No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

ShodawN

#364 La receta para crearla te la deberían de dar en una de las misiones iniciales. Si pasas de las misiones, busca fábricas (puesto de producción o algo así lo llaman ;P).
Son edificios que has de reventar la puerta y una vez dentro resolver un problema en un terminal (hasta que no tengas los idiomas avanzados es útil una vez rompes la puerta grabas y a probar suerte (reload si fallas y listo)).

#371 Sí, sigue funcionando así... es más, ahora te lo pone en la descripción ;P

#386 A gustos, pero yo jugaría en normal para que tenga algo de gracia. Una vez os juntáis, cada uno puede ir por su lado (hasta el otro extremo de la galaxia)... así que la historia la podéis hacer juntos o no ;P

#410 El carguero te sirve para muchas cosas. Pero básicamente te permite tener hasta 6 naves, hacer misiones de flota y crear una base en él (lo del espacio de inventario extra ni lo comento ;P).

#416 No. Al menos no han dicho nada al respecto... y dudo que lo hagan ya que los datos de tu base se guardan en local.

#419 Cuando llegas a la estación hay una escalera a cada lado, en la dirección que entras es la de la derecha. El npc que te da las misiones está en un cubículo en una de las paredes... no busques los que están por ahí desperdigados... de hecho una vez subes las escaleras es el primero de los dos xD
En los planetas también hay npcs que te dan misiones.

#430 Si estás empezando no te líes con las bases (a su almacenamiento me refiero). Te es más práctico buscar mejoras de tu traje (con el amplificador de señal en los planetas) y mejorar la zona de carga de tu traje.

#434 Yo recomiendo seguir la historia. Te dan la misión y vas haciendo a tu bola hasta que te cansas... entonces tienes un punto por el que seguir ;P
Si no quieres hacer la historia, yo al menos haría hasta que te dan el hiperturbo para cambiar de sistema... pero ni antes ni ahora era obligatorio. Si sabes donde buscar, lo puedes conseguir sin hacer nada de la historia... pero como he dicho otras veces, la historia es un buen tutorial ;P

Y ya puestos un par de consejos rápidos.
Las naves reventadas, ni mirarlas. Las naves se consiguen comprándoselas a otro y punto (de verdad que sale mucho más a cuenta).
Para hacer pasta, granja de plantas. Cuando tienes las recetas apropiadas hay objetos que fabricas con plantas que te dan mucha pasta. Tirando de memoria creo que el flujo era de 103 millones por hora (la planta tarda en crecer una hora). Ahora que han incrementado el límite es cuestión de buscar la combinación y a forrarse.

B

El planeta mas extraño que he visto hasta ahora....

8 2 respuestas
WoRMs

no doy encontrado restos de cosas para poder hacer la misión principal. Lo que hago es ir con la nave sobrevolando bajo y escaneando pero no veo nada :S
hay que hacer algo especial para encontrarlos?

#452 un poco raro pero está chulo

IVaCH

#452 Eso si es emocionante, encontrarte algo tan distinto a árboles y plantas

Valdi23

#450 pffff jugaría que estás jodido a mí el esquema para la antimAsteria me lo dieron en la tercera galaxia

B

Como va de fluido en ps4 (si alguien con la pro responde mejo) no se porque le tengo ganas... pero ssshhhhh

ShodawN

#450 Sí, todas las recetas se pueden conseguir sin hacer nada de la historia... pero para variar es random así que puede costarte mucho o poco ;P (siendo algo de tier bajo no debería costarte demasiado)
Lo que has de hacer es crear el intensificador de señal. Lo plantas y que te de una ubicación. Donde salen las recetas de elementos es en las centrales de producción... suerte ;P
Otra opción es comprarla en la tienda. Si en la estación espacial no la tienen mira las naves que van llegando a ver si alguno trae xD

2 respuestas
J

#457 Eres el inventor del ";P" o te patrocinan por usarlo?

ShodawN

El inventor... por?
;P

1
RosaNegra

#457 Llevo horas mirando en naves y ninguna lo tiene. Lo del intensificador de señal no lo he probado, muchas gracias!

