No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Zentakki

Como scaneais a los pajaros de los cojones, no me los scanea. He intentado matar uno y scanear el cadaver pero no conseguí matarlo xDD

1 respuesta
Kaiyaran

Una duda a ver si alguien lo sabe porque yo no lo encuentro si existe.
Hay algun diccionario que tengas en tu inventario o por algún menú que ponga las palabras que llevas traducidas y cuales serían en su idioma? O si no, de las piedras que te van contando la historia, quedan guardadas en algún lado? Porque me gustaría poder leerla cuando la acabe (algún día) del tirón.

#2491 Pues o los sigues con la mirada unos 2 segundos y ya con eso vale, o les pegas un tiro y te fijas donde aterriza el cadáver y escaneas el cuerpo

FalConer

la mision esta de "señal entrante, transmision de baliza detectada" como sabeis que baliza es si hay decenas en el mapa :|

flowerone

No se si a alguien más le ha pasado, pero menuda movida acaba de pasar:

spoiler
B

¿Cuántos de los que lo tenéis en steam estáis contentos con la compra?

sefirus

Que putada no poder tener varias naves, si quiero una de combate no podria guardar muchas cosas en ella, cosa que me joderia bastante ya que soy un chino farmer

Psicotropica

Sabéis si hay tope de slots en el Exosuit?

Voy ya por 28 huecos, y joder, cada vez va doliendo más ampliar, ahora mismo el último hueco me ha costado 150.000

1 comentario moderado
vivora

Pero como mejoráis los huecos del Exosuit?

1 comentario moderado
A

#2500 Esas cosas van aquí --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-rendimiento-pc-565849

P

buenas una pregunta, cómo se puede cambiar el idioma en la version gog? no lo encuentro por ninguna parte

1 respuesta
kjb_turok

#2502 En gog More/other/lenguaje selector y en la carpeta del juego el archivo lenguagesetup.exe

1 respuesta
Astalonte

P

#2503 gracias, que Jesús acompañe tu camino durante toda tu vida

1
Leagrove

Acabo de encontrar un planeta en el que todos los minerales están asi, toda la noche farmeando :(

Resa

#2469 Muy buena eleccion de planeta. Ya es cuasualidad que con ese nombre se trate de un planeta toxico.

B

Como se graba en este juego ?

1 respuesta
Astalonte

#2508 Cuando bajas de la nave o encuentras asentamientos. En este ultimo caso has de hacerlo manualmente

Mystee

Los planetas radioactivos son suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper divertidos, pero super

veryenx

En unas 5 horas de exploración (balizas, terminales y por vuelo) me he encontrado como 6 naves accidentadas, cada vez que me encontraba una esta tenía un slot más (la mayor de 18 slots), es bastante tedioso tener que estar reparándolas cada vez que encuentras alguna mejor. Algún consejo?, o simplemente voy por una que de verdad se diferencie de la que tengo actualmente.

Veinx

Todos los planetas me estan saliendo sin vegetacion, todos deserticos, pura roca, algunos de ellos con muchisimos minerales... Lo que he notado es que aunque lo juegue al max, no veo nada que se asemeje a las pantallas bonitas o videos que estan en steam, publicidad engañosa? Por ahora el juego graficamente me parece una cutredad bastisima, por lo menos en los planetas en los que he estado y viendo algunas screens de gente aqui veo lo mismo.

El juego es terriblemente repetitivo, me estoy aburriendo brutalmente, esto parece un trabajo que no me gusta XD.

mogollon de horas de juego y no he visto ninguna nave accidentada...

1 1 respuesta
Prostyler

En realidad este juego es un indie super nicho de exploración, casi un dear esther o journey pero con trade farmeo y dogfight para hacerlo más potable al público general. Con deciros que por mi con que se pudiera solo ir de planeta en planeta explorando bichos y mejorando la nave y eso me bastaría.

Elplatanito

Tengo 10 piedras atlas ahora que hago con ellas dicen la gente que con 10 se puede hacer algo pero el que y en donde xD
Alguien sabe xD?

1 respuesta
Ugrek

#2512 las capturas que hay en el hilo son de los users, publicidad engañosa?

Al principio también mis planetas eran rocosos y áridos, pero bueno no hay un patrón, es lo que tiene el tema procedural. Al igual que con las naves accidentadas, llevo desde el dia 9 jugando y no he visto ninguna y hay gente que no para de verlas.

1 1 respuesta
B

En el centro de la galaxia.

IVaCH

Aconsejo muchísimo en este juego ir sacando Screenshots a los mejores lugares que encontréis en cada planeta y os hagáis alguna especie de "book", despues viendo las fotos vais recordando vuestra propia historia, es divertido, para algunos claro!.

3
sefirus

Acabo de comprar una nave de 23 huecos a 1.2kk, puta diferencia respecto a la otra en lo que huecos se refiere, ahora si puedo ir un poco mas libre sin preocuparme del jodido inventario

HeXaN

La leche, 48 huecos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado