No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Albertsson

#600 Anda pues eso no lo sabia. Grazie!

1 respuesta
B

#601 De nada!

Cuando las encuentres llévalas en el inventario, yo tengo siempre 1, el resto las vendo porque dan mucho dinero. Igual que el pase Atlas, aunque te deja construirlo ahorras tiempo llevandolo en el inventario.

1 respuesta
Albertsson

#602 La verdad que desde que empecé con la actu habré gastado unos 30M y las unidades siempre son bien recibidas.

Por cierto que sabeis de la moneda nueva? El mercurio? Tengo 0 xd

1 respuesta
B

#603 30 millones?? Dios ... yo he conseguido despues de un montón de horas solo 5 millones jajaja

La moneda ni idea, es posible que sea de misiones en niveles mas superiores. También hay un tipo de comerciante que se niega a hablarme, el que tiene una tienda llena de símbolos... no sé si es que me ha visto cara de español pidiendo trabajo o algo xD

1 respuesta
Albertsson

#604 Ese que dices es del gremio segun que sistema es de un gremio u otro. A mi de momento solo me da regalos cada vez q hablo con ellos.

Sobre los millones tenia bastante pasta pero me compre una nave S por 12M y luego materiales que necesitaba asi que la pasta vuela.

Ah, también cayó un carguero nuevo que el que tenia no funcionaba el hiperpulso.

1 respuesta
B

#605 Ahora que lo dices es cierto, me dio un regalo por algo de los descubrimientos ... y yo que lo tenía por un elitista o algo así jajaja

Con la nave tuve una suerte increible, antes de la actualización encontre una abandonada, la primera que encuentro y la que sigo llevando, de clase S muy fea, parece una camioneta pero ahí vamos con 26 espacios y aun buen arsenal.

El carguero es genial, sabes si hay alguna forma de recoger lo que hay en él sin tener que subirte? Algo tipo teletransporte como en la nave?

Por cierto, alguien comentaba que los droides si corrías un rato te dejaban en paz ... vale, es cierto. Pero como se te ocurra salir del planeta dejando un droide en alerta te persiguen las naves fuera del planeta, primero 1, luego 2 ... hasta 6 he contado antes de que me mataran en mitad del espacio. Te persiguen el tiempo que haga falta y no te dejan meter el hiperturbo para escapar.

1 respuesta
Albertsson

#606 Subir las cosas al carguero se hace desde donde sea... Sacarlas es otra historia y tienes q subirte en él.

Sobre lo de los centinelas, alejate un poco con la nave pero NO SALGAS DEL PLANETA si sigues teniendo busqueda y captura porque te pasa lo que dices.

Por cierto este juego es rollo minecraft, cuando mueres pierdes el inventario y lo tienes q recuperar donde palmaste.

1 respuesta
B

#607 Si, cuando te matan en el espacio se queda también flotando ... he tenido que ir a recuperarlo al quinto pino.

También he de decir que he visto algo de lo mas curioso que no me lo esperaba, ALIENS !! He encontrado una base abandonada y estaba llena de huevos, pensaba que eran como los que hay en las cuevas pues cuando le he disparado han empezado a salir Aliens (como los de la pelicula pero en verde) decenas ... he matado por lo menos a 100. Horror biologico creo que ponía en el escaner.

1
Word-isBond

Me está pasando una cosa muy rara, acabo de conseguir mi segundo carguero, pero para hacer misiones sólo me sale el primero que conseguí, en la lista de la flota este no me sale, y el otro lo tengo en la misma galaxia y lo he reparado, pero no me deja entrar en él como antes, no me sale por ningún sitio la puerta para atracar la nave.

Luego también he estado leyendo que es importante poner los perks de la multiherramienta (y no sé si de la armadura también, porque como no pone nada por ningún sitio...) juntos unos de otros porque si no no cuentan.
Es demasiado lioso todo, y 0 información sobre nada por ningún sitio, además miras cosas por internet y son del 2016 o del 2017 y hasta los iconos han cambiado.

1 respuesta
Kaiyaran

Pues ya empecé a encontrar los planos, me da a mi que si era que tenía el inventario muy petado porque ha sido dejar 2 huecos libres y empezar a salirme planos jejeje.
Otra duda, tengo el carguero, compré una segunda nave, me sale en naves disponibles pero en el carguero no me deja llamarla, hay alguna manera de tener las 2 naves en el carguero?

