#364 La receta para crearla te la deberían de dar en una de las misiones iniciales. Si pasas de las misiones, busca fábricas (puesto de producción o algo así lo llaman ;P).
Son edificios que has de reventar la puerta y una vez dentro resolver un problema en un terminal (hasta que no tengas los idiomas avanzados es útil una vez rompes la puerta grabas y a probar suerte (reload si fallas y listo)).
#371 Sí, sigue funcionando así... es más, ahora te lo pone en la descripción ;P
#386 A gustos, pero yo jugaría en normal para que tenga algo de gracia. Una vez os juntáis, cada uno puede ir por su lado (hasta el otro extremo de la galaxia)... así que la historia la podéis hacer juntos o no ;P
#410 El carguero te sirve para muchas cosas. Pero básicamente te permite tener hasta 6 naves, hacer misiones de flota y crear una base en él (lo del espacio de inventario extra ni lo comento ;P).
#416 No. Al menos no han dicho nada al respecto... y dudo que lo hagan ya que los datos de tu base se guardan en local.
#419 Cuando llegas a la estación hay una escalera a cada lado, en la dirección que entras es la de la derecha. El npc que te da las misiones está en un cubículo en una de las paredes... no busques los que están por ahí desperdigados... de hecho una vez subes las escaleras es el primero de los dos xD
En los planetas también hay npcs que te dan misiones.
#430 Si estás empezando no te líes con las bases (a su almacenamiento me refiero). Te es más práctico buscar mejoras de tu traje (con el amplificador de señal en los planetas) y mejorar la zona de carga de tu traje.
#434 Yo recomiendo seguir la historia. Te dan la misión y vas haciendo a tu bola hasta que te cansas... entonces tienes un punto por el que seguir ;P
Si no quieres hacer la historia, yo al menos haría hasta que te dan el hiperturbo para cambiar de sistema... pero ni antes ni ahora era obligatorio. Si sabes donde buscar, lo puedes conseguir sin hacer nada de la historia... pero como he dicho otras veces, la historia es un buen tutorial ;P
Y ya puestos un par de consejos rápidos.
Las naves reventadas, ni mirarlas. Las naves se consiguen comprándoselas a otro y punto (de verdad que sale mucho más a cuenta).
Para hacer pasta, granja de plantas. Cuando tienes las recetas apropiadas hay objetos que fabricas con plantas que te dan mucha pasta. Tirando de memoria creo que el flujo era de 103 millones por hora (la planta tarda en crecer una hora). Ahora que han incrementado el límite es cuestión de buscar la combinación y a forrarse.