No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Valdi23

#467 en las estaciones no requieres materiales para despegar.... de todos modos a las malas si juegas pc me uno a tu partida y te mando recursos

4ases

vale, ahora el que no sabe sacar uranio y pirita soy yo xD estoy en un planeta y no tengo ni puta idea, antes era con los cristales rojos pero ahora ni idea.

LucianESP

Para encontrar naves estrelladas de free ¿siguen siendo los mismos pasos? no me he encontrado ni una aun.

1 respuesta
Jhael

#483 Yo he encontrado un par, una de las tochisimas, de 40 slots, pero casi todos los slots ahora los ponen averiados, los mats que te piden para repararlos son brutales, muchos de highend.

1 respuesta
Kisuke

Unos amigos y yo estamos pensando en pillarlo para PS4 (8-13 €). ¿Lo vamos a disfrutar? xD

4 respuestas
B

#485 Por 8€?
Si vale más una entrada al cine con palomitas para ver una de Nicholas Cage.
Por dios claro que vale la pena.

Word-isBond

Por ese precio yo creo que no eh, seis euros sí valdría la pena.

1
Sabroson

Tras probarlo otra vez menuda porqueria de movimientos es mejor tirar recto y girar la camara que girar el personaje porque da cancer. Por 6-8€ vale, no por 30.
#485 no tan rapido porque hay mucha gente que se queja de rendimiento muy malo incluso en PS4 PRO.

B

#485 si pero quien tenga la FAT espero que no le moleste tener un calefactor como consola

1 3 respuestas
Kisuke

#489 yo tengo la fat

B

#489 la fat es la pro? o la vieja?
pero vamos cambias un calefactor por un reactor

1 respuesta
B

#491 la vieja. No si si habéis jguado al MHW, pero cuando inicias el MHW y te quedas en la pantalla esta de selección de personaje, los ventiladores se ponen al 100%, pues así pero durante todo el juego :sweat_smile:

De todas formas hay gente que dice que le va mal con la pro, otros que con la fat le va bien, etc..

De la slim no he leido mucho asi que ni idea.

LucianESP

#484 Cómo las has encontrado?

Ugrek

Yo juego en la fat y se pone a tope en ciertos puntos, como cualquier otro juego. El rendimiento va muy bien, fluido y sin caídas.

1 respuesta
Jhael

#489 con el intesificador de señal y un chip de informacion, de los que se pueden comprar o encontrar en ciertas ruinas.

B

El juego la verdad es que lo han complicado un montón:

  • Te quedas sin espacio en el traje, voy a mandar recursos a la nave ...
  • La nave está fuera de alcance ...
  • Llamar a la nave ... No tiene combustible
  • Joder, crear célula de combustible (no tienes espacio para crear los recursos)
  • Tirar un par de cosas y crear la célula.
  • Recargar la nave ... No se puede recargar porque está fuera de alcance...
  • Me cago en mi vida, toca patearse el camino de vuelta !!

Cuando vuelves a la nave has gastado recursos en no morir, en recargarla y encima no te acuerdas ni que estabas haciendo ...

1 respuesta
Albertsson

#494 Joder pues seras el único porque pega tirones, se ve mejor pero a costa de fps, se calienta exageradamente... Puto Murray que asco me esta dando ultimamente en twitter.

Ademas los de hello games no dijeron que perderias el progreso o la base habitable o la tecnologia. No dijeron nada pero eh, estoy en twitter haciendo el imbecil xd

#496 Si tio es así tooooodo el rato. Es un juego que te mola al principio y terminas preguntandote, ¿no tengo nada mejor que hacer con mi vida?

1 respuesta
R

El multiplayer esta ya?

1 respuesta
Albertsson

#498 Lleva 2 dias.

1 respuesta
R

#499 lo pregunto por la noticia esa de gog del refund por no tener multi

1 respuesta
TR3H0T3

#500 en steam si lo hay, en gog no

1
Ugrek

#497 ya te digo mi experiencia eh, mi fat es de las primeras blancas y se pone a tope con muchos juegos, también vivo en Sevilla y las temperaturas son las que son. Pero el rendimiento yo no lo he notado lo que comentas la verdad.

1 respuesta
GeO-Granada

#485 7.99€ sí, 8 ya no

Korso

He caído :(

Albertsson

#502 pues no veas lo agradable que es oir los altavoces romperse cada vez que hago un salto al hiperespacio. Es un momento pero te rompe los oidos.

DonPeyote

De qué es la actualización de 3'5gb que me ha salido en PS4??

Vale, estoy viendo que es un parche para bugs y optimización.

B

Me tarda en entrar al juego 5 o 6 minutos de reloj, sin exagerar "Cargando sombreados". Creo que voy a desinstalar pronto de nuevo ^^

1 respuesta
IvErSoN-

#507 dale cuerda a ese pc xD a mi me tarda unos 30segs

DonPeyote

A ver si alguien me puede ayudar, por que no tengo ni idea de como conseguir el motor de curvatura. He seguido todos los pasos del "tutorial" pero no me aparece en ningún sitio. Fui a la estación espacial, tampoco. A todos los planetas de mi sistema de inicio, tampoco. Las únicas misiones fueron, revisar la señal misteriosa, encontrar el alijo, y ya pide empezar a construir la base. Hice algo mal?

Batur

Después de cerca de 10 horas dándole (entre lo que jugué de la versión anterior y lo que he jugado de NEXT) y aunque me está gustando noto que me empieza a cansar ya la repetitividad de estar siempre haciendo lo mismo.

Es un juego de farmear puro y duro, de eso ya era consciente, pero de lo que llevo visto (en la misión del Atlas) siempre se basa en lo mismo:

  • Ir a un planeta, farmear materiales, y descubrir flora y fauna del lugar.
  • Ir a una estacion espacial, vender lo que no te interese y comprar las mejoras. Hablar con las razas alienigenas para aumentar tu status con ellos.
  • Viajar a otra galaxia y repetir el proceso.

Que ojo, el juego me da una tranquilidad absoluta y me gusta viajar a esa enorme cantidad diferentes de planetas, y se nota que se han currado NEXT muchisimo, pero me está faltando algo mas de chicha sinceramente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales