No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Batur

2 2 respuestas
DonPeyote

#211 No wey pinche pendejo vergaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahora en serio, esto es lo que tendría que haber sido siempre, joder. No pinta mal. Si me pongo en ps4 y quieres amiwis para descubrir the end of the space, avisa.

Estoy de forochateo sin poder probarlo :'(

Vergara92

Pues acabo de pillarlo, la verdad que lo probé de salida y no me parecio decepcionando, pero tenia mas cosas en el catálogo... A ver ahora que tal

Albertsson

Joder me despierto de la siesta y quedan 2min para jugar. Delicioso.

Ebel

Alguien de Steam o Ps4 que este jugando con una partida vieja que comenté que ha pasado con el progreso. Con la base y el carguero sobretodo. ¿Las bases han petado o como se han adaptado al parche?

J

Es online masivo tipo MMO o es por instancias? Alguien con la versión de Steam que comente

Lolth

Empezamos bien xd

MaPaCHe

Me he perdido y no encuentro la nave que tengo que reparar.

Genius

2 respuestas
DonPeyote

#218 Suele salir un icono flotante donde está la nave.

1 respuesta
Ebel

#218 No salgas de la partida porque el juego sólo tiene autosave cuando te subes y bajas de la nave. Pero la dirección de la nave te debería aparecer en la brújula. Vamos rollo fallout o skyrim.

1 respuesta
MaPaCHe

#219 #220

2 respuestas
DonPeyote

#221 Estás fucked. Pide refund y a otra cosa.

Por cierto, qué versión es la actual del juego? 1.5?

2 1 respuesta
Batur

#222 Yep, 1.5

Me deja recoger el intensificador de señal, en el parche antiguo no dejaba, ¿no?

B

Otro que cae por aquí.

saruto

alguien sabe como quitar la puta tercera persona? no me gusta nada y ya dijeron que se podria

1 respuesta
B

Top3 vistos en twitch.

El hype a vuelto xD.

2 respuestas
Lolth

#225 esta en el menu que abres cuando pulsas hacia abajo o arriba en el D-pad, un icono con forma de rueda dentada.

2 respuestas
saruto

#227 muy amable buen señor/a

DonPeyote

#226

Ebel

#221 Pues en la versión anterior salia sin tocar nada, mira si lo puedes activar porque estos lo tienen https://www.twitch.tv/waypoint

Batur

Oye hablemos de que deja recoger los intensificadores de señal, lo creas una vez y lo recoges, así te evitas el farmeo horrible de enero que crearte una cada vez

Carnival

GOTy!!! Jugando con colegas es top

Petrusin

#226 Está ahi porque se han puesto con ello Lirik y Coh, y entre esos dos ya suman 60k de espectadores.

En un par de días en cuanto lo dejen a ver como le va xD.

Eso si, como la actualización acabe siendo decente no va a haber quien aguante a Sean Murray

Camarada

Cabrones yo quiero mi actualización de GoG.

Valdi23

Pfff menudo mono... Menos mal k en salir del curro hasta el sábado por la mañana libro.... Buen vicio me voy a pegar

Albertsson

Putos planetas con anillos lol.

1
Flashk

Cabrones, han tenido tiempo y momentos en el año para sacar esto, y lo sacan ahora que estoy saturado con el preparche del WoW XD

¡Y encima la expansión el día 14 de agosto y Two Point Hospital el día 30! Vaya mes de vicio me espera... xD

J

Estáis todos viciando o que cabrones. Contestar a #216

2 respuestas
Batur

#238 Viciando sin parar. Al entrar en el juego te da la opción de jugar solo o entrando en la partida de un amigo, no es MMO.

Albertsson

#238 16 players por server creo.

Tema cerrado