No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

B

#270 yo lo probe con una 670 que es mas o menos lo mismo y si, va algo corto, tienes que ajustar bien las opciones para quitar cosas

1 respuesta
Ebel

Ya está en GoG pero sin multiplayer.

spoiler
1 respuesta
ExtrmeEx

#272 crossplay or refund

B

#265 no.

Versatil

Se puede jugar online si eres navegante de los mares y sabes orientarte por ellos, ahí lo dejo.

1
B

Cosas buenas, ha mejorado gráficamente, ahora los minerales se ven mucho mas definidos no son simples polígonos (por lo menos el cobre que es lo que mas he farmeado), la vegetación y hasta el suelo se ve como mucho mas detalle, ahora hay piedrecitas que son mineral y puedes farmear. También el cielo ha mejorado mucho, las nubes le dan mas realismo e incluso he visto cambiar la luz de la estrella a través de la atmósfera mientras volaba.

Cosas malas, han complicado todo el tema de recolectar, me las he visto y deseado para conseguir metal cromático o algo así ... menos mal que he encontrado un buen alienigena que me lo ha vendido, si no no había forma de salir del p*** planeta helado donde me he quedado aislado.
Hasta para recargar la nave he tenido que farmear, porque Uranio no había, antes le echabas un poco de plutonio y a volar...

Lo que mas me ha jodido sin duda es que para todo necesitas cosas extrañisimas, ferrita imantada .. vale, ¿¿ donde la encuentro ?? el escaner ortopédico no detecta nada... He recorrido el planeta encontrando cargueros, mejoras para la mochila, y no podía usarlo porque me pedían cosas nuevas que no estaban disponibles.

Cuando he conseguido salir del sistema UNIPLANETARIO, me veo en una batalla... así que a defender el carguero y tachaaaaaaan ... me lo han regalado !! Ya tengo un carguero para mi solo, pero es que salgo y me encuentro otra batalla y allí que voy (jajajaja) y me regalan otro carguero (jajajaja)

Lo malo es que he ido a un planeta y mala suerte, el juego se ha colgado y me ha tocado reiniciar. Por cierto, tras la batalla del primer carguero el juego iba a trompicones, se veía ralentizado.

Así que le veo cosas malas, muy malas... También es una autentica putada que estes farmeando y los centinelas vengan a por ti, pero no solo los que vuelan, viene hasta el robot grande (me habrá matado como 6 o 7 veces) Y por mucho que corras, te persigue. No mola nada.

PD. Mi base ha desaparecido y ahora no puedo volver al bonito planeta lleno de recursos donde la plante :(

1 respuesta
Batur

#276 Respecto a los materiales que no encuentras, han metido varios dispositivos a fabricar (como el clásico intensificador de señal) con nuevas funciones.

Uno de ellos es la refinería, donde metes un material base y te saca un nuevo material. Por ejemplo, si metes en la refinería ferrita, te sacará la ferrita imantada que buscabas ayer. Lo mismo con el metal cromático, aunque ahora no recuerdo que material base necesitabas.

Estos nuevos dispositivos te enseñan a usarlos en el tutorial inicial, pero claro, si al continuar tu partida anterior no te lo explican es una putada gorda la verdad.

Comentar también que algo que han mejorado es que tanto los intensificadores de señal como el resto de dispositivos los puedes meter a la mochila y no tener que estar fabricandolos todo el rato como en la versión anterior.

1 respuesta
B

#277 Si, el intensificador de señal lo puedes recoger y ademas en algunos sitios encuentras tarjetas para introducirlas y recibir datos de lugares. La refinería la he visto, pero no me dejaba crearla, algo me faltaba.

A mi no me ha salido ningún tutorial, solo me ponía los cambios y entre ellos es que mi base había desaparecido. De hecho he aparecido en la base espacial y no en el planeta donde estaba, el planeta ha desaparecido y me lo han cambiado por uno helado bastante soso.

2 respuestas
Batur

#278

A mi no me ha salido ningún tutorial, solo me ponía los cambios y entre ellos es que mi base había desaparecido. De hecho he aparecido en la base espacial y no en el planeta donde estaba

Joder que putada, sin sentido.

