No Man's Sky recibe la nueva actulización - Prisms

B

No Man's Sky Prisms es la nueva actualización que recientemente ha recibido el título de Hello Games que continúa expandiéndose más y más con esta serie de parches o expansiones que con cada una de ellas se introducen muchas novedades en forma de contenidos nuevos, mecánicas y mejoras.

Entre las principales novedades de Prisms encontramos:

  • Monturas voladoras (obviamente no son nuevas naves, sino criaturas voladoras domesticables)

  • Mejoras gráficas en muchos apartados del juego, mejor iluminación volumétrica, nuevos efectos, mejor pelaje de las criaturas, etc

  • Nuevos tipos de eventos climáticos (Lluvia, caída de meteoritos en los planetas, etc)

  • DLSS de Nvidia

  • Compatibilidad con SSR

  • Mejoras en el modo foto

  • Mejoras en la interfaz de personalización de nuestro personaje

Y otros muchos cambios que podéis ve en las notas del parche completas.

k4rstico

Nunca tengo claro de que va este juego más allá de explorar. En qué consiste el gameplay?

2 respuestas
SuperMatute

#2 en llegar al centro de la galaxia, por lo menos era así en un principio xd

Eoaden

#2 Básicamente explorar y construir y para ello vas a tener que minar recursos y ganar dinero para mejorar herramientas, traje, nave y bases.
Hay miles de galaxias y planetas, se updatea con frecuencia con montón de cosas nuevas y en general está bastante guay, lo recomiendo.

lo que dice #2 es básicamente la quest principal que se podría decir que es el tutorial del juego presentado a modo de historia. La quest es lo mismo, explorar, pero con contenido argumental (que me parece interesante).

1 respuesta
B
#4Eoaden:

Hay miles de galaxias y planetas

Galaxias solo hay una en el juego y planetas cientos de millones xD

2 respuestas
Eoaden

#5 no, hay montones, ni se conocen cuantas hay, pero llevan contabilizadas más de 300. Te lo digo porque he estado en varias ya, en más de 6 seguro. Pongo como cambiar de galaxia en spoiler porque una de las formas es de la quest principal

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#6 Cambia algo cada galaxia? Yo estuve durante temporadas hasta que en la ultima consegui hacer eso e irme a otra galaxia.. segun vi tenias acceso a varias de ellas con distintas caracteristicas como dificultad pero realmente hay alguna diferencia notable?

Con tanta actualizacion me entran ganas de volver a darle pero de comenzar de 0 para nada con todo lo avanzado y conseguido y cuando vuelvo a jugar con mi partida me parece todo repetitivo y aburrido, almenos en el tema de mundo, bases y demas no ha cambiado nada no?

1 respuesta
RaedonSP

hilo cíclico de la sacada de polla de esta gente xD. Que grandes.

1
Eoaden

#7 Hay 4 tipos de galaxias, equilibradas, lujosas, crueles y abandonadas. Cada uno tiene características propias, que básicamente lo que viene a cambiar es el ratio de aparición de los tipos de sistemas, fauna y flora. Unas tienen mayor cantidad de sistemas con planetas extremos, otras con mayor ratio de planetas llenos de vida, con fauna o flora exótica, etc. Básicamente lo que cambia es el ratio de las cosas que ves, en una galaxia "equilibrada" ves un poco de todo, en las "lujosas" apenas ves planetas inertes y hay mucha fauna y flora, en las "crueles" casi todos los planetas son extremos y en las galaxias "abandonadas" hay más planetas inertes pero el ratio de los exóticos es más alto.

No te sabría decir si hay una gran diferencia apreciable entre una y otra porque voy cambiando de galaxia cada dos por tres, ya que tengo bases desperdigadas en varias y al fin y al cabo lo que vas a ver en un planeta desconocido lo generas tu mismo al aterrizar sobre el, lo que cambias con la galaxia no es más que el algoritmo de generación.

No es mal momento para volver teniendo en cuenta que ahora existe un modo expedición, que básicamente es hacer quest con un personaje nuevo para conseguir recompensas para todos los pjs y que son temporales.

Me ha salido un tochopost.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Hay 255 galaxias.

Siendo la primera Euclides.

#9 Galaxias no, sistemas. XD

1 respuesta
GeO-Granada

Hello Games ha sido la empresa que más me ha sorprendido de todas , de la mierda que hicieron a un juegazo superando con creces todo lo que hablan planteado

ExiliadO

me estan dando ganas de comprarlo, el farmeo que tal? es mucho el tiempo que hay que estar juntando recursos para ir a otro planeta?

2 respuestas
Aidanciyo

No me sale la opción de dlss con una 2080
He mirado donde el antialias y no sale

#12 para ir de planeta en planeta es poco lo q necesitas

Ronjoujoujou

#12 Para ir a otro planeta no.

Pero para hacerte una base funcional si. Aunque puedes farmear para hacer vehículos y farmear muchos rápido.

Piensa que no solo es la base, es la base acuatica y la base que te montas en el carguero (que funciona de base orbital). Pero no es un escollo, puedes hacer otras cosas cuando te canses.

Al principio es algo denso, luego te sobra material.

nizku

Chapo lo que han hecho con este juego, recuerdo que lo juge nada mas salio y lo deje abandonado al dia siguiente

Eoaden

#10 No, lo escribí mirando la wikia, segunda vez que me corrigen y no xD. Son esos tipos de galaxias, basados en la predominancia de los tipos de sistemas.
https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Galaxia

1
Aceite

La verdad es que me están dando ganas de comprarlo tantos comentarios positivos. ¿Es un buen juego para cooperativo o se disfruta más solo?

5 respuestas
NeV3rKilL

#17 Yo creo que se disfruta más solo. Al final tu tienes tu mundo y el otro se conecta a tu mundo.

1 respuesta
Eoaden

#17 El coop es lo mismo que en solitario pero con gente yendo contigo, no hay nada especial más allá de ver las mismas cosas juntos (que siempre es un plus obviamente) pero tienes que tener cuidado al construir bases muy cerca los unos de los otros porque genera ciertos conflictos. Yo tengo unos cuantos planetas con bases conjuntas con colegas, pero mayormente acabamos yendo por libre y juntándonos para enseñarnos cosas o llevarnos a sitios específicos. (puedes teleportarte a un miembro de la party esté donde esté, incluso a otra galaxia)

#18 Ya en realidad puedes verte con gente incluso fuera de party, no necesariamente se conectan a tu mundo como al principio del juego, puedes verte gente pululando por ahí, es más he ido con colegas en party y con otros fuera de la party y nos vemos todos. Aparte de que hay zonas pobladas de guiris.

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Hay hubs, pero tu base y los planetas están instanciados así que o estás en party o no la ven.

Me refiero que no es un sistema como minecraft o conan donde el server está ahí y te puedes conectar cuando quieras a ampliar base y tal que puedes.

2 respuestas
Saffron

#17 Yo lo jugué antes de esta actualización y no me he aburrido tanto jugando a un juego con colegas en mi vida.

Las primeras 5 horas farmeo puro, y las estaciones espaciales no aportan demasiado y el apartado de construcción se me hacía malo en cuanto a controles y posibilidades. Te tiene que gustar mucho el rollo del espacio o querer un juego tranquilo (a mí se me hacía casi un segundo curro).

1
Eoaden

#20 No, eso lo cambiaron hace mucho, he hecho la prueba viajando al mismo planeta que amigos que están en discord pero fuera de la party y nos vemos con un icono blanco, eso lo arreglaron hace varias updates creo recordar. El único problema de cambiar las bases entre varios es que se desincroniza y para los que están fuera pueden no aparecer las cosas hasta dentro de un rato y eso si es una movida.
Tengo un planeta en el que tenemos base unos 8 colegas y vamos a veces separados y nos vemos. Y no es en el modo expedición, en el modo expedición siempre ves gente por ahí de hecho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20 Eso cambió, y más ahora con el modo expedición que te puedes encontrar a un porrón de jugadores en los sistemas objetivos.

#17 Ahora mismo sí.

NeV3rKilL

Ostia pues estaba convencido que el modo normal era single instanciao. Mis 10 para Sena Murray

#17 Lo tienes en gamepass y es crosssave.

Ugrek

#22 se puede atacar o destruir cosas de otros jugadores?

1 respuesta
Eoaden

#25 Atacar a jugadores que tengan el daño por jugadores activado si, destruir cosas no. A mi me han atacado guiris, pero con ir al menú y desactivarlo tienes. Además tampoco es que te estés cruzando con peña todo el rato si no vas a zonas famosas o si no juegas modo expedición, de normal es muy improbable que encuentres gente porque sueles ir explorando zonas desconocidas.

Word-isBond

Dan ganas de volver la verdad, aunque no me gustó nada lo mal explicadas que estaban varias cosas de las naves, muy confuso en algunos aspectos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los planetas se restauran cada 4 días creo recordar. Por si veis un planeta con forma de queso emmental (los planetas objetivos en la expedición) se restauran.

K

Yo creo que si os interesa no podeis tardar mucho en comprarlo o como pasa siempre va a subir de precio tras un buen parche como este y ahora esta en unos 14 euros.

BaRtoZ

Vamosss si estos pueden CDProjekt no os podéis rendir!!