No Man's Sky recibirá una nueva actualización y llegará también a Xbox One

F

Si sale en un humble bundle me lo pillo por el resto de juegos

6
Cl0ud7

Pero tiene juego online?

lebrilla

será una actualización procedural?

granaino127

Oye pues yo creo que es de aplaudir y soy uno de los que lo criticó y me alegre de no caer en las redes del hype.

Ya que se embolsaron una buena pasta vendiendo un “minijuego” enmascarado como triple A, que menos que inviertan en intentar acercarlo más a lo que prometieron, que mínimo... eso sí, también debo decir que han tardado mucho en meterle las actus y prácticamente ya casi nadie se acuerda de esto y los que lo recuerdan es porque saben de toda la movida que hubo con el.

K

Ojala crossover con SOT

B

Critiquemos No man's sky por vender humo!

RÁPIDO CHRIS ROBERTS NECESITA OTROS 200 MILLONES PARA STAR CITIZEN, BILLETES FUERA.

Sois taaaaaaaaaaan consecuentes que asusta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

Pero de que va el update? se llama "Next" y esa es toda la info. Que hype quieren que haya?

Cuando lanzaron el juego dijeron: habra multiplayer y todos jijijaja. Salio el juego y lo que habia era una pegatina.

Luego sacaron otra update con multiplayer. Segun ellos, el multiplayer se basa en que tu vas a un planeta y si coinciden 2 jugadores, ves un punto de luz.

WoW! que ven mis ojos! 19º Gen minimo!111

Normal que haya esta decepcion en cuanto a No Man's Sky. Sacan contenido pero no miga e interaccion para darle vida al juego.

SuperMatute

Yo lo pillé de segunda mano al mes de salir y le di bastante duro,pero no llegue al centro de la galaxia.

Salcort

Aun no estamos en Abril, no entiendo la noticia.

1
GlatoR

El día que tenga cooperativo real será comprado.

1
OviedoSergio

Ahora mismo lo recomiendo 100% no tiene nada que ver a como se lanzo

Jaxter

La verdad es que el nombre le viene al pelo jajajajaja next

3
tute07011988

¿El orejas volvió a dar señales de vida después de la bomba de humo?

1 comentario moderado