Me pasó en mi primera partida jugando no man's sky allá por el 2016. Lo bueno es que tardé menos ya que el sistema de búsqueda no era TAN JODIDO como ahora. Antes tenías todos los puntos de localización en 20 minutos.

RosaNegra

¿Cómo coño guardo el juego manualmente? Porque entregué dos misiones y me guardó desde la primera.
FFFFFFFFFF

1 respuesta
Eskimo

#461 Hay un cacharro que creas lo pones en el suelo y guardas donde quieres. Bastante recomendable llevarlo e ir guardando a menudo, cosa que no hice y anoche me jodio 4 horas de partida al salir de la nave y meterme en el interior de una textura de una puta ruina sin poder salir.

1 1 respuesta
Albertsson

#462 Pero si guarda cada vez que bajas de la nave. Te tiraste 4h en el mismo planeta?? Que puta mala suerte.

1 respuesta
ertuti

Alguien me explica como puede ser que me haya quedado sin cumbustible para despegar en una estación y NO vendan ni cumbustible ni material para construirlo? en serio me he quedado bloqueado aqui? esta gran puta mierda de juego es?

2 respuestas
IvErSoN-

Me sale una señal de socorro, voy y era una nave abandonada clase B con 30 huecos valorada en 13 millones.. ahora eso si suerte para arreglarla al completo telita.
Me esta encantando el juego.

4ases

recomendais empezar de nuevo? estoy actualizando xD

#464 simplemente alejate un poco de la nave y podras encontrar los materiales, si no recuerdo mal para las patas era el plutonio y hay a patadas, son los cristales rojos.

1 respuesta
ertuti

#466 Estoy en una estación espacial, no hay materiales que buscar...

2 respuestas
IvErSoN-

#467 compraselo a los comerciantes que llegan en naves.

1 respuesta
Eskimo

#463 hay 2 saves, el automático que es el de bajar de la nave y luego el manual que es el del cacharro que comente y el de las antenas (las cuales por pereza casi nunca doy), no se si hay algún trigger más.

Puedes verlo en el menú de dándole a escape

A mi se me jodió porque fue justo aterrizar junto a una ruina con tan mala suerte que me bajé dentro de la textura del edificio por tanto se me guardo ahí dentro.
No se puede salir ni montar de nuevo ni romper el suelo ni hostias en vinagre xddd
He buscado y no hay solución ni tirando de cheats para salir.

ertuti

#468 Mas de media hora, incontables comerciantes, ninguno vende dihidrógeno o uranio...

2 respuestas
WoRMs

#470 pues menudo fallo, debería ser gratis despegar desde ahí.
compra otra nave a ver si te viene con el deposito lleno XD
o mandale un mensaje a hellogames a ver si te dan solución...

Eskimo

#470 No busques solo el material, busca el combustible en forma de "bombona" tienen que vender si o si.

1 respuesta
ertuti

#472 nada de nada....

2 respuestas
B

#473 robales el combustible cuando estén entretenidos comprando.

ertuti

#473 eso es troleada o se puede hacer?

1
Eskimo

#473 Por si acaso te pregunto, has mirado en las tiendas que son como esta, suele haber 2 por estacion una en cada lado.

1 respuesta
ertuti

#476 por supuesto...si he venido aqui es porque todas las cosas lógicas las he probado, hablar uno a uno con todos los de la estacion, mirar en el mercado galáctico y hablar con mil naves.

1 respuesta
4ases

em acabo de entrar y mi base no esta por ninguna parte, no me acuerdo si es que cambie de sistema o que pero no me sale, luego el teletransportador me dice que me peine.

Word-isBond

Qué tal está el juego en cuestión de fluidez? no me refiero a optimización, si no de cómo se mueve el personaje. Cuando lo compré para la PS4 cuando salió lo tuve que dejar porque el movimiento era lentísimo, el personaje parecía ir a cámara lenta.
Ha mejorado eso? si es así seguramente caiga.

Eskimo

#477 Prueba a reiniciar el juego a ver si asi salen mas naves, o venden cosas diferentes. Si no o tiras de save anterior o compras una nave que lo mas seguro que tenga combustible.

No encuentro otra solucion.

Tema cerrado