No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Tolomeos

#1799 Publicidad falsa, a mí me parece muy grave pero se ve que aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
HeXaN

My mum passed away suddenly last month and I decided no name my first planet after her... It's a little thing but it's cool.

Qué juego tan emotivo.

D0n_G4T0

No es comprar o no por el 'multiplayer', es que mientan para vender más diciendo que tendrá unas u otras características y encima os la sude cuando es completamente falso e intentéis defenderlo. Era tan fácil como decir que no existiría multiplayer, que no sería un juego peligroso ni un desafío y captar únicamente a aquellos que les guste únicamente el sandbox sin finalidad y caminar por un videojuego.

Así va la sociedad; de todos modos, si os gusta que os mientan, allá vosotros.

B

chicos

CHICOS

HE ENCONTRADO EL MULTIPLAYER

13
AimZ

AJajaJJAjAJAJAJAJAJAJ le acaba de pasar a LIRIK

https://clips.twitch.tv/lirik/PoisedBearTheTarFu

6 2 respuestas
T

Jjajajaja la hostia

LaTHaNDeR

#1805 encima la musica termina con el error, buenisimo xd.

Petrusin

#1805 Venía a poner exactamente lo mismo. Ha sido apoteosico.

LaTHaNDeR

estamos tos viendolo xd.

Ugrek

#1801 Pero que publicidad falsa? Se han jartao de decir que no es multiplayer. En steam pone singleplayer. En la carátula pone singleplayer.

A la espera de que expliquen lo que ha pasado con los dos streamers. Ya dije que me parecería muy fuerte que mintieran en eso, pero el juego sigue siendo el mismo y cumpliendo para lo que es.

1 3 respuestas
AikonCWD

Menudo despropósito... y lo mejor de todo es que no me sorprende en absoluto. Vaya necesidad de mentir que tiene el barbas. Lo tenemos en varias entrevistas diciendo perlas como la probabilidad que 2 jugadores estén en el mismo planeta es practicamente zero o mejor aún puedes encontrarte con otros jugadores y podéis veros mutuamente, pero es prácticamente imposible que eso ocurra

Y resulta que 2 jugadores ya han estado en el mismo planeta y no se han visto ni en pintura. Sencillamente sublime!

#1810 Hay entrevistas donde sale Sean diciendo que si te cruzas con alguien, os podréis ver.

4
minired

#1810 pero si anteayer mismo pusieron twits de que era multiplayer pero con poca probabilidad de encontrarse, pls

6
D0n_G4T0

#1810 Recuerdo unas páginas más atrás que alguien preguntó si era multiplayer porque en Steam ponía Singleplayer y... sabes? Le saltastéis diciéndole que sí, que era multiplayer, que era difícil encontrarse pero que se había confirmado.

Mi no entender la doble moral. ¯_(ツ)_/¯

La publicidad engañosa es un delito.

1
AikonCWD

Entendéis ahora mis quejas del precio de éste juego?

  • Indie a 60€
  • Los devs han mentido con el multiplayer (no ves a la gente)
  • Los devs han mentido con probabilidad de 0.0000000000000001% para visitar un mismo planeta por 2 jugadores
  • Bugs en PS4
  • Framerate similar a la GameBoy Color

Pues eso, que por cosas así es normal que la comunidad se queje de ese precio. Están comprando una mentira a 60€

8 1 respuesta
kjb_turok

Pues en USA estas cosas no se las toman a broma,se montan denuncias conjuntas y hunden empresas.

A

Aquí haremos una denuncia procedural.

17 1 respuesta
T

Stop it plz

AikonCWD

#1816 No nos alarmemos, quizás el multiplayer es procedural, a medida que la gente va pasando por caja, se generan los servidores/P2P de forma procedural...

2
kjb_turok

#1814 También mintieron en su día con que la terraformación y los cambios de un planeta lo podría ver otro jugador cuando jugase.Cuando dijeron eso ya se les iba viendo el plumero,luego mas tarde matizaron y dijeron que eso no seria así,que se podría notar cambios como la extinción de una especie o la escasez de recursos.

1 comentario moderado
T

Osea básicamente este juego esta alcanzando las cuotas de humo del Star Citizen?

2 2 respuestas
kjb_turok

#1821 Si,aun que al menos este ha salido XD

AikonCWD

#1821 Que va... a éste juego todavía la falta recorrido para culminarse en top1 de mentiras

Uriel246

Con razon no me sonaba cuando el otro dia me hablaba un colega de el.

La proxima vez que lo vea nos vamos a reir poco.

Me lo puso como el juego del siglo.

Arenita

Yo creo que la bilis de la peña que no tiene otra cosa que hacer que intentar hundir un juego que no les gusta y que no van a jugar. Todo ese hate y mierda, aunque esté en parte justificada, lo único que hace es que más peña se entere de la existencia del juego. Vamos que vosotros también le estáis haciendo la campaña de marketing. Yo sigo esperando, dije que intentaría encontrarme con mi colega, si no se puede pues me jodo. Pero no pagué 60 euros por el multi-player.

2 respuestas
Ugrek

Yo nunca he dicho que el juego sea multiplayer de doble moral nada.

Siempre he defendido que el juego será singleplayer y todo lo demás eran pajas mentales. Lo de encontrarse estaba por verse, yo decía que me extraña que mintieran en algo así pero se ve que si que han mentido. A ver la explicación de los devs.

Por otra parte el juego vale cada euro pagado.

1 respuesta
AikonCWD

#1825 Pagarás 60€ por todo lo que te han dicho de forma oficial (sí, incluso que habría ese multiplayer para ver a otro jugador en pantalla). Y resulta que ciertas cosas son mentira, estarás pagando 60€ por una mentira.

Se que cuesta, se que jode un poco, pero en el fondo sabes que es verdad. Y ojo, me parece muy bien que no te importe... pero eso no hará que la realidad cambie: Los devs han mentido y en el precio de su juego estás pagando promesas que no han cumplido.

#1826Ugrek:

todo lo demás eran pajas mentales. Lo de encontrarse estaba por verse

De pajas mentales nada, que lo ha dicho Sean en varias entrevistas, y ahora resulta que es mentira.

3
kjb_turok

#1825 Si pagaste por que tenias la esperanza de poderte encontrar con él y en su momento el tema del multijugador era parte del juego y esa ínfima posibilidad de encuentro era suficiente para mucha gente.

ArKan0iD

Se sabe ya de alguna respuesta de los devs?

1 respuesta
kjb_turok

#1829 Aun nada.Pero no tardarán mucho mas cuando la noticia corra como la pólvora por otros medios online.

Podemos ir haciendo porra con la excusa que pongan.

Yo apuesto a que dice que es cosa de un bug que están intentando arreglar o bien que estaban en distinto lobby.

1 respuesta
Tema cerrado