No mas luces rojas Xbox One !!!!!

ice_wolf

Xbox One está diseñada para permanecer 10 años encendida

Xbox One ha sido diseñada para permanecer 10 años encendida. Las últimas investigaciones aseguran que la consola está preparada para evitar problemas de sobrecalientamiento, procesar en silencio y mantener intacto su potencial in game, así como sus funciones multitarea.

La última investigación realizada por el equipo de Digital Foundry ha aportado nuevos detalles sobre el funcionamiento interno de la nueva Xbox, una consola que, según fuentes familiarizadas con su hardware, podrá estar siempre encendida y, con todo, mantener un nivel de máximo rendimiento.

La clave reside en la eficiencia de su arquitectura, su sistema de ventilación y el hecho de que el sistema operativo permita diferentes atajos. En este sentido, permitirá que el lector de discos no se resienta, ya que se ha minimizado su uso. Además, hablamos de un sistema silencioso. Incluso en aquellos momentos en los que el chip ADM tenga que esforzarse al máximo, la consola respetará el clima de juego, ofreciendo una experiencia silenciosa que, según refieren, será mucho mejor que la que ofrece Xbox 360.

Se acabó, pues, pensar que tu consola va a despegar de un momento a otro, o vivir atormentado por el fantasma del calentamiento. Si así lo deseáramos, podríamos tener siempre encendida la plataforma, durante todo el ciclo de vida previsto por los de Redmond, es decir, unos diez años.

Bromas aparte, siempre tranquiliza conocer este tipo de datos, sobre todo si proceden de fuentes independientes que, además, están en contacto directo con el sistema. Una consola que, conforme pasa el tiempo, nos está convenciendo. Y es que, además de jugar, nos encanta saber que podremos disfrutar de funciones multitarea.

Por ejemplo, al poner el multijugador de nuestro título favorito, no tendremos que esperar en una sala a que lleguen los jugadores. Mientras avanza el proceso, podremos jugar a otro título o realizar otras tareas. Una vez esté lista la partida, la consola nos avisará. Una de las ventajas del sistema Smart Match de Xbox One.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/07/31/xbox-one-esta-disenada-para-permanecer-10-anos-encendida/

1 comentario moderado
MOAR

Cuando venga la gente echando mierda, y los de siempre se pongan con sus historias de mv sonyer, que miren lo que paso cuando sony dijo lo mismo.

1 respuesta
alejo

#3 Y por si acaso, ya estas tu para abrir veda, ¿no?

Desde luego no sera por espacio en la caja, o ventilación la verdad:

1 2 respuestas
Hiboshi

Esta petará lo mismo O MÁS que la 360. Lo dejo puesto aquí para cuando pase poder linkar a este post.

10 años encendida sin parar xDDD

#4 Hay PCs con mejor refigeración y no aguantan 10 años encendidos SIN PARAR ni de coña.
#6 Haberlos haylos, sobretodo portátiles, pero habláis de la APU como si fuera mágica. Sony hizo lo mismo la generación pasada con "el poder del Cell" y anda que no hubo cachondeo xD.

2 respuestas
alejo

#5 ¿Cuantos PCs conoces tú con una APU actualmente?

2 1 respuesta
H

Otras están pensadas para no llevar AC externa. OK a las dos.

alejo

#5 Pero el "poder del CELL" seria motivo de mofa por otros motivos, no por promesas sobre su durabilidad.

En este caso hablamos de consolas con frecuencias mínimas, y consumos muy bajos. Por no hablar de la experiencia previa (para mal) que se ha vivido en la anterior generación con el tema de los fallos de HW debidos a la temperatura.
Lo lógico es pensar que tanto MS como SONY han tomado nota, y sus nuevas consolas estarán preparadas para durar mas. No se si 10 años, pero esta claro que mas de la media de 2 que nos ha ofrecido esta mierda de generación.

1 respuesta
Hiboshi

#8 Seguro que algo han aprendido (Sony menos, porque vuelve a cometer el error de meter la fuente dentro de la consola, y encima esta es más pequeña que la PS3), tendría cojones que no lo hicieran.

Pero de ahí a que nos vendan la moto de que no se va a calentar nada y que aguantará eones dando caña nonstop va un trecho (va por esta noticia y por la de PS4, conste).

Yo como siempre, recomiendo a quién esté interesado en la consola que se espere a ver qué tal salen las primeras remesas. Comprarse una consola de salida, y más al precio que va a tener es una temeridad.

