#211 No wey pinche pendejo vergaaaaaaaaaaaaaaa!
Ahora en serio, esto es lo que tendría que haber sido siempre, joder. No pinta mal. Si me pongo en ps4 y quieres amiwis para descubrir the end of the space, avisa.
Estoy de forochateo sin poder probarlo
Pues acabo de pillarlo, la verdad que lo probé de salida y no me parecio decepcionando, pero tenia mas cosas en el catálogo... A ver ahora que tal
Alguien de Steam o Ps4 que este jugando con una partida vieja que comenté que ha pasado con el progreso. Con la base y el carguero sobretodo. ¿Las bases han petado o como se han adaptado al parche?
#218 No salgas de la partida porque el juego sólo tiene autosave cuando te subes y bajas de la nave. Pero la dirección de la nave te debería aparecer en la brújula. Vamos rollo fallout o skyrim.
#221 Estás fucked. Pide refund y a otra cosa.
Por cierto, qué versión es la actual del juego? 1.5?
#225 esta en el menu que abres cuando pulsas hacia abajo o arriba en el D-pad, un icono con forma de rueda dentada.
#221 Pues en la versión anterior salia sin tocar nada, mira si lo puedes activar porque estos lo tienen https://www.twitch.tv/waypoint
Oye hablemos de que deja recoger los intensificadores de señal, lo creas una vez y lo recoges, así te evitas el farmeo horrible de enero que crearte una cada vez
#226 Está ahi porque se han puesto con ello Lirik y Coh, y entre esos dos ya suman 60k de espectadores.
En un par de días en cuanto lo dejen a ver como le va xD.
Eso si, como la actualización acabe siendo decente no va a haber quien aguante a Sean Murray
Pfff menudo mono... Menos mal k en salir del curro hasta el sábado por la mañana libro.... Buen vicio me voy a pegar
Cabrones, han tenido tiempo y momentos en el año para sacar esto, y lo sacan ahora que estoy saturado con el preparche del WoW XD
¡Y encima la expansión el día 14 de agosto y Two Point Hospital el día 30! Vaya mes de vicio me espera... xD
#238 Viciando sin parar. Al entrar en el juego te da la opción de jugar solo o entrando en la partida de un amigo, no es MMO.