No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Ux1o

Da igual lo que nos ofrezca el juego, al final todos diréis que tenéis razón. Y vuelta a empezar.
Todo por mantener el e-penis bien arriba y no reconocer nunca un error.

1 respuesta
B

Estas páginas atrás de gente dando vergüenza ajena me recuerda a cuando salió Destiny. Los que tenemos la ESO sacada entendimos desde un primer momento que el juego no iba a ser un MMO al uso ni era la intención de los devs. Aquí igual ... pero sigan sigan ..

1
ArThoiD

#811 Para nada, si acaba habiendo parte de multiplayer seré el primero en admitirlo y sorprenderme.

1 respuesta
AikonCWD

#813 Screenshot de tu post para restregártelo por toda la cara el día de tu boda.

1 1 respuesta
X

#757 Igual ya te han contestado, pero a ver si sacándolo de la Wikipedia:

"Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales o red entre pares (P2P, por sus siglas en inglés) es una red de ordenadores en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí."

En una red P2P NO HAY CLIENTES NI SERVIDORES. O, mejor dicho, todo el mundo es cliente y servidor al mismo tiempo.

ArKan0iD

#803 que no, que no hay nada de multiplayer implementado, dicho por ArThoiD xD

...

#814 lo malo es que vas a tardar meses o años hasta que alguien se encuentre con otro jugador xD tambien depende de la suerte

1
Camarada

Ahora este hilo va sobre redes P2P

D

MV, el foro donde ningun usuario esta comodo sobre el tema de discusion de un hilo y siempre tiene que quejarse xD

1 respuesta
Kalgator

#818 Pues me quejo de tu comentario, por que todos estamos de acuerdo en que vas a ser el clienteservidor p2p de un juego sin multijugador que ves personas npc y no las distinguiras

B

¿No se suponía que en el centro del universo del juego iba a ser donde más gente nos encontraríamos puesto que todos se dirigen hacia allí?

En fin, tenga mp, tenga componentes mp, si consideran el juego una experiencia para un jugador pues es lo que hay, aunque podamos ver a millones de personas si no han hecho el juego para ir con tus amiwitos pues no hay más remedio que joderse.

1 respuesta
ekeix

Un notas ya lo tiene y está subiendo videos, sorry si está repe
http://www.dailymotion.com/daymeeuhn

3 1 respuesta
RaNGo

Al final opté por reservarlo en ps4... xD se ve bastante bien...

f0restLOL

#820 Supuestamente requiere años llegar al centro del universo,dudo que nadie este jugando en 2 por ejemplo xD

2 respuestas
josej123

Me gusta lo que se ha visto en el video filtrado, lastima que lo haya borrado.

YaW

Los vídeos, ni idea de lo que durarán y alguien puede pensar que contiene spoilers, así que eso.

https://www.youtube.com/watch?v=YyMfqXnWBdM

https://www.youtube.com/watch?v=U4OChfGvYsA

1 2 respuestas
Kalgator

#821 Osea, saca el juego de la caja (de fedex), y no tiene precinto, luego le da la vuelta al juego y tiene pegotes de dedos

a mi me suena a fake (aun que salga que esta instalandolo)

1 respuesta
kjb_turok

#826 A mi me suena a que el tío no se a contenido lo a abierto y se a dado cuenta de la cagada y que tendría que haber hecho un vídeo.

tute07011988

Interesantísimo ver 345345 páginas de posts de lo que la gente quiere que sea vendiéndolo como que será así. Genial.

1 respuesta
Eskimo

El tipo que esta filtrado gameplay del juego de #825 pago 2000usd por una copia filtrada/robada/loquesea. La gente esta muy loca

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/4v4tvl/dude_just_paid_2000_usd_for_a_leaked_copy_of_no/d5vy1wh

B

#828 well, la masa no sabía de que iba el juego así que han decidido que ira de lo que les salga de los cojones. El experimento sociológico de No Man's Sky continua.

3
Erectator

1 respuesta
ArKan0iD

#825 qué poco me gusta lo que ocurre en el 4.15 del segundo video.

Quitas la parte baja de una columna, y lo que está arriba, se sigue quedando arriba sin sustento algun, cuando deberia caer por gravedad. Qué poco me gusta eso en los juegos tipo voxel y similares.

En cambio el hecho de domesticar un animal y que te encuentre cosas interesantes de ese planeta, como recargarte la vida al maximo es un puntazo xD

2 respuestas
AikonCWD

#832 Y la manera en la que se "rompe" el escenario? Madre mía, comparado con Minecraft, lanzar puñetazos a los arboles y que quede el tronco flotando me parece más real :(

Como sea como en el video, que puta decepción

Ugrek

#832 Es como en el vídeo, ya se había visto

#823 años? pero si es el objetivo del juego como va a llevar años? xDDD

Por cierto no ignorar la foto de #831 pls, que pone bien claro lo que es el juego, a ver si eso zanja el debate.

1 respuesta
Word-isBond

#834 Que da igual tío. Aunque le hayan dado mil razonamientos, y el propio juego ponga singleplayer en la caratula, Arkanoid seguirá diciendo que puede tener multiplayer. Lleva cuatro páginas así, es así de listo.

1 respuesta
ArKan0iD

#835 y tú eres? cuando te he faltado al respeto?

1
f0restLOL

Hombre,la propia compañia dijo que era multiplayer ,asi que sois un poco cortitos si no llegais a entender a ArKan0iD.

Pero bueno,ni sabreis ingles...como os vais a enterar de algo xD.

Igualmente,dijeron que habia menos de un 1% de encontrarte con alguien,por lo grande que sera el juego.

1 2 respuestas
ArKan0iD

El juego está enfocado a single player, eso lo han dicho los devs dia sí y dia tambien. por ello, tanto en steam como en la carátula sale como single player.

Pero esto no quiere decir que se excluya totalmente el multiplayer.
En la carátula tambien pone ONLINE PLAY (optional).

No cuesta nada mirarse las entrevistas a los devs eh... (eso si, teneis que saber ingles..)

kjb_turok

Lo mismo se activa un matchmaking cuando llegues al centro del universo.Lo que esta claro es que como no tenga un mínimo de componente multiplayer el juego sera un ladrillo para muchos en pocas semanas.

Mar5ca1no7

1 1 respuesta
Tema cerrado