1 respuesta
B

:palm: claro claro..

Dante88

Se os ha olvidado leer la letra pequeña "en el polo norte".

Resa

Quizas es que le han cambiado el color de los leds.

HG_Tevez

#1 Dime, por favor, que no te lo crees

PiTiFiNi

#4 No había una imagen mas grande? Spoiler que casi me peta el pc pls.

Si no da problemas por A lo hará por B, credibilidad 0.

#16 no se ni mirar eso, es desde el curro xd

2 respuestas
A

... ahora las luces son azules!!!

pueden haber miles de errores distintos, de hecho la ps3 aun no estando al mismo nivel ha tenido errores de soldaduras, lector etc, por lo que no venderia la moto de que una xbone puede funcionar de forma indefinida...

alejo

#14 Vaya mierda de PC, ¿a cuantos FPS te va MV?

2 respuestas
Gaseosus

Me petaron cinco Xbox 360, CINCO y ahora viene MS diciendo que Xone ha sido diseñada para permanecer 10 años encendida, believe.

2 respuestas
osk1

Joder, me siento como un suertudo de mierda. A mí nunca me ha petado ninguna consola nunca ;(

7
HNgoly

#17 Si te peta una es mala suerte, dos es muy mala suerte... Cinco? Que haces con ellas?

4 2 respuestas
osk1

#19 Igual las pone en el típico hueco que tiene el mueble del salón para los reproductores. Esos huecos son el mal.

2
Gaseosus

#19 Cinco? Que haces con ellas?

Probablemente lo que más me han preguntado en estos 7 años, y sinceramente, créeme cuando te digo que no les hago absolutamente nada, al contrario, soy el típico que hasta limpia un poco las consolas cada día (sobretodo la guarra de la Ps3 fat), las pongo siempre en una buena zona, nada arrinconadas...

La primera directamente fué de lanzamiento, y sólo me duró 5 minutos, mis primeros 5 minutos de Perfect Dark Zero xD, supongo que fué una señal.

1 3 respuestas
doogie780

#16 #14

Ahí acaba de demostrar lo que sabe de hardware el amigo JAJAJAJ.

No sé si 10 años encendida, pero las APU's de AMD son duraderas.

1 respuesta
-OnE-

Yo pensaba que al entrar al thread, la primera línea debajo del título iba a poner: "ahora serán azules".

2
osk1

#21 Dios, 5 minutos. Es el destino que no quiere que compres nada de MS.

2
Shaka

Y que lleva un filtro anti polvo? porque si entra polvo la capa de mierda que va a ir acumulandose entre el disipador y el ventilador hara que se caliente mas y mas con el paso del tiempo.

Siempre SIEMPRE entra polvo en los equipos/consolas.

HNgoly

#21 Tio tu tambien tienes delito, mas de dos consolas y vendo todo para pillarme una ps3.

1 respuesta
F

#21 Algo les tendrás que hacer o es muy muy muy mala suerte, yo tuve 2 xbox 360 y no petó ninguna, y tenían sus años. De todas formas esto me recuerda a cuando llega un cliente a una tienda de reparaciones y te suerte la típica "que raro, esto fue el niño" o "si no le hice nada, míramelo" a lo que lo abres y está todo abierto de antes y reventado. :clint:

1 respuesta
Gaseosus

#26

Estaba para editar y poner "(sí, lo se, no se como he podido darle tantas oportunidades)" xD, ya que ahora lo pienso y me siento mal.

El caso es que tenía el típico grupo de hamijos en el Live y estabamos todo el día haciendo el tonto en cada juego multiplayer con el micro, eso me hizo aguantar, un poco eso y que los primeros 3 años de 360 fueron muy buenos con LO, PGR3, DR1.. la PS3 la cogí japonesa antes de salir aquí y en mi opinión al contrario que 360 empezó flojísima, de ahí viene a tantas oportunidades supongo.

#27

T_T, yo no soy así.. en serio xD, tengo manía incluso a la hora de dejar los mandos.

Ni flasheada, ni prestada nunca ni nada, el de UPS siempre se rie de mi "hombre, otra vez tú, que le haces a las consolas?"

1 respuesta
PiTiFiNi

#22 No se a que viene ese ataque gratuito, en fin, no todos nacimos sabiendo, gracias a los dos.

Yo también tuve una 360 desde hace varios años y solo se me jodió una vez la lente, lo demás impecable.

2 respuestas
Rubios

Con esa ventilación monstruosa 10 años quitando el disco duro casi me parece poco.