No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

TheBis

#2010 Fabricarlas, en el inventario te dice qué materiales.

Le estuve echando un rato anoche y me está gustando mucho, aunque estoy hartito de que cada poco me diga "Inventario lleno". Me puse a explorar una luna chulísima, llena de materiales, animales y encontré ya 3 pods con mejoras para el exosuit y un montón de monolitos. Esta tarde seguiré explorando, encontré un trasto de esos que si hackeas con un chip puedes localizar más cosas. A ver si encuentro una nave, que la mía se me queda pequeña y con 200k no puedo comprar ninguna :cry:

Me recuerda mucho al Out There que cuando te encuentras a un alien, no le entiendes su idioma y que las opciones de diálogo te den algo bueno o algo malo

alepe

#2008 El aliciente del juego es la exploración para conseguir cosas cada vez más importantes, ya sean objetos, u otros objetivos.

Hasta donde yo he visto, no tiene más, el modo historia es llegar al centro.

garci591

Me estáis poniendo los dientes largos pedazos de cabr**es!
Puto Steam!!! :cry:

flowerone

#1993 Sí, porque

empecé a andar y andar, y al final entre unas cosas y otras hice el 100% de este primer planeta, estuve desde las 5 hasta las 8 allí para conseguirlo, y pude reclamar la recompensa de 175.000 unidades.

Cuando llegue a casa hago foto si queréis para que lo veáis, si me han saltado algunos logros de distancia a pata XD.
De todos modos como dicen, cada planeta tiene su tamaño, imagino que el mío será uno de tamaño pequeño para poder haberlo hecho sin utilizar la nave.

1 respuesta
Dafnext

#2014 Lo de

spoiler
1 respuesta
alepe

#2015 Me pregunto

spoiler
2 respuestas
flowerone

#2016

spoiler
2 respuestas
alepe

#2017

spoiler
1 respuesta
Dafnext

#2016

spoiler

#2017 Cuando compras otra nave la otra la pierdes, es decir, se queda abandonada, tienes que traspasar todas las cosas que tengas a la nueva y todo, así que si quisieras recuperarla imagino que tendrías que volver al lugar donde la dejaste.

1 respuesta
Hal9000

#2018 No me hagáis mucho caso, pero creo recordar que sólo puedes tener una nave, de hecho tienes que transferir todo lo que sea transferible antes de comprarla o lo pierdes.

1 respuesta
alepe

#2019 #2020

spoiler

PD: No se porque lo coloco en spoiler, pero porsiaca

flowerone

Pues acabo de leer otra cosa respecto a las naves que nos puede pasar y es un poco... xd

spoiler
2 respuestas
kjb_turok

#2022 Pues eso que dices si es verdad mola tela.La cara que se te tiene que quedar después de eso.

Al parecer ya a llegado alguien al centro.No se si habrá hecho uso de bug por que paso de leer mas y spoilearme.

http://www.gamesradar.com/no-mans-sky-ending-spoilers-center-of-galaxy/?utm_content=buffer363f5&utm_medium=social&am...

1 respuesta
Hal9000

Es normal que el arma ese que se usa para matar los driodes esos joputas que aparecen de la nada cada 2x3 haga menos daño que el rayo de extracción.

He decidido de hecho matarlos con el rayo de extracción porqué tardo menos.

¿Dónde se encuentra el jodido pase de Atlas nivel 1?

Thanks...

1 respuesta
flowerone

#2024

spoiler
LeeSinGafas

Se pueden explorar lunas y asteroides aparte de planetas??

1 respuesta
Nihon

Empecé anoche y no me enteré de nada, me puse a investigar alrededor de mi nave y me salieron los drones esos vigilantes y me empezaron a disparar hasta matarme (no llevaba ni dos minutos ahí XD).

Tras saber que tenía que hacer y como conseguir los materiales me puse a pasear por ahí sin más, embobado. Además, no supe hasta más tarde que el arma tenía un segundo modo para extraer materiales y por mucho que disparaba a vetas de oro, hierro o heridio no las destruía.

Luego salí al espacio, llegue a una estación y llegué a otro planeta (tóxico) y tengo más cosas que hacer pero sobretodo necesito una mochila más grande.

Hal9000

#2026 Las lunas son a todos los efectos igual que los planetas (más pequeños eso sí)

Asteroides no, que yo sepa, chocas contra ellos con la nave (eso sí cada vez que chocas farmeas el material del que este hecho) y te quitan algo de salud de la nave.

Frezz

Molaría poder marcar coordenadas en cualquier planeta para acordarte de algo, por ejemplo, dónde dejaste una nave abandonada, un sitio que te gustó mucho o donde se encuentra algún mineral/animal raro, porque no se puede hacer verdad?

Netzach

N

¿Alguien me puede decir de donde se extrae antimateria? La necesito para construir el núcleo de curvatura pero no la encuentro por ningún lado, tampoco he buscado mucho ya que llegue a ese punto justo antes de irme a dormir pero si ya se donde ir ese tiempo que me ahorro esta tarde cuando me ponga a jugar.

2 respuestas
Karedel

#2031 Creo que hay que fabricarla

Ugrek

#2031 también se craftea, puedes ver los mats en el inventario

N

¿Se puede crear la antimateria? ¿Con que elementos?
Por que a mi me sale como si fuese un elemento necesario para el núcleo pero no se como crearla desde cero.

1 respuesta
Karedel

#2034 http://www.vandal.net/guias/guia-no-mans-sky/materiales-minerales-y-donde-conseguirlos

N

Tengo el internet capado en el curro, si eres tan amable de decirme que tipo de mineral se tarta te lo agradecería.

1 respuesta
Karedel

#2036

  • Vapor de electrones 1
  • Heridio 50
  • Zinc 20

A lo mejor tienes que descubrir la receta, no se...

Hal9000

¿Se pueden renombrar el nombre de los planetas/sistemas?

1 respuesta
Karedel

De los sistemas no lo he probado, en planetas si, y en todo lo que descubres en el planeta

1 respuesta
Nihon

#2038 De los planetas al menos sí, al segundo que llegué vacío, despoblado sin fauna y tóxico le puse Murcia I.

1 respuesta
Tema cerrado