No more heroes

STUDIOS

#207
Zack and Wiki me parecio una jodida castaña = es por que solo consegui tres partes del repelente esqueleto ese que es peor que heidi de insoportable; pero digo que es mi opinion y probablemente lo jugue poco.

#209 ya te pasate una vez con smg; que no te pase otra vez XD; tomatelo a broma.

chapilinux

#209 No, si encima ironizas. Anda que.... de traca. ¡GTA inventó los gimnasios y las misiones absurdas! yeah.

#211 Yo todo lo que oí son alabanzas, y que es uno de los juegos más desafiantes del año para consola. Quizás deberías haber seguido, aunque si no te gusta el sistema...

eisenfaust

Dejad de mentar a 360 y PS3 que los únicos que las han mencionado habéis sido vosotros. Estoy seguro de que algo se esconde tras esto y la defensa con garras y dientes de este título, vista la manía que tienen algunos de ver fantasmas donde no los hay, pero no pienso entrar al trapo con eso.

Ya sabemos en qué consiste el Cell Shading, ya sabemos quién es (el cafre de) Suda 51, no hace falta que sigáis llamándonos ignorantes por exigir que aprovechen al menos una parte importante del potencial de Wii y nos dejen de tomar el pelo.

Pero claro, el hud no es una mierda, es que es deliberadamente ochentero... Venga, ¿Cuál será la siguiente excusa?

Por mucha particular dirección artística que tenga el juego, que algo sea especial no significa que sea bueno. Estoy llegando a ver comentarios dignos de usuarios totalmente alienados, donde parece que el absurdo y el sin sentido del arte moderno ya ha empezado a contaminar la industria del videojuego.

Señores, hay artistas gráficos con mucho talento a los que les cuesta ganarse la vida dedicándose exclusivamente a ello y no creo que para ellos sea reconfortante ver cómo un estudio de semejantes zánganos se esté haciendo de oro.

Esto ya empieza a parecerse a las últimas películas de Tarantino.

chapilinux

#213 nadie ha defendido gráficamente a NMH, se ha dicho que no es un cagarro para Wii, como se comenta, sino un título normal. Lo que se ha hecho es debatir opiniones realizadas desde el desconocimiento más absolutoy absurdeces como "hey encima lo cobraran a 60 euros"

Por cierto, quizás te sorprenda, pero NMH ofrece algo más que gráficos. ¬¬ No sé quien está más alienado, el que dice que el juego es una mierda viendo un par de fotos y vídeos guarros y lo defiende a capa y espada o el otro.

Shaka

Hasta que el juego no este en la calle, es una tonteria tanto alabarlo como criticarlo

Y despues cuando este en la calle, habra gustos para todo el mundo.

P.D. Retiro mi comentario sobre los graficos malos, a me me gusta esa estetica. (opinion personal).

eisenfaust

#214 Viendo cómo se ven títulos como SMG, este juego bien merece el calificativo de "cagarro".

Lo que no se puede es estar quejándose todo un año de la calidad gráfica de los juegos desarrollados por third parties para la consola de Nintendo para que después te saquen semejante basura y encima tengas a los listillos de turno lamiéndoles los cojones.

"Por cierto, quizás te sorprenda, pero NMH ofrece algo más que gráficos. ¬¬"

En fin, bizarrismo absoluto. Qué tendrá que ver una cosa con la otra cuando lo que estamos criticando es el aspecto gráfico. Como usuario me gusta ver que se cumplen ciertos mínimos acordes a los tiempos que corren y la potencia de la consola y eso es algo de lo que NMH no puede presumir precisamente.

Esta frase no tendría sentido hasta esta generación. Si al final van a tener razón los que os llaman conformistas.

P

#214. Eres el sabio chocobo de este juego.

Dime que ofrece este juego, aparte de peleas de espadas .

TaMy

Hacer un favor:

Miraros la "estética" de una serie manga llamada Samurai Champloo" http://es.youtube.com/watch?v=7QzUwsWNR80 Y luego miraros, no se... una serie (o pelicula) con un estilo diferente siendo ambas estética anime http://es.youtube.com/watch?v=hSfXUQDn9wA (Es una obra maestra si no lo habeis visto).

