No Man's Sky llegará a Xbox One el 24 de julio

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Finalmente el título de Hello Games también llegará a la consola de Microsoft y lo hará este verano, el 24 de julio junto, con la actualización 'Next'. Dicha actualización llegará también ese día al resto de plataformas e incluirá ya por fin el modo multijugador completo, abriendo así ya la posibilidad de que los jugadores se encuentren entre sí mientras exploran el universo.

Fuente

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Muchas gracias chicos por testear el juego a los poseedores de una Xbox One.

10
B

Alguien puede darme una visión global del juego en estado actual, que no se base en repetir por septuagésima vez el "emosido eganiado" el video del jurasic park y centrarse en si a día de hoy por el precio que te lo puedes encontrar en ps4 (creo que ronda los 30€) merece la pena?

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OviedoSergio

El juego ahora mismo 18/05/2018 me parece un juegazo, lo que pasa es que la mala fama,los que lo probaron en parches anteriores etc..ya no hay forma de levantarlo, igualmente me alegra que siguieran metiendo contenido hasta que les quedase un buen juego por lo menos.

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Rayalz

Duda, ese multijugador es el bueno o ese de las bolitas que se decia?

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R3VIENT4

Ni con tu pasta hulio

B

Hay un poco de juego en esa mentira

kaseiyo

Ni con vuestro dinero todo eso

Laserazul

Suena muy divertido que este juego lleve desde el lanzamiento como 20 parches y siga pareciendo infumable
https://www.nomanssky.com/release-log/

Salcort

Algun resumen de las mejoras del juego desde su lanzamiento?

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P

INSTA GOTY

B

#5 El bueno, eso dicen

D4rKNiGhT

tengo entendido que la portada será diferente porque viene con el multijugador

TaMeRR1
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Slade_Wilson

Seguro que son más divertidos los hilos con opiniones de los usuarios que el propio juego.
Estuve tentado de jugarlo en la versión PC (soy un masoca) pero nunca he dado el paso.

Pregunto: es cierto que le añadieron un modo historia y que el juego ya no es tan pestiño? Pese a la ausencia del famoso Multiplayer

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B

#15 Si, tiene un pequeño modo historia, construcciónes y vehículos, así en plan rápido son las actualizaciones

gogogo

Probablemente era el juego más esperado por los usuarios de XBOX one. No me extrañaría que produzca un efecto contagio y se revitalicen las ventas de la consola y de los exclusivos de ésta.

D4rKNiGhT

Wat, juego más esperado de xbox one? Que fumas? Xd

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EnderFX

#18

Kaiyaran

Yo con este juego era incapaz de jugar con teclado y ratón con la nave e incapaz de jugar con mando a pie, me parecía muy ortopédico.
Para los que lo jueguen ahora mismo, jugarlo sin mods es viable? Es que vi mucho mod de overhaul pero eran como un mix de un huevo de cosas que parecía fallar más que una escopeta feria.

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Vandalus

esta estafens

Fit1

pillo proceduralismo

ayls

Ha llegado el gran dia donde los usuarios con el juego tapando el mutijugador puede despegar la pegatina ...

hellogame piensaen todo,son unos genios

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saruto

ahora que tiene multi de verdad probablemente si lo pille con colegas y tal, ahora si me parece interesante

Chaotic

Pasa el tiempo pero cada vez que se habla de este juego y aparece el vídeo del dinosaurio, es como un momento mágico. No importa cuántas veces, siempre me despollo....

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Y

#25 Lo peor de todo, es que sabiendo que video es, le das de todas formas para reirte.

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Shikoku

#23 wat?

Albertsson

Me alegro. En cuanto saquen el parche habrá que probarlo para ver si realmente es un multijugador decente.

SupermaN_CK

#14 No puedo evitar descojonarme cada vez que veo el vídeo xd.

ShodawN

#3 Desde mi punto de vista, vale mucho la pena. Hasta 30€ yo lo recomiendo, más caro, depende de tus gustos. Si sabes lo que es y te va el rollo vale eso y más (yo por más de 30€ no lo pillaría, pero como digo son gustos).

