No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

ArKan0iD

#840 te salia logro a los 10.000 metros de caida libre xD

JackSparow

Esperados una semana a ver las críticas antes de comprarlo, porque la ostia que se va a meter el juego se huele desde Pokón. :palm:

ArKan0iD

Buenas bolas de cristal gastais xD

Ugrek

Ojalá se pegue una hostia para todos los MMOFPSRTSMOBA players que quieren que este juego sea lo que no es.

#837 no tenemos ni idea ni sabemos inglés, pero tú has soltado en #823 que se tardará años en llegar al centro del universo. Se ve que te has visto los vídeos y que sabes tela de inglés.

1 respuesta
f0restLOL

#844 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#845 Hombre, están dando argumentos y solo se te ocurre soltar que la gente no tiene ni idea de inglés y que son unos cortitos. Lo mismo un poco bocachancla sí que eres, eh.

4 2 respuestas
f0restLOL

#846 lo sere,pero por lo menos se ingles xD, que me equivoque en una cosa no quita la otra :palm:

1 respuesta
Psicotropica

#847 wow, quieres un pin por saber inglés?

6 1 respuesta
f0restLOL

#848 no y tu por comentario de :psyduck: ?

1 respuesta
Psicotropica

#849 la diferencia es que no fardo por ello.

Que por cierto, quizás hubiera estado bien que aprendieses primero a dominar el castellano ;)

1 respuesta
Eskimo

#837 Puede poner donde dijeron que fuese multiplayer?

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#852 mejor que contestes con un vídeo, que si hablas te dejas en evidencia tu solo. XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

No crei que llegaria a decir esto pero por favor, volved a la discusion del multiplayer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#846 hombre, argumentos como "lo pone en steam" y "al ser un equipo indie, no se pueden permitir pagar una granja de servidores dedicados" para decir que no existe el multiplayer...

dejan mucho que desear.

luego tienes los rgumentos de bola de cristal y las verdades absolutas de "porque yo lo digo que no hay".

pues vale.

#851 hay entrevistas donde los desarrolladores dicen que SI puedes encontrarte con otro jugador, pero que será extremadamente raro dado el universo tan grande.
Por ello, el enfoque del juego es single player, pero no hay que descartar lo otro.

1 respuesta
Ugrek

#857 Yo argumento que es singleplayer diciendo que no hay herramientas multiplayer implementadas, porque han dicho que la experiencia es singleplayer, porque lo pone en la caja del juego... Por dios que puedas ver a un tío moverse a tu lado lo convierte en multiplayer?

1 respuesta
Psicotropica

Lo único que hay claro hasta ahora es que te puedes llegar a encontrar a otra persona, pero no interactuar con ella.

Llamadlo como queráis, single o multi, pero creo que es lo de menos.

Yo espero que sea también cuestión de ser equipo indie, y que según el éxito del juego y beneficios pongan más cosas, pero eso ya es lo que me gustaría hacer.

También dijeron que hay lista una actualización para el día de lanzamiento, aunque no se sabe aún que trae (creo)

ArKan0iD

#858 no hay herramientas multiplayer implementadas, pero en cambio si eres capaz de estar con otro jugador (por remota que sea esa posibilidad), me lo explicas?

o ser multiplayer significa tener lista de amigos, hacer partys, chat general y trades, como los mmo tipicos?

Luego, experiencia singleplayer, implica la no existencia de multiplayer? Dark Souls tambien es single player y mira si tiene multiplayer o no.

Luego, en la caja de juego tambien pone "online play" aunque sea opcional.

2 respuestas
XenomorpH

#860 La propia mécanica del juego te da una pista. El juego se genera de forma procedural en base a varias variables. Si tuviera multijugador significaria que el universo de NMS sería siempre el mismo para todos sus jugadores. ¿Entonces por qué crear un motor de generación de paisajes y criaturas totalmente aleatorio si al final quieres enseñar lo mismo a cada jugador en cada planeta?

3 respuestas
Ugrek

#860 el porqué te puedes encontrar a un tío no lo sé, pero que más da? Servidores dedicados, p2p, lobbys... Que mas da? Si yo consigo encontrarte y de alguna manera sabemos que somos tu y yo (que el juego no te lo muestra) que podemos hacer? Dispararnos y pasear juntos?

1 respuesta
Psicotropica

#861 wtf, no es totalmente aleatorio, y el universo es el mismo para todos los jugadores xD

1 respuesta
XenomorpH

#863 Por lo que he leido no he visto en ningun sitio que indiquen que los planetas sean iguales para cada jugador (mismo mapeado, entorno, criaturas....etc).

1 respuesta
ArKan0iD

#861 no es aleatorio, el universo ha de ser el mismo para todos los jugadores, pero obviamente necesitas un motor de generación procedural porque es imposible guardar 264 planetas entre otras cosas, con sus variables y todo lo que ello conlleva.

Sinceramente, si no sabes lo que es generación procedural, no lo uses como tu argumento de peso.

#862 interactuas con él dibujando un pene y que el otro dibuje los huevos debajo xD
ya se sabe que el nivel de interaccion entre jugadores es nulo, pero eso quita la existencia de multiplayer en esencia?

los devs mismos dicen que si buscas un mmo al uso, que te busques otro juego, este no es para ti.

1 respuesta
Psicotropica

#864 se genera de manera procedural, no aleatoria, el mapeado es el mismo para todos.

B

Lo agregas, le invitas a party chat y haces un barrell roll.

Ugrek

#865 ya no es multiplayer, ahora es multiplayer en esencia xDDD

En serio, lo mismo si el juego tiene una base de players veamos un parche o expansión con el multiplayer cumplimentado. Pero ahora mismo lo único que podrás hacer será eso mismo, dibujar pollas en pareja. Todo contando con que puedas encontrar a otra persona, que eso está por ver.

1 respuesta
ArKan0iD

#868 solo por el hecho de poder encontrarte con otro jugador, ya es multiplayer.
Lo mires como lo mires y lo llames como lo llames.

Y eso, segun los desarrolladores, es posible, aunque complicado.

Yo me baso en lo que dicen los propios desarrolladores, no hago conjeturas ni uso bolas de cristal. Si luego se descubre que han mentido, seré el primero en recriminarles y quemarles la oficina, pero hasta entonces...

2
Aeran

Yo no se a que viene esta discusión si hace poco dijeron que si el juego triunfa meterían multi con interacción , nuevos vehículos , mecánicas de tradeo etc... No se donde vi el road map , pero vaya , q con el multi q tiene ahora se limita a compartir el nombre de los planetas descubiertos y a poder cruzarte por ahi a alguien de manera remota.

1 respuesta
Tema cerrado