No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Insurgente

#1830 Cualquier cosa menos reconocer la gran cagada y el gran pufo que han alimentado desde no sé qué mes de 2014.

3
Eliot

Igual no se encontraron porque estaban en universos diferentes del multiverso

1 3 respuestas
Arenita

Pero si acabo de decir que no me lo compré por el multi-player. Me lo compre después de ver varios videos NO OFICIALES. Me podrían haber mentido los youtubers. Me la suda xd, pero vi algo diferente que me atraia audiovisualmente. Vi tardes de relax sin misiones, sin objetivos, ya bastantes tengo en el curro. No digo que no hayan mentido pero también se han desmentido, recuerdo el tuit de 'no nos engañemos, no es un juego multijugador' que en este mismo hilo se publicó. Yo k se, si no lo tengo aún instalado y ya me estáis agobiando con mierdas xd

kjb_turok

#1832 Joder,pueden jugar la baza del multiverso.Los "haters" estamos acabados...

AikonCWD

#1832 Exacto, universos diferentes del multiverso, pero ambos planetas eran idénticos, mismos arboles, cada pixel exactamente igual que el otro planeta...

Si eso es cierto, entonces resulta que han mentido con sus 18 quintillones de planetas únicos generados de forma procedural. Elige la mentira que quieras, pero una u otra (o ambas!) son mentira

A

Well, hasta aquí la broma. Cualquier offtopic que no sea de gente jugando al videojuego se lleva punish directo. Podéis hablar sobre offtopic relacionado con el juego aquí.

2 2 respuestas
kjb_turok

#1836 Me parece bien.

Arenita

Yo no lo entiendo xd

2
Ugrek

#1836 a ver si es verdad.

#1754 He cambiado de nave y es otro rollo eh merece la pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
vyre619

Duda, ¿no te la puedes pegar con la nave? :/

Shephirot

Pues yo llevo jugando desde las 3 non stop. Y el juego es de momento lo que esperaba. Les queda mucho curro pero puede quedar algo guapo si le meten horas.

Me voy a dormir porque pasó de ir de empalmada a trabajad, pero me voy con todo el mono xD

1
Psicotropica

#1839 yo tengo ya un millón ahorrados xD

Quiero pillarme algo tocho, aunque ahora ando de relax y dedicándome a aprender lenguas, llevo ya +60 palabras xD

De cuánto te has pillado la nave, y de qué tipo?

Edit: finalizado primer día de juego con 12h a la espalda, y parece que serán muchísimas más, el juego me está gustando mucho, tiene mil cosas para hacer y con las que especializarte, aunque solo le veo un pequeño gran fallo, y es el inventario, que es irrisorio. Además de ciertos "bugs" relacionados que he encontrado.

1
Ultrajex

Duda, alguien sabe si se podrá precargar en Steam? En verano estoy en el pueblo y el internet patatero de 1 mega me la va a jugar si no dejan descargarlo hasta el día 12 :DD

1 respuesta
Eskimo

#1844 Normalmente las precargas son varios dias antes, es raro que no lo hayan puesto ya, aunque en este caso tampoco es mucho problema porque son solo 6gb.

XERP

Como jugais o lo vais a jugar la mayoria con joystick, mando o raton + teclado?

1 respuesta
Psicotropica

#1846 con el DS4 en ps4 0 problemas, aunque claro.. tiene algo de auto-aim creo, tampoco lo he notado. Eso si, en las batallas espaciales con mando es algo complicadillo

Albertsson

Llevo poco tiempo, desde las 12, y ya

spoiler

"No entiendo lo que me dicen pero sigo avanzando descubriendo este universo poco a poco, las luces de su visor delataban tension (xD) puesto que él sabia que yo no les entendia"

Me encantan las congeturas que va sacando nuestro personaje. De momento me parece muy... explorativo.

5 comentarios moderados
Shephirot

Increíble juegazo. Que camino estáis eligiendo. Yo creo que m voy a ir a mí bola sin rumbo fijo a ver qué pasa. Este juego con trabajo puede ser enorme. Pocas veces desde el final 7 un juego me había enganchando tanto el primer día . Tuve que decir basta porque me levanto pronto xD

1 2 respuestas
Kaiyaran

Yo soy de PC y aún me tengo que esperar al viernes, que faena.
No he mirado mucho del juego, la idea me gustó, el tema de menús por todos lados... bueno, podía haber sido de otra manera, pero principalmente el tema de la exploración, el comercio... ¿el combate? este como que me importa menos.
El tema del multi... a mi no me lo vendieron por eso, es mas una de las cosas que pensé fue "Otro puñetero survival en el que o te juntas con 50 personas o te revientan no pls!", así que nada, a esperar al viaje autistico.

Mientras me divierto viendo los rages procedurales XD.

garci591

Ganas aumentando para que salga en pc.

Ugrek

#1854 de momento voy siguiendo

spoiler

Para ganar pasta también vale la exploración no? Creo que si descubres todos los secretos de un planeta y los registras te dan un bono de unidades goloso.

M

Dejando de lado toda la controversia generada por el tema del multiplayer y como lo ha gestionado (mintiendo) la empresa; dejando de lado esa parte y centrándonos en un juego exclusivamente a SP, recomendáis la compra o es uno mas del montón?

Merkury

Joder me lo tenia que haber pillado en PS4 .

Ahroa muero por jugar :(

1 respuesta
D

#1859 piensa que estos dos dias es por jugarlo 5 veces mejor (salvo que tu hard sea de patata)

1 respuesta
Tema cerrado