1 respuesta
M

No entiendo, me lo he pillado y tal empiezo todo bien la quest principal , y al salir de la base pues me salen 4-5 naves y no puedo escapar, ni puta idea de disparar y me revientan.

Total que empiezo en un planeta que no hay absolutamente nada y no puedo reparar una mierda solo hay depositos de cobre y poco mas xd

en fin que tengo que cargar partida anterior , no puedo salir de aqui xd

Dieter

los modules de upgrade de la nave, como se instalan he comprado uno que reduce el calentamiento un 11% del cañon pero no se como instalarlo.

1 respuesta
Albertsson

#612 Es plano o modulo? Segun lo que compres se instala o construyendolo con materiales o directamente cuadrado y eliges donde instalarlo.

Dientecillos

¿Hay algún tipo de almacenamiento además del traje, la nave y el carguero?

1 respuesta
Albertsson

#614 La exonave y los almacenes (10 en total).

1
ShodawN

#589 Ah! no, esos items han desparecido (no sé si todos, pero sí muchos que usaba y ya no están). Si lo que buscas es ganar pasta busca "no mans sky quick money". En cada parche alguien pierde el tiempo poniendo métodos para ello ;P
Si usabas la lista para saber donde encontrar items que buscabas... ahora son más lógicos que antes (un poco nada más). Además la probabilidad de que los comerciantes que te encuentras por ahí lleven cosas de "otros sistemas" es más grande.

#610 Sólo puedes llamar a tus naves en zonas libres (tierra). Si quieres llamarla desde un punto de aterrizaje (no te cuesta nada despegar) tienes que usar no recuerdo qué item (es que no lo uso nunca ;P).
En tu carguero no hace falta que los llames (ni puedes) ya que te deberían aparecer todas las naves en él. A veces no aparecen, graba en el carguero (salir de tu nave en el carguero) y carga la partida de nuevo... busca tus naves y deberían estar todas ahí.

2 respuestas
B

Alguien sabe que ocurre con los trofeos en PS4? Al principio me los daban, desde que actualizaron no me han dado ni uno :thinking:

#609 Puede que me equivoque pero cargueros solo puedes tener uno, por lo menos a mi no me dejaba comprar otro sino intercambiarlo por el que tenía.

1
Kaiyaran

#616 Ya vi, lo que pasaba es que estaban las 2 naves en el mismo sitio y como eran del mismo color pues no se notaba mucho.
Me he fijado que cuando te toca reparar una fragata si no puedes repararla de 1 vez y sales del juego, te toca repararla de nuevo entera.

Lolth

#616 Nah, solo buscaba hacer algo de compraventa entre sistemas siguiendo el viejo estilo, espero que hagan algo ya que ahora mismo las "especializaciones" de cada sistema no tiene nada que ver con lo que se vende o compra allí.

Mastema

El juego tira regular en PS4 Pro eh, incluso poniendo la salida de vídeo a 1080p.

RA_MeSiAs

#576 A mi me pasa tambien, encontraste que cojones pasaba?

2 respuestas
Albertsson

#621 Creo q lo arreglaron en el ultimo parche pero puede q te pase a veces como a mí. Yo tambien me quede con cara WTF.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#622 A mi me pasó hace 6 o 7h, antes de irme a dormir asique... xD

Albertsson

Habeis enviado alguna fragata de expedicion? Os ha vuelto tocada? Sabeis como repararla? Cuando he descubierto como se reparaba he flipado en colores xDD

KinachO

Bueno, para los newcomers, entonces habemus redención o en qué ha quedado la cosa?

Kisuke

Pillado, 9€ digital PS4.

A ver qué tal, consejos básicos?

1 respuesta
Dieter

donde te dan los planos de la refineria mediana?

igneosakro

#626 ¿Dónde lo has conseguido a ese precio (si no te importa compartir tu sabiduría)?

1 respuesta
SpiuSa

#621 pasa cuando estas jugando con alguin online y es por el lag, tu nave va mas rapido que las balas y por eso te hace daño, no es coña.
https://gaming.stackexchange.com/questions/336523/sporadically-taking-damage-when-i-fire-my-weapons

2 respuestas
Kisuke

#628 store, comparto cuenta con un amigo y nos sale a la mitad

1 respuesta
Tema cerrado