No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

Por favor, hacedle caso a Arkanoid, es el único sensato en este vertedero ahora mismo, sigue así tio, expresas lo mismo que los devs, por mucho que haya gente que no se quiera enterar.

2
ArKan0iD

#870 el problema es que la gente no considera multiplayer lo que acabas de explicar, aunque los devs si.

Que si fuera sólo mensajes...creo que hasta a mi me costaria aceptarlo como multi, pero si eres capaz de encontrarte con otro jugador y explorar planetas juntos, aunque sea sin interfaz de party o chat, pues eso yo lo considero multiplayer como los devs dicen, ya que estais compartiendo el mismo espacio en el mismo tiempo.

JackSparow

#861 Generación procedural != Aleatoria.
Yo voy al planeta 689, por lo que el planeta se genera proceduralmente con algoritmoProcedural(689).
Esa función te genera proceduralmente siempre el mismo planeta, por lo que todo el mundo experimenta lo mismo visitando el 689 ya sea en singleplayer o multijugador.

6
kjb_turok
1
december

Vídeo de 26 minutos de un user que ya lo tiene

https://mega.nz/#!BkwhEIzB!oYbenvtogUR_ORjErBfHjNXEDS9MR9La3-V1RKjhNcg

He de decir que estoy más hypeado que antes

1 4 respuestas
brush

#875 ¿ Algo nuevo que no vieras ?

Astalonte

No se estas discusiones de si es multi o no.
Una imagen vale mas que mil palabras. Un salto hiper especial son 50 yl. Mirad el radio de UNA galaxia.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4vdig5/the_minimal_radius_of_the_galaxy/

http://store.iam8bit.com/collections/no-mans-sky/products/no-mans-sky-explorers-edition

F

#875 Muy buena pinta, desde luego

Ugrek

Vaya hype malo tío XDDD

B

EVERY CLOUD PROCEDURAL

2 respuestas
D

#880 que puto mal royo xD

2
Psicotropica

Llevo esperando con muchas ganasbeste juego desde hace unos años, y joder, no se si ver el vídeo #875 o no.

Tengo un hype encima brutalísimo.

kjb_turok

#880 pfff ya empezamos.Espero que sea cosa de que es PS4,sea bug o ese mundo no tenga nubes...

#875 Es el mismo vídeo que ya lleva unos días rondando por youtube.El user al parecer lo a borrado y se a disculpado por subirlo.

arkoni

Pues no entiendo la foto esa... Que pasa con las nubes?

2 respuestas
Word-isBond

Me he visto parte del gameplay ese de mega, y los menús me recuerdan muchísimo al Destiny.

1 respuesta
Ugrek

#885 se nota que se han basado muchísimo en el Destiny, la interfaZ de este es muy buena para jugar con pad.

#884 yo tampoco

1 respuesta
B

pfffffffffghhhhh, no tengo tiempo ahora para un simulador de autismo no lo quieroooooooooo

1 respuesta
B

#884 #886 Que son idénticas en los 3 planetas, fijaos bien

1 respuesta
Ugrek

#888 parecen más bien planeta y lunas no? Por como están ahí pegaitos los 3. Pero es cierto las nubes son iguales en los 3 habrá que ver porque, si todo el procedural es muy raro que coincida no?

Arrakis

Le tengo ganas al juego pero no hay por donde cogerlo, parece el mismo planeta con una paleta de colores diferente.

2
Psicotropica

#887 podrías poner las imágenes en spoiler?

La verdad es que yo al menos no quiero ver nada más del juego hasta que salga, y supongo que habrá más gente igual

B

El fov del juego es un poco horrible ¿no?

Erectator

El loco de reddit ya llegó al centro del universo.

2 respuestas
E1n

#893 link XDDDD

Shephirot

#893 eso se rumorea. Si en 12 horas ya ha llegado vaya chusta .

Erectator

Sobre 25-30 horas si sabes a dónde vas.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4va7ve/the_spoilersleaks_megathread/d5yg3u9

Psicotropica

Supongo que el juego ofrecerá más que simplemente llegar al centro del universo. Yo al menos que soy de las que se pueden tirar 2h explorando una zona random espero que me dure algo más XD

B

No man's farming se debería llamar 26 minutos de puro farming no me jodas y luego que? sales de ese planeta para ir a otro hacer lo mismo ? vamos no me jodas

ArThoiD

Blunder del año.

Draviant

Me temo que este juego va a ser tan nicho que solo gustará a 4 gatos.

Aunque si me acaba gustando a mi me importará un cojon francamente.

Tema cerrado