No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

pelusilla6

Y se puede jugar todo el juego de forma coop?

B

Yo llevo 1h y he visto pasar por encima mía 6 naves, algunas en pareja.

Esta primera hora me lo he pasado pipa.
Lástima no poder jugar más hoy.

1 respuesta
DonPeyote

Pero entonces, hay posibilidad de entrar en un planeta y encontrarte con un paisano echando ahí su partida? O pide como una especia de "Estás seguro que quieres entrar en la instancia de este tipo?"

2 respuestas
Albertsson

HYPE

B

#243 Si eliges jugar tu partida, ya te pone que otros jugadores podrán unirse.
Por las naves que he visto, entiendo que sí.

Si eran NPC's pues conducían jodidamente mal.

Petrusin

#242 Esos son NPC, no jugadores.

1 respuesta
B

#243 escuché que pueden invadir, y puedes invadir las partidas de otros jugadores. No tengo ni idea

Sabroson

#211 hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas pero has encontrado a alguien wtf

B

#246 Pues dos de ellos no respetaban la distancia de seguridad que imagino que la DGT recomienda para volar.

1
Albertsson

Por lo que he podido comprobar se te unen cuando quieren. Tienes dos modos tu de host o otro de host. De momento solo me ha entrado un tio que se fue al momento y luego he intentado ir a ver a @Terminal cosa que no he podido hacer por falta de combustible xdd

Leddah

Mi primer spawn ha sido en un planeta helado con -50ºC y yo sin saber hacer un carajo he diñado al poco xD

¿Cómo se personaliza al muñeco?

1 respuesta
Albertsson

#251 En una estacion espacial, en cualquier sistema.

1 1 respuesta
Batur

Sigo con el tutorial (han metido un montón de cosas nuevas), hay 2 modos de arma, el normal y uno que sirve para desenterrar cosas, ¿ese último estaba antes o es también novedad?

1 respuesta
Sabroson

#252 que pasa ahi? gas ambiental?

1 respuesta
Batur

Cada poco hay tormentas (de arena, nevadas, etc) y te mete más de lleno en el juego

Albertsson

#254 El clima del planeta es vaho abrasador asi que si, gas.

#253 Eso ya lo metieron, mas que nada para desenterrar los cargueros accidentados. Pero es que han cambiado mil cosas. Por ejemplo que coño hago yo ahora si me quedo sin combustible para motor de pulsos? Lo unico que puedes hacer es buscar asteroides que te den el recurso necesario para cargarlo. Pero aun asi, hay un monton de objetos nuevos y cambiados. Me tocara otra vez estudiar la tabla periodica jajaj

CaN-

no he podido probar next hoy, que tal ? merece la pena o es un meh ?

1 respuesta
Batur

#257 Merece mucho la pena, Murray se ha redimido.

Ebel

Me da vergüenza ajena el tema de GoG se tiraban el rollo de que iban a mejorar la comunicación... le están preguntando a Sean en Twitter y pasan de contestar.

A ver que hacen en GoG si mañana vuelven a pedirles refund. Porque el parche se ha anunciado para hoy en Pc y me da que ni de coña.

1
Valdi23

en que modo de juego estais jugando?

1 respuesta
B

#260 los hombres juegan en hardcore

Eskimo

ojito que hay tesoros en ruinas, en cofres, he sacado un objeto que me han dado 1.6millones asi by the face.

Ugrek

#136 #136 no se si te lo habrán dicho ya, pero le he dado varias horas al juego empezando varias partidas y he visto muchísimos planetas sin vida y sin atmósfera. De hecho hace que el traje de supervivencia se gaste mucho más rápido.

Wasd

Se puede jugar con amigos?

Dieter

Merece la pena ahora?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Voy a darle un try ahora que esta en oferta...

1 respuesta
B

#266 en cdkeys esta a 24.99, algo te ahorras vs steam.

Valdi23

Joder en 20 min de juego sin salir del primer planeta ya me han dado arma rango B y estoy arreglando una nave rango A uU

LucianESP

He estado jugando con un colega metiéndose éste en mi partida... se me cerró el juego y, al meterme a la partida SIN UNIRME A ÉL, nos hemos visto como ORBES DE LUZ... después he salido, me he unido a él y le veía normal. Con esto quiero decir que, quizá, a los que NO ESTÉN en tu grupo les ves como orbes de luz todavía... y me da que a su nave tampoco la puedes ver ¿no pvp? yo que se, es lo que he visto xD.
Por todo lo demás, genial, solo echo en falta más jugadores.

UnLiMiTeD

Lo instale y creo que he cometido un error, querer jugarlo con una 760 gtx... y joder, por lo poco que he jugado, los controles y el hud son lo mas anti intuitivo del jodido planeta...

1 respuesta
Tema cerrado