No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Hal9000

#2039 #2040 No me expresé bien, quise decir si te has equivocado y quieres ponerle otro nombre distinto al primero que pusiste.

Saludos.

1 respuesta
N

Pues lo único que me falta saber es como se consigue el vapor de electrones, es lo único que no he visto nunca de esos materiales que nombras.

Karedel

#2041 Yo a lo que le he cambiado el nombre después me sale bloqueado y no puedo modificarlo.

Kb

#2023 tengo una duda

el objetivo del juego es llegar al centro de la galaxia o del universo?

2 respuestas
Hal9000

#2044 Creo que el juego tienes muchas galaxias (aunque yo no he salido siquiera del sistema de origen), de modo que sería del universo.

Belzebuit

Yo estoy igual para conseguir el Hiperturbo y me hace falta la curvatura. Me hace falta Tamio9 que en el planeta del principio tenia a patadas y ahora no encuentro. He leido que rompiendo asteroides sale. Y lo de la antimateria a mi no me sale para crearla...

1 respuesta
Dafnext

#2022 Leches si es verdad mola muchisimo xDD a mi los aliens al no conocer su idioma me dan un poco de respeto:

spoiler

#2044 Realmente han puesto eso como objetivo por poner alguno, ya que en si esto va de explorar y puedes pegarte mucho tiempo sin siquiera ir al centro, pero se podría decir que si, que ese es el "objetivo" o "finalidad" de este juego si quieres ya que al final cada uno puede poner su objetivo, ya sea llegar al centro, conseguir la mejor nave, conseguir la mejor arma... :)

1 respuesta
TheBis

#2046 Aún no tienes la recipe. Yo estuve esperando en la estación espacial a que apareciera algún comerciante con antimateria y al final me fui y me llegó una transmisión de un alien, que me regaló la antimateria.

1 respuesta
Belzebuit

#2048 Pero asi sin mas te la regalo a distancia?

Puta bida. Pues volvere luego esta tarde a la estacion y esperare un poco.

Si realmente puedo saltarme el tema de instalarla porque tengo la nave que viene de bonus con la ed coleccionista. Pero segun he leido se bugea si la canjeas antes de completar ese objetivo

1 respuesta
Hal9000

#2047 Será como Spore, realmente llegar al centro requerirá tener la mejor nave con mejores armas porque allí el nivel de dificultad será máximo.

1
TheBis

#2049 A distancia no, me llegó la transmisión de "ve a tal refugio en el planeta este" y cuando hablé con él, me la regaló

Ugrek

Para los de la antimateria

spoiler
1 respuesta
Karedel

#2052 Eso explica muchas cosas...

spoiler
Legault

Todos hablando de llegar al centro del universo y tal... pero nadie ha pensado en ir para el otro lado?

Habrá un borde o algo? :psyduck:

3 1 respuesta
bammargera

No tengo el juego pero cada vez que oigo/leo lo de antimateria me acuerdo de esto

1
Kaiyaran

#2054 Pero estás viajando al centro del universo o de una galaxia? Yo es que creo que estás en una galaxia con sistemas solares y estos con planetas, no Universo > Galaxia > Sistema Solar > Planeta

Llegar al centro de una galaxia, depende de como sea la galaxia (por ejemplo en espiral), es "facil" porque los sistemas solares son mas próximos entre ellos y hay mas, pero alejarse por el contrario llegarías a un momento en el que no pudieras ir a ningún lado con el combustible que tienes.
Si es para el centro del universo... ¿deberías alejarte del centro de las galaxias para ir saltando de galaxia en galaxia?

Así como conjetura de alguien que se aburre

3 respuestas
Dafnext

Ayer encontré un planeta que casi podría haberme quedado a vivir ahí 0
[media] https://twitter.com/dafnext/status/763404931390967808 [/media]

1 1 respuesta
Belzebuit

#2057 Precioso. Mis planetas de momento son todo rocosos y muertos :(

Ilore

Una pregunta: ya se que este juego va sobre todo de explorar, pero he leído que también hay opciones de construcción. ¿sabeis de algun sitio donde pueda leer claramente cuales son esas opciones y hasta donde llegan?

2 respuestas
Ugrek

#2056

spoiler

#2059 Tengo entendido que eso vendrá en un próximo update.

Legault

#2056 así podríamos ver si lo que han creado es "plano" y tiene limites, o simplemente es como una esfera y cuando se llegue al final apareceríamos por el otro lado, a lo pacman

1 respuesta
N

Esa es una de las cosas que me encantan del juego, el desconocimiento que se tiene hacia el y las dudas e hipótesis que genera.
Además que ni los desarrolladores conocen muchas de las respuestas.

Si tienes una duda existencial del tipo ¿Y que pasaría si...? La única manera de obtener la respuesta es haciéndolo.

rabadisto

¿Esto es un exploit?

spoiler
1
TheBis

#2056 #2061 Al abrir el mapa probé a avanzar en dirección a la luz, que supongo es el centro, y no parecía acercarse ni un poquito. Sí que cambiaban de color los gases a mi alrededor (dicen que muestra qué elementos son más abundantes en la zona), pero nada más

1 respuesta
P

#2064 la luz es el sol de cada sistema

1 respuesta
N

¿Cuál es la diferencia real entre el modo libre y el modo guía Atlas?

Lo digo por que a mi si me marca objetivos y estoy en modo libre ¿Supongo que será solo durante el tutorial no?

Ahora llegado al punto de la antimateria si que no me marca donde puede haber cerca, tendre que patearme la galaxia a ver si encuentro.

iKarbOne
9
TheBis

#2065 Me refiero cuando salgo al mapa estelar para hacer un salto de curvatura

sefirus

Por cierto en Steam ahora mismo pone esto:

Disponible: 12 de agosto
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 5 horas

No saldra a las 00?

1 respuesta
Ebel

#2059 Lo único que se sabe de eso son dos lineas que escribieron en el último update donde al final decía que lo siguiente sería añadir bases y cargueros espaciales.

Tema cerrado