No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

M

joer entro en una estacion espacial , que para acceder a una room necesito la atlas pass v3 xd tanto he avanzado? o es asi esto sin mas jaja

SpiuSa

alguin sabe donde se consigue la mejora de nave de Propulsores eficientes?

Hukha

Merece el Try ahora el juego?

1 respuesta
Farfas

Gente, ¿Donde se consiguen los módulos de recuperación que te piden para los planos de la base?

1 respuesta
Dieter

#664 excavando reliquias subterraneas

1
B

Ufff estoy quemadisimo, tanto la fragata como la nave minera averiadas y no las puedo reparar porque no me salen las averías, puñetero bug, a ver si lo arreglan en la proxima actualización.

1 respuesta
Albertsson

#666 Lo q me sirvió a mi fue despegar de la fragata y volver a subir. Asi las he reparado todas.

1 respuesta
B

#667 Ya lo he probado, de hecho me pone abajo donde sale el cartel de la misión %CURRENT%1

Igual que en otra misión que pone algo tipo NPC_MISION_ ... debe ser algún bug de la programación

2 respuestas
Albertsson

#668 Probad cambiar de sitio, llamar al carguero en otro sitio o cambiad de sistema. A mi me funcionó.

1 respuesta
B

¿merece la pena pillarlo o está tan en la mierda como en su día?

1 respuesta
Dientecillos

#663 #670

Pilladlo de cabeza si os gusta este tipo de juegos (Mucho crafting y gestión de invetario acompañado de exploración y construcción de bases)

1 1 respuesta
B

Uff, es que estuve muy viciado en su día al X3 y le veo cierta similitud, así que seguramente caiga...

#671 Gracias por molestarte en responder.

1
B

#669 Probaré a cambiar de sistema, cambiar de sitio ya lo he hecho, pero la fragata dice que mejor vaya yo ... está muy averiada como para moverse xD

En serio, alguien ha visto los Aliens?? Creo que estoy en un planeta un tanto raro porque me han salido en varias bases y luego en una luna desierta estaban los huevos también.

Z3n

#668 tienes que ir a la nave en cuestión físicamente y repararla in situ, te marca los desperfectos con un rombito rojo

Tengo un problema a ver si alguien me ayuda, el científico de mi base me ha pedido que haga la siguiente misión pero no tengo los planos de los condensadores de calor o la polifibra. Se ha bugueado la misión o es que no los facilita ?

Info de los condensadores de calor:
https://nomanssky.gamepedia.com/Heat_Capacitor

Ayer por fin encontre a la primera persona en el juego, sevillano era xD no sabia que había pvp en el juego, estuvimos probando cosas y podíamos matarnos mutuamente, lo que no se es si le matas looteas lo que lleva o si puedes lootear su base, alguien lo ha probado ya?

1 respuesta
Ugrek

#674 a mi me sorprende el respeto de la gente con este tema. Me he cruzado con mucha gente ya y 0 tiros, así que no se que ocurre si te mata alguien la verdad xD

1 respuesta
Z3n

#675 esto es como siempre, se empieza con respeto hasta que empieza el festival, todo dependerá de si hay ganancia en matar a alguien

DonPeyote

Oye, una pregunta, si somos 3 jugando y nos vamos cada uno a tomar por culo, como nos reencontramos? Hay formas de teleportarse a los compis, o alguna forma de saber en que sistema están?

1 respuesta
Dieter

#677 te enganchas al sistema del primer colega al que te conectas.

1 respuesta
DonPeyote

#678 No me refiero a nada más conectar, sino mientras jugamos. Por ejemplo, estamos en "Sistema 1" y un compi se queda ahí, y yo salto hasta el "sistema 12". Cómo sabe el dónde estoy y como puede reencontrarse conmigo en la misma sesión de juego?

andreumole

Tengo el hiperturbo del carguero al 100% y aún así no me deja saltar, a alguien le pasa?

1 respuesta
DonPeyote

#680 Pero ya completaste todas las misiones de crear las células y demás, no? Que raro de ser así.

Por cierto, me encanta tu avatar de Kirikú (Kirikou).

1 respuesta
andreumole

#681 Bien visto lo del avatar xD. Del carguero no tengo misiones y no he hecho ninguna de las células.

1 respuesta
DonPeyote

#682 PC o ps4? Parece ser que hay un bug con el hiperturbo del carguero al 100% pero que no tira.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/91l7y3/i_cant_warp_anyone_else/

1 respuesta
Ugrek

Sabéis quitar los marcadores personalizados que se ponen con el visor? Ps4

SiCk

Yo jugué cuando salió y ayer con NEXT, tras este (casi) par de años de updates. Joder, es que el juego ni se parece (entended lo que digo). Vamos, muchíiisimo mejor. Tenían que haber planificado mejor el tiempo, si el lanzamiento lo hacen como ahora...

M

no entiendo, yo creo que avanzo mucho , yo quiero planetas para usar la v1 y no encuentro, me piden v2, ademas que hay un ROBOT GIGANTESTO que estas que puedo matar eso

y todos son planetas jodidisimos de tormentas xd no hay ni uno normal

No se si está un poco mal echo, no puede ser que avance 2 sistemas y ya pidan v3 y robots enormes , si solo he echo 2 putos movimientos. que pasa cuando pasas 100.000 años luz ? si solo he pasado 100

1 respuesta
Albertsson

#686 tranki nos pasó a todos. Lo de los pases es un no sense. Desde que empecé no he encontrado el pase atlas v3... 154h sin el puto pase xD

PD: instalate las granadas en la multiherramienta en cuanto puedas.

Mastema

Hay una nueva actualización en PS4. Espero que corrija algunos bugs xd

1 respuesta
Albertsson

#688 56MB y no he notado diferencia. Sigo nadando en mi base acuatica y tiene bugs muy muy raros.

En algunos puntos parece que va a crashear aunq de momento ni una vez.

1
PkT

Alguien me dice para que interesa el teletransporte? hay algo que merezca la pena para volver?

2 respuestas
Tema cerrado