No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Merkury

#1860 Tengo hard para moverlo (el PC tiene 3 a;os pero se conserva bien, en su momento lo monte top) y me esta llegando hoy el cable HDMI de 5 metros para conectarlo a la tele, asi que esta tarde matare el gusanillo jugando al RL en 49" XD

Psicotropica

No había 3 caminos supuestamente?

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#1862 yo igual, sólo he visto eso.

Dafnext

El juego me está encantando, tengo una duda (llevaré dos horillas), para analizar plantas y animales me hace falta algo especial? Imagino que me faltará alguna herramienta, no?

2 respuestas
Psicotropica

#1864 Pues, la verdad es que no se que lleva la herramienta que viene en el juego, yo tengo la que venía con el DLC de la Ed. limitada. Pero supuestamente se analiza con el visor que te sale dándole al L2

1 1 respuesta
Ugrek

#1864 el escaner, se usa con L2 lo tienes en la multiherramienta

1 2 respuestas
Dafnext

#1866 #1865 Leches luego lo miraré porque no hubo manera (me siento muy tonta ahora mismo xD ) Muchas gracias! :)

1 respuesta
Psicotropica

#1866 pero no lo tienen todas, no? He visto por ahí algunas multiherramientas para comprar que no lo llevan y se lo tienes que craftear tu

1 respuesta
ArKan0iD

#1867 mira a ver si tienes que reparar esa función de tu multiherramienta. O cargarla de energía para que funcione.

1 respuesta
Psicotropica

#1869 el escáner no se tiene que cargar

1 respuesta
ArKan0iD

#1870 hmm por lo que vi en los streamings creia que si.

bueno, una cosa menos de la que preocuparte xD

Arenita

Me cago en todo, ayer intenté montar la 1060 de MSI en mi torre y no llegaba a bajar la ranura del todo. A ver si alguien puede ayudarme (luego subiré fotos y pediré ayuda en el hilo de hardware). El caso es que como no pueda montarlo antes del viernes mato a alguien. Por todo lo demás, hasta ahora me daba rabia el hecho de que saliera para ps4 antes que pc. Ahora me da mucha envidia y la rabia se ha convertido en nervios.

1 respuesta
Psicotropica

Sabéis como interactuar con las naves gigantes que te encuentras por el espacio?

C4TInD

Lo tengo en mis manos, esperando salir ya del trabajo para gozar.

D

#1872 que ranura? XD el conector pci o bus pci? >.<

1 respuesta
B

Ayer me estaba planteando si comprarlo o no(no tengo mucho tiempo para jugar a videojuegos).

Hoy tengo clarisimo que no hace falta comprarselo porque la mayoria que lo han hecho lo odian

1 respuesta
FuTuRee

#1854 He dicho lo mismo de muchos juegos. "Este juego puede ofrecer mucho, la base ya la tienen, etc."

Fdkn
#1876CaRaNaVo:

Hoy tengo clarisimo que no hace falta comprarselo porque la mayoria que lo han hecho lo odian

Es curioso porque parece justo al contrario, todos los que estan aqui metiendo mierda ni lo han comprado ni tuvieron intencion de hacerlo nunca.

Ugrek

Para offtopiquear del juego y seguir echándole mierda ya hay otro hilo, dejad este limpio para los zumbaos y locos que lo hemos comprado y nos gusta.

#1866 #1868 seguro que es eso, si has cambiado de multiherramienta hay que volver instalarle la tecnología del escáner, con la que empiezas lo trae por defecto.

Sabéis como escanear los putos pájaros? Por más que los miro con el escáner no me los descubre a no ser que estén quietos.

DanteLr

¿Realmente tiene mutijugador o ha sido una estafa?

1 respuesta
Psicotropica

#1876 yo creo que no he leído aún a nadie que se lo haya comprado y no le guste :psyduck:

Otra cosa es que estés leyendo a todos los payasos que hablan desde el hate, sin haber jugado en base a algún streaming

Ugrek

#1880 el juego es singleplayer y siempre lo ha sido.

3 respuestas
Arenita

#1875 yo que se, se ve que choca con las ranuras metálicas de la torre y no puede bajar del todo de esa parte. Esta tarde hago fotos que intentaré instalarla de nuevo. No se si tengo que sacar la dremel y hacerle hueco o que jajajaja.

On topic: Yo lo voy a jugar con teclado y ratón a pie y con un ds4 prestado pilotando. El joystick derecho se usa mucho? Lo digo porque tengo un steam controller y es lo peor para el joystick de la cámara. Y si no es necesario para pilotar pues igual paso del ds4 aunque es elando que más me gusta xd

Psicotropica

#1882 qué nave te pillaste al final? Cuánto te costó y qué características tiene?

DanteLr

#1882

2 respuestas
Legault

#1885 Pero eso son etiquetas que le pone la comunidad, no oficial del juego

Ugrek

#1885 de verdad me pones eso?????? Jajajaja vete al hilo oficial de echar mierda please

1 respuesta
A

/>Este debate otra vez. Guys stop.

1 comentario moderado
bammargera

En reddit hay un subreddit de gente que juega al juego yendo fumados https://www.reddit.com/r/nomanshigh y me ha matado ver esta imagen jajajajajaja

EDIT: mirando un poco más... jajajaja

7 1 respuesta
Tema cerrado