No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Aur0n

Pues nada, he durado 5mins. Aunque bastante he hecho que le he dado un try.

El movimiento de la cámara me parece ortopédico y jugar en tercera persona que viene ya por defecto (no he visto forma de poner primera persona por las opciones) marea la ostia. La cámara está demasiado cerca y al estar constantemente “apuntando” al puntero en el centro de la pantalla, es bastante incómodo. Hasta el punto de que en cuevas y demas, no sabes ni por donde cojones vas.

Si que es cierto que no lo juego desde hace 2 años y gráficamente me da la impresión de que lo han mejorado bastante.
El planeta que me ha tocado de inicio? Pues la misma roca desertica de color marrón que estoy hasta la polla de ver en su día. Luego ves videos y son todo planetas frondosos y verdes... supongo que he tenido mala suerte.

Lo habia instalado porque en tercera persona me llamaba la atención bastante, pero visto el control unido al movimiento de la cámara, dropped de nuevo.

Seguramente ahora mismo sea juegazo y demas, pero en primera persona.
Y para tener que echarle 80h en descubrir lo bueno que tiene, se vuelve a la caja y a otra cosa, que ya tuvo su momento de gloria en 2016.

Sabroson

#178 y los que han comprado keys a 35 GG xD

J

1 mas vendido de Steam ahora mismo xD

AikonCWD

top2 en ventas de Steam :O

thecaballero

Quien diría que el hype del NMS volvería xD

Batur

Un hilo de NMS con Live, WHY NOT?

Lolth

Ya solo falta el cubeworld!

MaPaCHe

Os dicen hace 1 año y medio que NMS iba a ser top1 en ventas en Steam y que tendría hilo live en MV y os echáis a las drogas

3 1 respuesta
vivora

Sean Murray es un maestro, única persona capaz de crear hype dos veces por el mismo juego sin enseñar nada definitivo las dos veces :psyduck:

1
Batur

#188 Hace un año MV era un lugar diferente, ahora se ama a Nintendo y a Sean Murray, ¿no es maravilloso?

Hemos evolucionado a algo diferente (aunque seguramente no a mejor).

1
MaPaCHe

Petrusin

Con que este renacer de NMS de la mitad de memes y risas que dio en su día el lanzamiento original yo me doy por satisfecho.

1
Perico97

Los que estéis jugando en PS4 agregarme y exploramos juntos, me llamo YeaH_15 , el juego ha cambiado completamente en multitud de aspectos, se lo han trabajado, por mi parte la empresa tiene el perdón, Sony ni de lejos va a conseguirlo, van por ahí dejando estudios cadavéricos mientras se llenan los bolsillos, suerte que con este no sucedió eso.

MaPaCHe

Yo estoy por ponerlo en PS4 mientras sale la actualización para Steam, me pueden las ganas

IvErSoN-

Os esta podiendo el hype

Lolth

Ya esta bajando en steam! En 3 minutos a estrenarlo!

thecaballero

A ver para cuando GOG

1 1 respuesta
Batur

#197 En GOG según he leído no llegó ni la actualización anterior (1.3), asi que es posible que no llegue a dicha plataforma.

2 respuestas
thecaballero

#198 Tengo la 1.38 en GOG yo. ¿Como no van a sacar parche en una plataforma?

1 respuesta
Batur

Im in, la mejora gráfica es notable, luego os cuento

BeLc3bU

#198 si sacaron la 1.3:

Ebel

#199 Teniamos la 1.38 pero en modo offline, faltaba el multijugador que metieron. Todo el rollo de los orbes, yo no me había dado cuenta hasta ahora porque no había tenido oportunidad de probarlo

1 respuesta
MaPaCHe

allé vamos

Lolth

Muy buena pinta la verdad

thecaballero

#202 Yo llevo sin tocarlo desde hace bastante tiempo, desconocía lo de los orbes, pero me acabas de dejar bastante loco xD

DonPeyote

Madre mía... NMS tiene Live. Cuando le cuente a mis nietos esta historia, van a fliparlo fuerte.

3
Batur

La OST sigue siendo soberbia

vivora

Le revocarán el Goty 2016 a Uncharted 4 para dárselo a NMS ahora que el juego está acabado? :thinking:

1 respuesta
DonPeyote
#208vivora:

ahora que el juego está acabado?

Tanto como acabado... No se yo. Vamos a dejar que pasen las horas y la gente vea que tal lo que han hecho. Yo luego en casa le daré un tiento.

Me siento como en el cuento del lobo...

pantocreitor

A ver que pasa al final con el de GoG. En los foros la gente comenta que los updates los han ido metiendo mas tarde o a los días.

Tema cerrado