#10 Con los parches que han metido hasta ahora tienes:
· Juego de exploración para aburrir: Vale que muchos planetas/fauna/flora se repiten o son muy similares... pero hasta que ves más o menos todo te lleva su tiempo. Los parches incluyen patrones más lógicos (sobretodo para la fauna, pero también más variedad en los planetas).
· Modo historia: Yo no lo veo como un modo historia, es más bien un tutorial largo o una guía que te marca un camino... te cuenta una historia y te lleva de la mano para ir evolucionando. Puedes obviar totalmente la historia y aprenderlo por tu cuenta... aunque tiene su qué, no es gran cosa, pero sí que te explica cosas que le dan sentido al mundo de No Man's Sky.
· Construcción de base: Si te mola el minecraft puedes pasarte horas y horas construyendo diferentes bases (sólo puedes tener una activa y cuando cambias de base la anterior se destruye). No es el mejor juego con construcción de bases, pero es más que decente y como digo, te da muchas horas si te mola el rollo.
· Vehículos terrestres: Se añadieron 3 vehículos terrestres que desde mi punto de vista están poco aprovechados (muchas veces por el creado procedural del planeta). Además el no poder "llevarte" tus vehículos terrestres de un planeta a otro para mí es un fallo (te obliga a crear un respawn para el vehículo en el planeta donde quieras que aparezca, con lo que acabas tirando de tu nave para ir del punto A al B de forma rápida.
· Naves nodrizas: Puedes comprar naves nodrizas donde crear tu base (2 en total, la de tu nave y la de un planeta). Además puedes "aparcar" 6 naves, lo que te permite comprar las naves que te gusten sin perder la que estés usando en ese momento. Siendo un elemento tonto (desde mi punto de vista) la inclusión de estas naves le da mucho juego... más si como dijeron en este parche la nave nodriza tendrá teleport (que ahora mismo no lo tiene, pero la puedes llamar allá donde estés).
· Teleports y portales: Aunque parezcan lo mismo, no lo son. Los teleports son puntos de teletrasporte entre dos puntos conocidos (que has visitado y usado con anterioridad)... mientras que los portales son construcciones antiguas donde entras una combinación de glifos y te manda a otro portal. Combinar portales y teleports te permite moverte de un extremo de la galaxia al otro sin esfuerzo.
· Mejora de controles: Lo que comenta #20 se solucionó en el segundo parche y ampliaron con el tercero. Además del control de la nave en el planea es ahora "de verdad". Cuando salió, el moverte con la nave dentro de un planeta era como ir sobre raíles... para que te hagas una idea no podías chocar con el suelo/montaña por ejemplo... ahora no, tú pilotas en el planeta y si te estampas pues te haces daño hasta reventar la nave.
· El sistema de comercio se mejoró... bueno, yo creo que se cambió y si bien es cierto que es más coherente, no es nada del otro mundo (pero sí tiene más gracia y sentido que el original).
· Multiplayer: te puedes encontrar con otros jugadores, que serán representados como orbes. No puedes actuar sobre el mapa del otro jugador ni él sobre el tuyo (al ser mundos procedurales tú puedes ver un árbol donde él ve una roca)... la única interacción es ver moverse una pelota flotando por ahí y que encima te habla. Se supone que en el nuevo parche ya es un multijugador real ( #5, espero que esto responda tu duda ;P).

Y seguro que me dejo cosas, pero creo que esos puntos son los cambios más destacables.

#20 Te vuelvo a citar por el otro tema... mods. Primero he de decir que hay una cantidad de mod absurda, y si buscas bien hay algunos realmente buenos... y muchos pésimos también xD
Yo que un juego tengas mods siempre lo he visto como un plus... algo bueno.
Me he pasado el juego entero sin mods y no sólo es viable sino que está muy bien. Cuando ya había hecho de todo empecé a trastear con mod y no me convenció. En su día debían tener sentido, pero con los parches que han ido metiendo el juego está a un nivel que no necesita ningún mod para ser disfrutado :)

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