No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Dieter

Donde se pillan las mejoras para el motor hiperdrive de los cargueros?

1 respuesta
B

#930 No sé a que mecanicas te refieres, si es por la historia ... es que lleva su tiempo, aquí entre farmear y viajar se te van las horas. Yo no sigo las misiones principales, voy viajando y mirando planeta por planeta.

1 respuesta
Lolth

#931 Aún no están disponibles por lo que he leído.

1 respuesta
Dieter

#933 Gracias vaya palo, porque he cambiado el carguero de regalo y tienes que ir salito a saltio :(. He cargado la anterior así me ahorro la pasta, ahorrare para una nave de carga grande, iré farmeando millones de nanites pues.

Flashk

#932 por ejemplo, lo de los "accesos directos" o la mecánica del pool de armas.

1 respuesta
B

#935 Ya he comentado que para mi, en PS4, es mas sencillo entrar en el inventario que acceder mediante 4 o 5 pulsaciones y por otra parte no quiero recargar el arma con lo primero que salga, sino con lo que mas recursos disponibles tenga.

Y lo de las armas pues no es mi estilo recargar el juego para que me salgan armas nuevas... prefiero saltar de sistema y seguir explorando, que como ya he dicho creo que es la esencia del juego.

1 respuesta
Flashk

#936 pero si en los accesos directos puedes elegir el componente que quieres usar para recargar... vamos, tendría que ver como se juega con un mando, pero creo que otro compi ha dicho por ahí que jugaba con mando y no cuesta nada.

Lo de las armas... bueno, es una opción que te han presentado. Hay otras. ¿Has probado a explorar puestos? No sé ahora en NEXT porque ya tengo un arma decente y no es mi prioridad mejorarla, pero con el juego tal y como estaba antes, me ponía a explorar puestos y puestos y puestos, y en cada uno veía armas diferentes.

1 respuesta
B

#937 Yo tengo este mando

Es muy cómodo, va muy bien, pero tiene un problema, el pad no es como el de la PS4 con 4 botones independientes, sino que es una pieza ... lo mismo pulsas abajo y al lado sin querer o arriba a la derecha ... y en el fragor de la batalla mas de una vez he plantado un intensificador de señal en vez de recargar nada.

Yo se por lo que digo que es mas comodo acceder al inventario.

Respecto a los puestos, claro, antes era muy distinto. Buscando los (?) encontrabas cosas diferentes, ahora no. Y por eso he puesto las capturas, porque por partida SIEMPRE sale el mismo arma en todos los sitios.

1 respuesta
Litox91

#915 El RNG sea contigo hermano.

spoiler

Vaya mala suerte has tenido con los objetos. Yo tuve bastante suerte con los items que pude conseguir, incluso buscando encontré una nave abandonada bastante buena. Pero en mi caso el rng me trae de cabeza con los planetas... llevo 10-12 saltos buscando un par de elementos químicos para mejorar los motores y poder ir a otras estrellas y quitando un par de ellos todos los sistemas que descubro son clónicos.

Supongo que en un juego donde hay tan poco definido el factor suerte es muy importante.

1 1 respuesta
B

#939 Random Number Generator ... cierto, a veces trae suerte y otras mala suerte

Por ejemplo me viene bien en los puestos con terminal, siempre me sale el mismo problema (solución 365)

Si buscas Cadmio yo puedo dar como 2000 unidades, me metí en el planeta del cadmio justo recién instalado el motor de cadmio xD

También puedes probar a enviar las naves mineras, me trajeron Indio, Emerilio y Cadmio activado.

Soraghatsu

me meti en un planeta de radiacion, y desolado, solo tenia flora, despues de explorar 5 min, reparo una maquinaria dañada, suelta una mejora de exotraje S y resulta que es para el calor extremo T_______T

1 respuesta
Flashk

#938 igual deberías probar otro mando entonces? :D O no puedes reasignar botones para que te sea más sencillo?

1 respuesta
B

#942 Te digo la frase que me decían de pequeño, así tal cual: "¿¿Tu que te crees eh que el dinero sale de los arboles??"

#941 Pues da gracias ... a mi solo me dan nanites, tengo como 5.600 y no sé en que gastarlos. Ojala pudiese comprarme otro mando con nanites :joy:

1 respuesta
Flashk

#943 Quién ha hablado de comprar? Si tienes un colega puedes pedirle un mando para probar a ver si cambia la cosa antes de comprar nada. Y la otra opción que te digo de reasignar botones?

