No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

1 comentario moderado
B

dum de dum ~

3 respuestas
Legault

#2462 en spoiler o algo que nos peta al entrar xDD

edit: btw, muy chulas, pc o ps4?

1 respuesta
Arenita

#2455 :(

he encontrado unos dragones voladores muy guapos:

Psicotropica

Una dudilla a los de PS4, cómo sabéis si es Luna o Planeta?

1 respuesta
Versatil

No he visto al Atlas en ningún momento, por tanto, voy libremente por cojones y no sé qué hacer. ¿Qué hago? ¿Puedo volver a por él?

1 respuesta
B

#2463 mezcladas

el juego es una absoluta belleza, llevo ya unos 2X planetas y sigo teniend hype cuando llego a uno nuevo por ver como será.

#2465 antes de entrar al planeta te pone Moon si es Luna en la ficha. En el juego español supongo que pondrá..... Luna

1 respuesta
Psicotropica

#2467 Pues yo no he visto eso aún, si puedes cuando lo encuentres sacame una captura, porque vamos, en pc si lo he visto, pero en ps4 no XD

1 respuesta
B

#2468 sure, esto es MV Sucks

Y esto es la luna de MV Sucks

La luna de MV Sucks por dentro tiene esta pinta

Y la pic solicitada del borde del agua en MV Sucks

2 respuestas
Psicotropica

#2469 Vale! TY, luego me fijaré bien a ver si hay manera de encontrarlo xD

Kaiyaran

#2462 Como haces las fotos sin el HUD?

Dios mio... un planeta radiactivo y lo que menos hay es plutonio, la madre que... Al menos me pegué unos paseos que descubri al 100% la fauna. Deberian poner que sirva de algo descubrir flora, o puntos... no solo para 500-1000 creditos

1 respuesta
Psicotropica

Estoy en un planeta donde casi toda la fauna es hostil, y cada bicho que me encuentro me ataca, y no hay pocos precisamente

sefirus

algunos consejillos pa sacar dinero? de momento lo hago vendiendo oro y poco mas

1 respuesta
AikonCWD

#2466 Vale, ya he solucionado el tema de encontrar los Atlas, es bastante fácil, pero en el juego no te lo explican:

Seleccionamos el camino 3 (punto de control) y hacemos varios saltos, normalmente al cuarto salto nos encontraremos con una anomalia. La visitamos y el alien no ofrece 3 ayudas

  • Recursos: No la he probado
  • Atajo: Te marca la ubicación de agujero negro (permite llegar al centro del universo más rapido)
  • Atlas: Te marca la ubicación del Atlas más proximo.

Tras seleccionar el Atlas, se añade un cuarto camino en tu mapa estelar para ir a buscar Atlas. Lo bueno de ellos es que te suelen dar 2 combustibles y una perla (se vende bien), además hay unas pelotas blancas que al pisar te enseñan palabras random.

Ahora solo me falta conseguir el pase Atlas V2 y V3, alguien los tiene? Hay un par de usuarios en reddit que ya los han conseguidos.

B

#2471 PC

#2473 vender oro para ir avanzando hasta que llegues a un planeta con 283742984723947239 items de esos únicos por todas partes que se venden por un cojon

1 respuesta
Kaiyaran

#2475 Y como se quita el HUD en PC? XD. Si, perdón por la ignorancia.

1 respuesta
B

#2476 npi, yo juego en PS4

Psicotropica

Ya tengo 2 logros de viaje al 10 :3

WarGod

Despues de 10 horas jugadas que se me han pasado volando solo puedo decir que el juego es el puto vicio. Se te pasan las horas volando y no te cansas. Cumple totalmente mis espectativas como juego de exploración que es.

En cuanto a la optimización en PC una vez desactivé el vsync en el juego (activándolo en panel control NVIDIA) y los FPS cap en MAX corre en una 770 y un i5 3450 a 60fps sin ningun problema a 1080p con todo en alto.

squa1o

Omg, pensaba que al menos valdría para fliparse volando bajo por los planetas pero ni eso. No entiendo por qué un sistema de vuelo/aterrizaje tan absurdamente automatizado.

B

#2462 Mira que es bonito. Es una pena lo de este juego. Si hubiesen empezado poco a poco añadiendo cosas habría sido fantástico. Han querido empezar a lo grandes, presionados por Sony y lo que han conseguido es matar su idea. Tras vender mucho, eso sí.

Psicotropica

Acabo de aparecer en una estación espacial donde no hay nadie en el puesto. WTF

Nexter

Chicos una pregunta,cuando vas al menu de descubrimientos en la casilla de registros estas ????... ¿son siempre animales?¿Hay alguna manera de saber que falta?llevo 10h en el primer planeta porque me falta por descubrir mi ultimo registro y no hay manera,empiezo a estar muy quemado.

1 respuesta
flowerone

#2483 En mi caso era una criatura voladora, échale un ojo al cielo a ver si ves alguna. Y en ese caso, lo mejor para escanearlas es matárlas y escanear el cadáver XD

M

Pues el juego va aumentando su nota proceduralmente

Yo hasta que no entienda todo el idioma de los alienigenas no me voy a quedar agusto xd

¿que nave me compro al principio , cuanto me gasto?

1 respuesta
Jastro

#2485 dios, estoy igual que tu, he estado 2 horas, dandole carbon a uno y que me enseñara palabras hasta que me he cansado xDDD

Las naves que encuentro son shit :(

1 respuesta
Versatil

#2466 ¿Nadie?

1 respuesta
M

#2486 Pues yo ni sabia que si le das carbon te dan mas palabras xdddd gracias

1 respuesta
Jastro

#2488 Le das carbon, te salen 3 opciones coge una random. Pagas otra vez y te sale la opcion.

Ugrek

#2487 no se como volver la verdad, si eliges exploración libre supongo que las anomalías y demás cosas del Atlas te las encontraras conforme avances, supongo eh

Tema cerrado