a ponerlo en ventana sin bordes, quitad el v-sync y capadlo a 60 fps. A mi me va bien asi. El resto lo tengo todo al máximo.
PD: Tengo un i5 2500k a 4.5Ghz y una GTX970.
#68 Ya bueno...usando OpenGL no se que coño me esperaba tan poco. Pero bueno, por lo menos tienen excusa para que una grafica que no era precisamente gama baja hace un año vaya de puta pena. Gracias por la info, no sabia que solo llegaba a la 4.3
#69 Nada, igual. Incluso haciendo el sacrilegio de ponerlo a 30 da igual lo que haga que el cabron mete tirones. Gracias por, por lo menos, dar soluciones...algo que ni el desarrollador esta haciendo
Me alegro mucho que esteis haciendo refund, a ver si aprenden de una puta vez a tratarnos bien.
Mira que ya se veía venir lo que iba a ser el juego, pero que encima hagan este cutreport...
Yo por el momento voy bien, lo juego con éste PC:
Hay que decir que he tenido que tocar la config, tal cual venia, el juego no se podía ni jugar, lagazos y drops de frames brutales. Ha sido ponerlo en pantalla completa y ha mejorado mucho, eso sí, no está muy bien optimizado
En la prensa internacional se están cagando en su padre por no estar optimizado. Menudo juego os han colado tt.
Pues nada, solo es jugable en la superficie de planetas (60 fps). Una vez me subo a la nave mete bajones para flipar.
Podriais pasar la configuración que habeis puesto algunos para que el juego no petardee? Llevo como 3 o 4 y me sigue petardeando que da gusto, menuda puta verguenza de juego
Dentro del NMS hay un planeta bastante habitado parecido a la tierra, dentro de una de las casas hay un PC que si lo enchufas puedes jugar al Batman Arkham, momento en el que tu PC explota por falta de optimización acumulada.
Tras más de 5 horas de juego no he tenido ningún crasheo (versión GOG), lo que si bastantes framedrops muy aleatorios.
Lo que más me ha llamado la atención es el uso excesivo de procesador que tiene el jueguito de marras, en la superficie del planeta varia de un 30% a un 60% de procesador y con la nave/espacio 90% a 99% de uso, mi pobre i7 920 no está para estos trotes .
En un i7 6700 y una 970 con la versión GOG ni crasheo ni nada raro, sólo poner la config al maximo que dejaba al entrar por primera vez y listo.
Si hay que decir algo, un par de rascotes en la pantalla donde salen todos los sistemas, después de los logos del estudio y demás y donde empiezas la partida, al girar rápido 2 o 3 bajones de frames, el resto nada de nada, todo fluido y sin problemas.
He estado jugando con un colega y el no tiene tampoco problemas con la versión de Steam y un (creo recordar) i5 4590k y una 380, solo los dos rascotes del principio y la bajada de frames puntual al girar donde apareces
i5-4460 970 GOG.
Sin crasheos pero hay drops de fps, aun asi se puede jugar al ser tan pausado. El fov lo aumento en opciones pero lo sigo viendo igual practicamente.
Se comenta que con mando, por alguna extraña razón va jodidamente perfecto . ¿Alguien puede confirmarlo?