1 respuesta
B

#944 Amigos con PS4 ... 0 ... Lo de cambiar botones que yo sepa en PS4 no se pude.

2 respuestas
Flashk

#945 vayap :(

Ya no digo nada más, quería agotar todas las opciones posibles para ver si podíamos sacar alguna solución. Ánimo y disfruta del juego ;)

1
Carantigua

Necesito ayuda con la misión de la exonave. Estoy en el tercer punto de la misión y el técnico me pide unos materiales que no recuerdo cuales eran, y no me sale nada para darle. Menudo bug, necesito ayuda.

2 respuestas
SpiuSa

#947 la de ir a destruir unos depositos? porque yo estoy igual que tu con esa del tio de la exonave

Flashk

#947 Abre el panel de misiones (si es pc, pulsa la tecla "p"). Selecciona la misión para que se te active el tracking de la misma.
Cierra el panel de misiones, ahora debería salirte más info de la misión en pantalla.

Esto me ha pasado con misiones como las de tomar fotos para el supervisor de la base, en el log de misiones te dice que tomes una foto, pero si añades tracking, te dice que tipo de foto has de hacer XD

1 respuesta
Rayfenx

los cargueros y las fragatas hay formas de venderlos o para cargueros tengo que por cojones cambiarlo por otro, porque teniendo en cuenta de que a veces me intentar dar gratis un carguero de clase B o A pues...

ShodawN

#945 Yo de ps4 ni idea, aviso de antemano.
Has probado esto? https://www.polygon.com/2016/8/9/12416164/no-mans-sky-sprint-button-ps4

1 1 respuesta
Carantigua

#949 Ese es el problema, que no me sale más información. Simplemente actúa como si ya hubiera recolectado los elementos necesarios para pasar la misión. Otras veces me ha pasado con el agrícola, sin embargo no ha habido problema porque siempre me ha pasado con plantas de yo mismo plantaba en las bandejas hidropónicas. En este caso, y como no me acuerdo, estoy bien jodido a no serque alguien saque un minitutorial o algo que recuerde qué elementos eran los necesarios.

1 respuesta
Flashk

#952 si es una misión de uno de los tíos de la base, puedes probar a quitar la terminal y a volverla a poner. A mi el otro día me pasó con el supervisor, no podía entregar una misión, quité su terminal, cogí la misión de nuevo, la volví a hacer y entregué.

1 1 respuesta
Carantigua

#953 Gracias, me ha servido. El problema era que me pedía 100 de oro, y yo como ya tenía en el carguero pues nada más llegar entendió el juego que ya los había recolectado. El caso es que al carguero no fui de inmediato, sino que me puse a hacer otras cosas antes, y en una de estas fui al carguero para descargar algunos recursos pero ya no me acordaba de lo del oro. Así que nada más llegar, me salió el mensaje "Ve a hablar con el técnico", y cuando llegaba a la base y hablaba con él, no podía entregar los recursos porque no los llevaba realmente encima, estaban aun en el carguero. En definitiva, un lío que he subsanado borrando la terminal y empezando la misión desde el principio.

1 1 respuesta
Flashk

#954 Me alegro de que te haya sido de utilidad! a ver si van arreglando estos bugs, no te fastidian la partida, pero si te obligan a repetir cosas a veces.

Eslas

que diferencia hay entra la refineria pequeña o grande? da algun beneficio usar la grande o es por estetica?

2 respuestas
Rayfenx

#956 creo que te permite hacer nuevas recetas

1 respuesta
Albertsson

#956 #957 Como se hace la refineria grande?

Necesitaré un plano que no tengo...

B

#951 Eso no lo conocía, lo acabo de mirar. Es muy básico solo permite cambiar un botón por otro. Si tuviesen combinaciones sería perfecto.

Lolth

La refinería grande permite combinaciones de hasta 3 elementos y la mediana de 2.

No requieren combustible, la grande se aprende con la cadena de misiones de la base y la mediana desbloqueando su plano con la tecnologia enterrada.

Aqui teneis un enlace con las recetas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X0Nz1CGj-yLZ0M-wuRdSF5HpfJj9htEKCcGD9PXk2CY/edit#gid=1526138107

1 respuesta
Tema cerrado