No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

kaothic

#420 Sep

spoiler
1 respuesta
Jaumeguay2

#421 ty

genes1x

he encontrado unos dibujos perdidos que valen 115K en unas ruinas, estos items sirven para algo o unicamente para vender?

tutitin

#418 done :P

1
B

Muy a mi pesar abandono mi partida que estaba ya muy avanzada, por la cantidad de fallos que hay, inicio una nueva y ... Zas en toda la boca

1
Valdi23

#419 para hacer dinero lo mejor es desenterrar tecnología de esas k hay... En 20 min haces un millon

1 respuesta
Albertsson

#426 3M por hora? Me parece poco. Montando granjas no sacas mas?

1 respuesta
Valdi23

#427 lo de granjas ni idea xD yo esk llevo poco pero al principio lo mas rapido que he visto es eso

1 respuesta
Albertsson

#428 Es que como han rebalanceado los elementos (ahora por ejemplo hay 3 tipos de metal ferreo) es un cristo pero sera cuestion de ir probando.

CONSEJILLOS VARIOS:

Si dais a R1 y justo despues el jetpack te mueves mas rápido. De hecho debe estar bugeado porq si lo haces en cuesta el impulso es mucho mayor.

Refineria en cuanto podais. Refina materiales y los transforma en otros.

Para ahorrar combustible de despegue acercaos a las zonas de aterrizaje verdes, no cuesta combustible despegar.

La base se crea con el ordenador de la base(creo q se llama asi) es una de las construcciones q te salen junto al intesificador de señal, la baliza, la refineria etc.

Si teniais materiales guardados en los almacenes cubicos antes de la actu seguiran ahí. Incluso habran cambiado de tipo de elemento.

1
Tablord

Yo soy nuevo en esto y la cosa es, hay alguna forma de guardar materiales en algún sitio? Tipo ware o cajón o algo asi, porque en nada estás lleno y casi tienes que estar vaciando el 90% del rato.

1 respuesta
Albertsson

#430 En un principio tenias q apañartelas con los huecos del traje y nave.

Con la actualizacion del carguero aumentabas algo el inventario.

Con los huecos de tecnologia y carga pesada mas espacio.

Y con la base habitable puedes construir almacenes de cinco espacios. 5 x 10.

1 respuesta
Tablord

#431 cuando te refieres base habitable, es cuando tienes k hacer una mini casa en el tutorial?

1 respuesta
Albertsson

#432 Tutorial? Yo juego desde una partida ya avanzada.

He perdido tecnologia q se ha quedado obsoleta. Perdí la base habitable que tenia con las granjas. Tambien la base de la nave.

Pero he recuperado bastantes cosas.

DonPeyote

Recomendáis hacer hasta alguna misión en concreto y luego ir libremente? Es que con todo lo nuevo, no sé si empezar a ir por libre o llegar a algún punto.
Recuerdo que hace tiempo, tenías que conseguir hasta un módulo de velocidad luz y ya podías ir por libre.

1 respuesta
saruto

#434 yo voy a mi rollo con mis colegas pasando, hemos terminado el tutorial y poco mas, no paramos de encontrar naves he historias y estamos algo focus en aprender el tema del idioma de los geek estos.

consejo para los que quereis hacer pasta rapido, en ciertos asentamientos random hay una especie de huevos al rededos si lo señalas se llama "huevo vibrante" si lo rompes y recoges lo que suelta cada uno de esos vale 90k, pero cuidado al romperlo apareceran unos bichos que te atacan, yo lo que hago es dejarlos apunto de romper todos, romperlos pillar todos los quie puedo y subirme la edificio o meterme dentro hasta que los bischos se van, con 25 stacks he hecho 3 millones y pico y he tardado no se 15 mintuos.

1 respuesta
DonPeyote

#435 Con el tutorial te refieres a lo de Despertares? Ya que después de pirar del planeta te llevaba a un segundo para "encontrar el alijo".

Es que con todo lo nuevo estoy como si no lo hubiera jugado nunca...

1 respuesta
saruto

#436 yo me he largado al que me ha parecido, tu has ido al que te marcaba la linea o como?

1 respuesta
DonPeyote

#437 Al segundo simplemente. Ahora que pide que empiece a montar mi base. Así que supongo que me iré a tomar por culo a explorar.

Salcort

A todos os da bajones de fps por que si? en plan, vas andando..giras camara,,bajon a 30fps y al rato sube a 60?

1 1 respuesta
Dieter

Acabo de acojonarme MUCHISIMO he aparecido en este planeta

5
Perico97

#439 Muy a mi pesar (Porque el juego me está gustando bastante más que hace 2 años) me sucede en bastantes ocasiones (Sobretodo entrando en atmósferas y saliendo), y lo peor es que tengo la ps4 Pro, no me quiero ni imaginar como irá en una normal

1 respuesta
Salcort

#441 Yo juego en PC y en un entorno con 4 piedras de pronto me da un bajonazo a 30fps...y ojo que voy con una 1060, todo en Ultra si...pero es que un juego con los entornos tan poco cargados no deberia bajar de 120fps.
Con esta relacion de rendimiento/graficos, el Battlefield 1 no pasaria de 10fps con una 1080Ti

Dieter

pasa igual con el rendimiento yo el BF1 lo juego a buena calidad y este en ciertas zonas no veas como renquea. Pero lo estoy disfrutando.

Urien

#383 Yo con una 1070 juego a 2K sin bajones por encima de 144fps.

1 respuesta
DonPeyote

Cómo consigo el motor de curvatura? Ya que no puedo saltar a ningún sistema cercano.

Sobre lo que comentais del framerate en PS4, es lo que llevo varias páginas comentando. Y yo solucione en gran parte el problema quitando el 4k y poniendo la salida de PS4 en 1080p

Salcort

#444 Dejando de lado que tu grafica es un 40% mas potente que la 1060, juegas con todo a full? que CPU?

1 respuesta
Urien

#446 Todo full. i7 8800K

1 respuesta
Salcort

#447 Yo tengo un FX8370, parece que han programado taaaan mal el engine que tira mas de CPU de lo que deberia cualquier juego. Imagino que sera por el procedural.

1 respuesta
Urien

#448 Mañana voy a intentar hacer streaming. A ver si la máquina aguanta el escalado a 1080 sin hacer dropeos.

RosaNegra

He sido idiota y gasté la antimateria antes de hacer el salto. ¿Alguna manera de conseguirla en el primer sistema?

2 respuestas
Tema cerrado