Lolth

#278 No te ha salido nada porque era una partida empezada, recomiendo que hagas otra de 0 para acostumbrarte al nuevo parche

1 respuesta
Jaglar

como se cambia de cámara a primera persona? y los ejes verticales de la cámara? los tengo invertidos y los quiero normales. No encuentro nada por los menus

2 respuestas
Batur

#281 -> #227
Lo de los ejes creo que en el menú donde puedes cambiar la sensibilidad de la cámara.

1
IVaCH

¿Hay algún planeta de lava? Tipo Mustafar de Star Wars
¿O alguno que sea prácticamente todo agua y tenga olas gigantes como el de Interestellar?

Al jugar a la 1.0 eche en falta ese tipo de detalles en los planetas, he visto que hay planetas tóxicos y cosas así, pero nada que visualmente digas "esto es inhabitable" nada mas verlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

no, ni eso, que en gog no ponen multiplayer hasta saber cuando. Cuando ya está el online por otros metodos.

Vamos, que pagas y tienes menos funcionalidades que los que no pagan. lamentable movimiento. yo me sentiría estafado.

La culpa no es de gog, sino de los desarrolladores, que no quieren lanzar la versión online sin drm

3 respuestas
Lolth

#285 Yo le veo algo de sentido a que no quieran lanzarla sin DRM (almenos a la parte online). En teoria quieren integrarlo con Galaxy pero no se si aun no está hecho porque no se han puesto los devs o porque galaxy no está preparado.

TR3H0T3
#285Kyasca:

Vamos, que pagas y tienes menos funcionalidades que los que no pagan. lamentable movimiento. yo me sentiría estafado.

y tanto, y sobre todo ese silencio por las dos partes a una pregunta tan sencilla de "¿tendremos online?"

Valdi23

#283 si k hay planetas k son todo agua lo de lava ni idea

Ebel

#285 Yo también veo culpa de GoG aquí, si te fijas en Galaxy la nota del update estaba escrita desde hace hace un día. Pero esperaron hasta el último momento para anunciar que no tenían multiplayer. Y por parte de Hello Games una guarrada tremenda para GoG, porque después de esto seguro que nadie de los que compraron NMS vuelve a comprar en GoG.

1 respuesta
AikonCWD

#289 Sin ir más lejos, en la release inicial 1.0, yo compré el juego en GOG e hice refund por el tema de las mentiras de los devs y tal... Si ahora encima la versión actualizada de GOG no tiene multiplayer es una razón adicional para pedir refund en GOG

3 respuestas
TR3H0T3

#290 si me dan refund 2 años después no estaría mal xD

thecaballero

#290 Yo al final me lo he acabado pillando en steam (Menos mal que me costó poco el de gog pillándolo por VPN), pondré ticket pidiendo refund aunque no me lo vayan a dar, no tiene sentido sacar un juego en una plataforma y dejarlo abandonado.

1 respuesta
TR3H0T3

#292 yo he pensado hacer eso cuando baje algo más si nos da a los colegas hacer el monguer un rato por ahí, habiéndolo pillado con VPN me deja un sabor como de justicia divina (has pagado poco, pues te jodes por listo) pero meh, me ha dado una buena cantidad de horas en plan autista

DonPeyote

A ver si sabéis que ocurre.

Inicio partida y no aparece ninguna nave a mi lado. La vuelvo a iniciar e igual. Reparo escáner y demás para ver si aparece y tampoco. Ideas?

Edit: Nada, ya está. Que ahora el tutorial es diferente jajjaja.

#281 Está en el menú desplegable de abajo. El que se usa para hacer los gestos, recargar arma rápidamente, etc.

UnLiMiTeD

#271 Nada, ni quitando todo va como para poder jugar. Mala cosa... no lo devolvere por que lo he pillado con oferta, y en algun punto actualizare grafica, pero mala cosa...

AikonCWD

Se puede volver a jugar en primera persona? Me resulta horrible la vista en tercera persona.

1 respuesta
DonPeyote

#296 Mira la respuesta que le di a #281. Usando el menú inferior, el que sirve para recargar la herramienta rápidamente y hacer gestos. En el icono de la rueda dentada.

A mí lo que me pasa es que en PS4 me va como la mierda.

J

Soy al único que prefiere la vista en 3 persona?

1 respuesta
B

#298 yo 100%

1
Sabroson

Ayer vi este video y resulta que todo lo que creemos que es nuevo en next ya estaba de antes, en next han hecho bien poco y todos con el falsehype por el marketing como cuando lo lanzaron.

2 respuestas
Tema cerrado