Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.
Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.
#1860 Tengo hard para moverlo (el PC tiene 3 a;os pero se conserva bien, en su momento lo monte top) y me esta llegando hoy el cable HDMI de 5 metros para conectarlo a la tele, asi que esta tarde matare el gusanillo jugando al RL en 49" XD
El juego me está encantando, tengo una duda (llevaré dos horillas), para analizar plantas y animales me hace falta algo especial? Imagino que me faltará alguna herramienta, no?
#1864 Pues, la verdad es que no se que lleva la herramienta que viene en el juego, yo tengo la que venía con el DLC de la Ed. limitada. Pero supuestamente se analiza con el visor que te sale dándole al L2
#1866 pero no lo tienen todas, no? He visto por ahí algunas multiherramientas para comprar que no lo llevan y se lo tienes que craftear tu
#1867 mira a ver si tienes que reparar esa función de tu multiherramienta. O cargarla de energía para que funcione.
#1870 hmm por lo que vi en los streamings creia que si.
bueno, una cosa menos de la que preocuparte xD
Me cago en todo, ayer intenté montar la 1060 de MSI en mi torre y no llegaba a bajar la ranura del todo. A ver si alguien puede ayudarme (luego subiré fotos y pediré ayuda en el hilo de hardware). El caso es que como no pueda montarlo antes del viernes mato a alguien. Por todo lo demás, hasta ahora me daba rabia el hecho de que saliera para ps4 antes que pc. Ahora me da mucha envidia y la rabia se ha convertido en nervios.
Ayer me estaba planteando si comprarlo o no(no tengo mucho tiempo para jugar a videojuegos).
Hoy tengo clarisimo que no hace falta comprarselo porque la mayoria que lo han hecho lo odian
#1854 He dicho lo mismo de muchos juegos. "Este juego puede ofrecer mucho, la base ya la tienen, etc."
#1876CaRaNaVo:Hoy tengo clarisimo que no hace falta comprarselo porque la mayoria que lo han hecho lo odian
Es curioso porque parece justo al contrario, todos los que estan aqui metiendo mierda ni lo han comprado ni tuvieron intencion de hacerlo nunca.
Para offtopiquear del juego y seguir echándole mierda ya hay otro hilo, dejad este limpio para los zumbaos y locos que lo hemos comprado y nos gusta.
#1866 #1868 seguro que es eso, si has cambiado de multiherramienta hay que volver instalarle la tecnología del escáner, con la que empiezas lo trae por defecto.
Sabéis como escanear los putos pájaros? Por más que los miro con el escáner no me los descubre a no ser que estén quietos.
#1876 yo creo que no he leído aún a nadie que se lo haya comprado y no le guste
Otra cosa es que estés leyendo a todos los payasos que hablan desde el hate, sin haber jugado en base a algún streaming
#1875 yo que se, se ve que choca con las ranuras metálicas de la torre y no puede bajar del todo de esa parte. Esta tarde hago fotos que intentaré instalarla de nuevo. No se si tengo que sacar la dremel y hacerle hueco o que jajajaja.
On topic: Yo lo voy a jugar con teclado y ratón a pie y con un ds4 prestado pilotando. El joystick derecho se usa mucho? Lo digo porque tengo un steam controller y es lo peor para el joystick de la cámara. Y si no es necesario para pilotar pues igual paso del ds4 aunque es elando que más me gusta xd
En reddit hay un subreddit de gente que juega al juego yendo fumados https://www.reddit.com/r/nomanshigh y me ha matado ver esta imagen jajajajajaja
EDIT: mirando un poco más... jajajaja