No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

leo123

entonces el dia 12 se aplicara el parche y habra wipe o no?

1 respuesta
flowerone

#1972 Cuando lo he empezado me salía online, he guardado y al volver a encender la play y jugar me salía offline.

P

#1981 No. Parche sí, wipe no.

Se hizo día 8 a última hora el último

TR3H0T3

a raiz de #1968, estando la página en ruso me logueo con mi cuenta y pasa a dólares :/ es normal? vendrá la KGB a por mi?

potokuz

#1980 gracias por el UPDATE.

Shephirot

Yo llevo 16 horas y cada vez me gusta más. Para los que no habéis jugado y echáis prestes . Parte de la gracia del juego también es descubrir los misterios de la galaxia. No ya El Centro. Me he pasado más de 5 horas en un planeta para completarlo al 100% y aparte porque es de los pocos que se puede farrear materiales que dan pasta.
Sigo en la 3 galaxia podría haber adelantado más pero es que cada vez descubres cosas nuevas o en el agua o en los materiales.
Es un juego para disfrutar y no pensar, a mí la sensación de salir del planeta e irme a otro me flipas. Ver l sistema solar en el que estás en el espacio es una pasada Coño. He jugado más en 2 días a este que al uncharted.

Lo que tenéis que mirar el juego para entender la dimensión que tiene, que esto es la base de un juego que hay que desarrollar con el aporte de los jugadores .

Técnicamente hay bastantes bugs y cosas que arreglar, pero vamos yo estoy disfrutando como un enano. Si veis falta es que está escrito desde el móvil.

4 2 respuestas
B

Voy a empezarlo.

Estoy erecto.

Ugrek

#1986 muy bien explicado.

Por cierto, cuando has completado el planeta al 100% te han dado la pasta? Porque ya vamos dos que no han dado pasta y tampoco logro que por lo visto hay también.

1 1 respuesta
Astalonte

Me podeis explicar eso de completer el planeta al 100%??? Creia que eran inabarcables y grandisimos. Le podeis dar la vuelta a pata??

2 respuestas
Frezz

#1986 Un apunte en plan, no lo digo por ti sólo si no proque se lo he leído a varios, no son galaxias, son sistemas planetarios, como el sistema solar, estrellas con sus respectivos planetas, están en la misma galaxia, y tú quieres llegar al centro.

No te lo tomes a mal XD

#1989 Puedes ir con la nave volando pro el planeta y descubrir todos los secretos (símbolos de interrogación) y cosas así, supongo que así se hace 100%, a pata también puedes pero bueno tardarás un rato.

1 respuesta
Ugrek

#1989 completar al 100% descubriendo los puntos de interés del planeta y todas las especies de la fauna. A pata ni de coña, echas a andar un rato y es un suplicio como el terreno sea complicado con cuevas y montañas. A parte de que los planetas son enormes y a saber lo que tardarias en dar la vuelta a pata

flowerone

Pues yo he completado el 100% en el primer planeta a pata, eso sí, llevo unas 3 horas recorriéndolo, y respecto a la recompensa, me la han dado, pero tienes que reclamarla pulsando encima del 100%

1 respuesta
Ugrek

#1992 Pues no pulsa :no:

A pata tío? Estas loco xD

1 respuesta
Karedel

Llevó desde las 19:00 y he de decir que estoy emocionado. El juego tiene un algo que engancha. Entiendo que por el tipo de juego no guste a todo, pero si se merece una oportunidad, alguno se llevará una sorpresa, de verdad

alepe

Lo he empezado hace 20 minutos y ando bastante perdido xd

Visualmente es precioso, a ver cuando le acabe de pillar el tranquillo.

Shephirot

#1988 eso me fijé creo que no me la dio. Es que estuve farmeanedo un planeta y la verdad es que no lo sé .

#1990 cierto cuando digo galaxia me refiero a sistema solar.

LaTHaNDeR

los planetas os creeis q son de tamaño de la tierra y son minusculos en comparacion, me creo que se lo haya recorrido en 3 horas.

1 respuesta
Fdkn

#1997 hay de distintos tamaños y ya te aseguro yo que de minusculos no tienen nada

hacer el 100% de un planeta en el juego es descubrir todas las especies animales que tiene, si es que tiene.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#1998 en comparacion con la tierra

Ugrek

Es absurdo pensar que los planetas tienen un tamaño real. No se quien creía algo así. Ahora de minúsculos nada, hay lunas que son pequeñas pero hay planetas que por tamaño y forma del terreno, recorrerlos a saltitos con el jetpack tardarías mucho más de tres horas.

KullThran

Que pena que no tenga un puto euro en la tarjeta ahora mismo, tocará ser malo.

AlvaroFelipe

El juego me interesa aunque hayan mentido con el online.

Pero es que pagar casi 50 pavos por el... me parece absurdo.

6 1 respuesta
KullThran

A este juego, ¿es mejor jugarlo con mando o con teclado y ratón? (PC)

Kite

#2002 Si no tengo mal entendido, no sólo los parámetros planetarios son aleatorios, sino que los temporales también; por lo que si un tio visita un planeta X el dia 5/5/1 a las 13:54 y el otro lo visita en su tiempo del juego 7/5/2 a las 13:54, por mucho que en la tierra esas dos personas se estuviesen encontrando a la vez, en el juego no lo estarían. Es por esto que lo de "online" es muy relativo.

1 respuesta
B

#2004 Es la peor excusa que he leído desde "mi perro se ha comido los deberes"

6
ovarious

Llevo como 10 horas. Mola bastante. No quiero dormir.

Arenita

Me preocupa que no se pueda descargar aún en Steam :s

granaino127

Pregunta de noob... ¿Cuales son los principales alicientes del juego?

Nunca me ha llegado a quedar claro que podemos hacer aparte de andar y explorar el universo... ¿modo historia? ¿algun objetivo o objetivos concretos? ¿o simplemente exploración + exploración + exploración + piumpium de vez en cuando?

1 respuesta
Hal9000

¿Cómo se consigue el pase Atlas de nivel1?

1 respuesta
Karedel

#2009 yo estoy igual, ademas de las puñeteras células de curvatura que no se de donde se sacan...

1 respuesta
Tema cerrado