No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

AikonCWD
#990Psicotropica:

mi me la suda pagar por un producto al cual le tengo ganas y creo que me va a divertir, sean las horas que sean.

A mi tampoco me importa hacer eso que dices ,pero cuando has sufrido en tus propias carnes los casos de Cube World y Starbound... entenderás que la gente se pongo más a la defensiva y se lo piensen 2 veces antes de meter dinero en algo así.

Y repito, espero equivocarme, tragarme mis palabras, pero hablando desde la experencia que he tenido con juegos y pre-orders similares... éste juego va a terminar igual que el resto, pura estadística

3 1 respuesta
pantocreitor

#981 La polémica del juego y tal la ya es de sobra conocida y lo que comentaba de GoG pues ha coincidido con la salida de este juego y del We happy few.
Si lo hubiésemos hecho con la salida del The Witcher 3 igual tendría mas sentido xD
Pero vamos, el tema es hacer la prueba y ver si nos cunde para repetirlo mas adelante con otros juegos.

josej123

#991 Pues el Starbound lo han dejado bastante bien.

1 respuesta
NickNack

El TB3 es la cosa mas repetitiva del mundo. Ves aquí mata, ves allá y dile esto a aquel, busca a mi esposa, busca a mi marido, busca a mi perro que se ha escapado, y un largo etc...

PD: Es TB3 (The Bitch 3) porque eres la zorrita de todo el mundo. Y menos mal que eres el héroe, no me quiero imaginar como tratan a los aventureros normales.

1 respuesta
AikonCWD

#993 casi 5 años tarde y sin meter el contenido por el cual se ganaron todo el dinero en su kickstarter? Estar 5 años con la sensación de haber sido timado? No more please

#994 2/10

3 1 respuesta
garci591

Pues a mi me resulta curioso de cojones. Si que me lo descargaré si.... Que lo mismo después de jugar unas horitas lo mando al carajo, pero oye, llamarme la atención, me llama.

Ultrajex

#995 Sí, ahí si te doy la razón xD Aun recuerdo cuando en la propia web oficial ponía bien claro que el juego completo estaría para finales de 2013, el juego COMPLETO, y luego en modo zorro lo quitaron sin avisar viendo que no iban a poder cumplir con los plazos, menuda panda de ratas, ladrones y estafadores. Solo por eso me planteo ni volver a jugarlo aun cuando ya ha salido del EA por lo tonto que me hicieron sentir en su día.

Aun así tengo precomprado NMS porque me gusta todo lo que se ve que tienen implementado y tampoco es que vaya a salir en EA.

Que va a decepcionar a muchos? Sí.
Que muchos de esos se han montado sus propias mecánicas en la cabeza? Puede que también

Ya por último, no sé donde ha sido, pero me ha parecido leer que The Order es un buen juego!? xDDDDDDDDDDDD

pconki

A mí me encanta cómo mucha gente está convencida de que este juego debería valer 10-20€. Seguro que los desarrolladores no han hecho ningún estudio y han puesto el precio que les ha salido de los cojones. Lo que no entiendo es por qué no lo regalan.

1
D

Ya empieza la gente con su subjetividad diciendo que tiene que valer un juego porque ellos no pagarian esa cantidad, ¿que juego para vosotros vale los 60€? XD

Ellos ponen el precio que vale su trabajo y que han decidido que debe valer, nadie va a vuestro curro a deciros que teneis que cobrar 2€ la hora porque lo que cobrais no lo vale, aunque ellos vayan a ganar millones y vosotros 1000€.

Es mas facil aceptar que no es vuestro juego y que no pagais lo que cuesta que decir que no los vale.

1 respuesta
Erectator

Vídeo del stream:

pantocreitor

#999 Piensa igual la que se está liando por la OPINIÓN (juicio hecho de manera totalmente subjetiva) de este juego.
Al chaval le ha gustado mucho el juego pero hay x cosas que le han decepcionado, cómo que usando cierto objeto puedas potenciar los saltos para llegar mas rápido al centro de la galaxia.
Es mas, igual yo lo entendí mal, pero el chaval no se queja de que el juego dure 30h, se queja de que llegado a un punto, este objeto que potencia los saltos es demasiado fácil de conseguir, rompiendo mucho la mecánica del juego y permitiéndote llegar demasiado rápido al centro de la galaxia.

1 respuesta
B

M Clan - LLamando a la Tierra. mp3

1 1 respuesta
HeXaN

#1002 Mejor esta y no la copia:

1
brush

Pues a mi si me da 30horas , buenas horas que me dará

F

Pero creéis que el juego de salida es lo que habrá y punto? Lo irán actualizando y mejorando a lo largo del tiempo

2 respuestas
brush

#1005 Yo creo que si que quedara en su mayor parte tal y como está , es un juego single player y es como suelen quedar , sacando lo tipico de arreglar bugs y demás.

Porque así de pronto solo me viene a la cabeza una compañia que hiciera eso y esta no parece que tenga los medios de CD Projekt.

1 respuesta
F

#1006 Más arriba dijeron que iban a mejorar el multiplayer con varias features distintas, y eso no es moco de pavo

Word-isBond

#1005 Un juego con tanto bombo que sale también en consola? si meten más contenido, será cobrando.

1 respuesta
F

#1008 Eso sí que puede ser

nerkaid

#990 Bufff, yo habria pillado la que estuvo a 15€ para PC y con eso de sobra, de hecho voy a esperar a que este a <10€ porque me da que va a ser el tipico juego que en una tarde lo has visto todo y luego es lo mismo con diferente color... Piénsatelo bien.

D

#1001 No hablo del chaval, hablo de los tasadores que dicen "este juego no vale 60€" en vez de "yo no pago esos 60€".

1 1 respuesta
Draviant

#977 Reddit. Ya hay uno que llegó al centro del universo. Por lo que contó, tenia que saltar de galaxia en galaxia hasta llegar al centro.

1 respuesta
Astalonte

#959 Pero si he copiado literalmente lo que pone. No se si sabre escribir en ingles o no, pero me desenvuelvo bastante bien en UK.

Mr_Potato

El poder de los mundos generados por codigo LMAO

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1014 He creado mierdas mejores con el Spore. Eso es el resultado de la magnifica creación procedural de la que tanto alardean?

1
Astalonte

#1012 No hijo no. El tio llego al centro de la galaxia en la que empezo. Ademas estaba jugando a una version temprana del juego diseÑada para la prensa.

3 respuestas
Cryoned

Digno bicho del spore creatures.

Fuera bromas, al juego le está cayendo la mierda inmensa por todos los foros.

Tengo curiosidad de ver hasta qué punto se mojan los reviewers.

#1016
No, no es cierto, el juego es la final ni una alpha ni una beta. Esa teoría conspiranoica ya quedó patente que no era más que un pataleo por parte de los fanboys para no reconocer lo que había y justificar como fuese que la mierda que estaban viendo iba a cambiar totalmente en 2 semanas xD

2
Kenderr

Pues cuanta más mierda le cae más ganas me dan de comprarlo :/

4 1 respuesta
Draviant

#1016 Él mismo demostró que era una version retail. No se de donde te has sacado que era una version de prensa, pero no. Mostró la cajita y todo en reddit.

Aur0n

#1018 Espero que solo sean ganas y no vaya a mas. Comprar un juego por 60€? WTF
Espera a tenerlo en alguna web rusa a 9,99€ y mientras tanto puedes venir aquí a meterle mierda, está de moda y además es totalmente gratis.

Comentar en el hilo sin echar bilis :psyduck:

Tema cerrado