No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

RA_MeSiAs

#629 L O L

Es el bug más absurdo que he visto nunca xD

G-36

#629 Ostia como cuando escupes y viene viento encontra que te haces damage a ti mismo.

Que grande es este juego si es que no paran de darnos bugs graciosos.

Que tiempos del el age of conan que cuando logeabas de un dia pa otro a tu conan se le ponia cabeza de mujer y venga a quejarte al Grungil pero nada oye tu conan se quedaba a medio Trans pa siempre.

Los bugs le dan una personalidad a los juegos. Dejad de quejaros.

igneosakro

#630 Aaah, ya decía yo, jeje. Gracias igualmente ;)

Albertsson

¿Que os parecen los centinelas "pequeñitos" como este?

3 respuestas
IvErSoN-

#634 wow no e llegado a ver ninguno de esos.
El juego es una maravilla. Horas interminables de juego.

Kaiyaran

#634 Que con la nave caen "fácil" y a pie hay que echar bocata y buscar piedras para que falle jajaja

1 respuesta
Albertsson

#636 Yo uso las granadas de la pistola. Son cojonudas!

ReBeLStRiKe

Bueno, después de viajar a mi tercer sistema, por fin consiguo el dichoso pase Atlas y me aparece mi primer carguero PERO ME PIDEN 15 MILLONES DE UNIDADES. ¿De dónde cojones las saco? He farmeado a saco, solo he comprado algunas piezas de tecnología para mejorar la nave y el armamento y tengo 7 millones... ¿Hay posibilidad de consegir algún carguero por la cara?

1 respuesta
Astalonte

#638 No lo compres. Sigue saltando hasta que veas una batalla. El capitan del carguero te mandara un mensaje pidiendo ayuda contra los piratas. Matalos y ve a verlo a su nave. Pum. Te da la nave. Yo tengo esta

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#639 Gracias, me has ahorrado unas cuantas horas de chinofarming.

1 respuesta
Astalonte

#640 Claro tio de nada. Buscame por esos mundos de dios si necesitas algo ingame

ObiJuano

Lo he retomado hoy y no recordaba lo tedioso que es el principio hasta que te equipas un poco

Dieter

#634 a nivel 4 de alerta te salen.

Astalonte

SI no os unis a una party y jugais a vuestro royo. Entrais en la "instance" con doce mas personas random en la galaxia. Cual es la posibilidad de cruzarse con otro jugador????.

Pues joder me ha pasado. Por este sistema ha pasado alguien pero no ha explorado nada.

[/img]

1 respuesta
Astalonte

SI no os unis a una party y jugais a vuestro royo. Entrais en la "instance" con doce mas personas random en la galaxia. Cual es la posibilidad de cruzarse con otro jugador????.

Pues joder me ha pasado. Por este sistema ha pasado alguien pero no ha explorado nada.

1 respuesta
Albertsson

#644 #645 Te explicas dpm men.

2 1 respuesta
Astalonte

#646 Joder perdona. Que me he encontrado a otro tio basicamente. Vamos a pasado por uno de los sistemas en los que yo estaba. Entras en una instance con doce mas en tu galaxia.

1
B

Se me ha estropeado una de las naves mineras, he ido a repararla y el primer fallo bien, pero para el segundo me pedía platino ... he tenido que ir a comprarlo porque no lo conseguía en los asteroides y cuando vuelvo ya no me sale nada para reparar, aunque sigue rota ... bug ?

1 respuesta
M

me ha salido el recipe de llave atlas paseatlas v1 , cada vez que la usas en una cosa se gasta? o con crear 1 sobra ?

hay algo para que sea mas cantidad de materiales en vez de 250 ???

1 respuesta
B

#649 Una vez que has creado un pase guardalo, no se gasta.

En la mochila hay tres zonas, el inventario, tecnología y cargamento. Cuando mejores el exotraje añade huecos a cargamento, ahí te deja meter hasta 500.

1 respuesta
Albertsson

#648 platino se consigue refinando el titrio o como se diga xd

1 respuesta
B

#651 No lo he probado, pero seguro que no me dejan montar la refinería en mi propio carguero xD

M

#650 donde compro huecos de cargamento ? XD

2 respuestas
B

#653 En los contenedores de expulsión, si no tienes esta tarjeta

Toca patearte el planeta y buscar edificios o alienigenas que te puedan indicar donde está ese contenedor.

1 respuesta
Eskimo

#653 #654

En la tienda del exotraje, el que esta mas a la izquierda en las estaciones, si le das al holograma tambien deja aumentar el inventario. Eso si, cada vez pide mas pasta por hueco.

1 1 respuesta
B

#655 Ah si? Eso no lo sabía, a ver cuanto me piden por el hueco 30 :man_facepalming:

MaPaCHe

Yo llevo casi 20 horas y me da la sensación de que no avanzo nada de nada y me desespero

1 respuesta
B

#657 Tranquilo, yo me he pasado hoy 3 horas para hacer dos tonerias, vender lo que tenía en el inventario del exo, de la nave y del carguero y buscar puñetero platino en los asteroides (con 4 batallas en el espacio entre medias)

1 respuesta
MaPaCHe

#658 Eso es otra, las batallas del espacio no me gustan nada, de nada. De hecho cuando me atacan me dan ganas de cerrar el juego

1 respuesta
B

#659 Son entretenidas, si no te da un mareo acabas cogiéndole el truco... eso si cuando salen 5 o 6 naves enemigas te acribillan... Yo llevo 80 destruidas :D

Tema cerrado