No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Fidelius

#960 Nunca para, tienes expansiones hasta por sacudirte la polla al mear.

De NMS espero una experiencia light de exploracion, con que las transiciones sean menos coñazo que en Elite, ya le gana.

1
AikonCWD

Por lo que hemos podido ver en los videos, leaks y demás... creéis que el juego sigue valiendo 60€? Personalmente creo que no los vale, hay juegos que son muy superiores en todo y no cuestan ese dinero, vease The Witcher 3

3 respuestas
Psicotropica

#962 Comparar juegos que nada tienen que ver ni siquiera en cuanto género me parece una soberana gilipollez.

Es como compara a Fifa con Kingdom hearts :psyduck:

1 respuesta
Fidelius

#962 Yo despues del fiascazo del Elite no me gasto full-price en ningun juego espacial. 15-20€ lo veo medio razonable si consiguen que el grindfest no se note mucho.

december

#962 30-40€ imo

Al igual que OW no vale ni los 60 de consola ni los 40 de PC.

Ugrek

Ningún juego vale 60€ pero ninguno eh. Pero es eso o esperar meses hasta que bajen a la mitad.

pantocreitor

Yo lo que sigo sin terminar de entender es como va el online de este juego.
¿Se van agregando a una base de datos lo que tu descubras para que lo puedan ver los demás y viceversa?
¿O, es posible encontrarte con otros viajeros ingame para explorar?

Le hemos pilado entre un par en GoG mas que nada por curiosidad (a mi, a parte de la curiosidad, me parece artísticamente muy bonito)

1 respuesta
sefirus

No se porque tanto royo, es un juego de explorar con una mecanica que sera repetitiva, si te gusta esto lo compras sino a otra cosa.

RaNGo

Iba a soltar un parrafazo, pero paso.... porque en este foro siempre es lo mismo. A quien no le guste el juego o le haya decepcionado, pues no hay otra... Yo pillé el The division y meh, me he divertido, pero es mega repetitivo.

Este juego, pues será lo mismo. Pero Minecraft que es? Es lo mismo, juego de superviviencia y recolección xd

Quien quiera gastarse el dinero q lo haya y quien no, pues obviamente no. Pero veo mucho lloro por decepción sin ni siquiera ha salido el jugo todavía..

1 respuesta
Psicotropica

#967 habrá un atlas, en el cual se suban y compartan todos tus descubrimientos.

Podrás encontrarte con otras personas aunque será bastante improbable, pero no habrá nada que te haga saber que es otro jugador (en cuanto a interfaz)

1 respuesta
Erectator

Es que este juego es básicamente un Minecraft pero sin la parte del building.

pantocreitor

#970 Va va, entonces podría decirle a un colega "tio, nos vemos en el planeta tal", tirar de atlas y hacer lo que nos apetezca por ahí no?

El rollo es jugar a algo mientras charlas por el TS xD que a veces apetece jugar con gente a algo tranquilo y quitarse de OW, CS, BF, etc...

3 respuestas
Psicotropica

#972 En cierto modo si, mientras que estéis hablando por ts, skype u otro sitio, el juego no implementa chats, ni nada así.

De todos modos imagina que tu colega ha spawneado en una punta del universo y tu a la otra. Si al user que tuvo el juego le costó 30h solo llegar al centro de una galaxia...

1 respuesta
pantocreitor

#973 Le pongo a la nave una piedra en el acelerador y me voy a la cama, mañana será otro día jajajajaja

Erectator

No engañéis a la gente,

#972pantocreitor:

tirar de atlas y hacer lo que nos apetezca por ahí no?

Esto no se va a poder hacer.

Draviant

#972 No. Para poder viajar de una galaxia a otra deberás haber llegado al centro de la misma primero y todo el mundo empieza en una galaxia completamente aleatoria. Tienes las mismas posibilidades de empezar al lado de tu amigo como de empezar en la otra punta del universo.

Realmente, este juego no tiene multiplayer. No se porqué cojones se han empeñado en promocionar el coop, pero no lo tiene. Tal vez en futuras updates.

1 respuesta
Psicotropica

#976 Sí? Lo de que tenías que llegar primero al centro para saltar a otra no lo sabía, dónde lo has leído?

1 respuesta
AikonCWD

#963 Estoy comparando calidad, contenido... no estoy comparando si uno es más divertido que el otro... La pregunta es fácil. Coge la shoras que te puede dar witcher y nms y luego compara si es correcto que nms cueste más dinero que the witcher.

Se pueden comparar juegos de diferente temática, faltaría mas

#969 Claro, por eso minecraft cuesta 30$ y NMS cuesta 60€, no?

2 respuestas
pantocreitor

Recomendación (que realmente no se si será muy legal o no), haceos un pequeño grupo de amigos una cuenta de GoG con verificación en 2 pasos para que no entre cualquiera, os bajáis el galaxy, pilláis el juego entre varios y probáis, que os cunde, de puta madre; que no, pues te has gastado, por poner, 10 euros, no 40, 50 o 60.

Esto es lo que he hecho con unos amigos y hemos pilado NMS y We happy few, si la cosa sale bien no descarto volverlo a hacer.

1 respuesta
RaNGo

#978 Si tu eres el primer lloron/hater q luego acaba jugando xD. Yo lo pillé por 48€ el juego en PC. He jugado a otros q valen lo mismo o más y no me han dado tanta diversión.

Pero bueno, no puedo hablar de éste juego que todavía no ha salido :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#981 Tiene denuvo?

1 respuesta
AikonCWD

#982 Sin denuvo, free DRM y accesible por GOG en day0

1 1 respuesta
T

#983 Estupendo :D

Ugrek

Ahí ahi, apoyando la industria, vamos a piratear un estudio indie. Que lo hagáis con Ubisoft vale, pero joder... Que cuesta 60€ pues esperad que baje, los que vaticinais la ostia sabéis que dentro de un mes valdrá 10 pavos. Pero no claro el juego es una mierda pero quiero jugar dayone

1
Denian

#978 A mi de momento TW3 en el mes que llevo me ha dado unas 5 horas de puro aburrimiento, es increible como han destrozado una saga cojonuda haciendola open worlzZZzz para agradar a los pesados del €/hora...

1 1 respuesta
B

Primer y último aviso: si se sigue desviando el hilo hacia cómo vais a obtener el juego saco la motosierra.

4 1 respuesta
AikonCWD

#986 ai mamasita, si TW3 te ha parecido pesado y aburrido espero que te pongas un pañal cuando juegues al NMS, la cagalera que te va a entrar puede ser épica xD

#987 oído cocina :)

1
MoRiBuNdO

Pues yo voy a tirar de Steam, pondre el cronómetro a 1h:50m y si me gusta me lo quedo y si no pues refound al canto y santaspascuas.

Psicotropica

Pues que queréis que os diga, a mi me la suda pagar por un producto al cual le tengo ganas y creo que me va a divertir, sean las horas que sean. Yo tengo reservada la edición coleccionista en PS4, y espero que me de justo lo que necesito, y si no, pues bueno, me llevaré la decepción y quizás en unos meses lo venda.

Pero creo que no tengo espectativas por encima de lo que me pueda ofrecer, y que le voy a poder echar las horas que quiera y me divertirá

2 2 respuestas
Tema cerrado