S. Champloo es una genial serie, y tiene un estilo bastante peculiar y nada similar al "El viaje de chihiro", puede no gustarte. Pero está hecho así a drede...

Si no te gusta,... dilo pero, al igual que pasa con NMH, puede ser un acierto o un error (ahi si que no me meto)... pero en ningún momento se pretendio crear algo con una estética diferente...

Para mejorar la estética (según vosotros) solo habria DOS POSIBLES FORMAS:

1-. CAMBIAR EL ESTILO GRÁFICO... Algo que no quieren hacer,... se pretendia Hud retro ochentero, y unos gráficos estilo cellshading, pero con estilo propio de suda51 que puede gustarte o no gustarte, pero no implica poca calidad gráfica. No todos los "Cell shading" son iguales.

2-. AUMENTAR LA RESOLUCIÓN... Algo que Wii no puede hacer... da 480p y eso es lo que tiene.

Por lo tanto podria haberse hecho mejor gráficamente con este estilo gráfico? Seguramente... Pero en ningún momento tiene que ver ese seguramente con vuestros calificativos. Pero estais CONFUNDIENDO calidad gráfica con estilo gráfico...

Y no sois capaces de verlo...

PD: Algunos calificarian absolutamente TODAS LAS OBRAS DE ARTE BARROCAS SIN EXCEPCIÓN MEJORES SIN LUGAR A DUDAS QUE TODAS LAS OBRAS DE ARTE DEL IMPRESIONISMO...

Cosa que no es cierta...

Hablais de calidad, cuando ni tan siquiera podriais encontrar como seria con más calidad, pq huriais del estilo elegido por suda51

PD: Respecto a más animación en la "calle" eso hablamos de calidad del videojuego (el cual no está acabado), no de calidad gráfica... Y respecto la "calidad " de ciertas texturas, esta bastante claro que se han puesto así por y para algo si querian la estética retro ochentera es simplemente una de las herramientas para conseguirlo.

PD2: Calidad <> Estilo visual. (Si este no te gusta no te equivoques hablando de calidad).

PD3: Que 5 meses despues se acepte el "Estilo visual" de Super Paper Mario no implica qeue X meses antes de que saliera SPM tuviera comentarios con la misma confusión que tiene NMH...

PD4: Y nisiquiera digo que sea un buen juego NHM pq como no lo he jugado , no lo se... y nisiquiera se si lo compraré. Pero el estilo visual es exactamente el que se pretendia, si no te gusta, no lo compres.

abichuela

Lo dicho, a mi este juego me llama menos que 0, pero no se, tiene su estética, y no me resulta TAN fea como la pintáis por aquí, por supuesto que se puede explotar mejor el hardware, pero supongo que tener una ciudad relativamente amplía afecta al nivel gráfico.

P.D: einsenfaust lo de Tarantino si que no tiene perdón de Dios que lo sigan defendiendo xD, y el primer fan soy yo.

SaludoS.

FeeLD7H

La movida es que, si este juego es parece una mierda gráficamente, en su defecto XIII también es una mierda, porque tiene el mismo tipo de gráficos. Y no digais que no tiene nada que ver, porque es el mismo estilo, que esté mas o menos cuidado, eso no lo discuto, pero me rio de la gente que solo busca gráficos de última generación donde no puede haberlos... si no os gusta, compraos una ps3 o una xbox360 y jugar al call of duty 4, seguro que es emociona más...

Es que no merece la pena ni explicar que los juegos no son sólo gráficos... pero bueno, sigamos asi, es lo único que importa... seguro que la mitad de la gente que hay aqui no sabe lo que es jugar a una N.E.S hoy en día...

chapilinux

#217 qué irónico que alguien que falta a lrespeto sea moderador.

Ale, es un cagarro, así os quedáis tranquilos, a pesar de las notas más que interesantes que tiene y otros aspectos en los que no merece perder el tiempo la pena.

Se acaba antes la discusión así, se os da un caramelo, la razón y palante.

<<Que 5 meses despues se acepte el "Estilo visual" de Super Paper Mario no implica qeue X meses antes de que saliera SPM tuviera comentarios con la misma confusión que tiene NMH...

Cuanta razon.

George-Bush

#218 No entiendo la comparacion, ambas series, pese a ser visualmente distintas, tienen una realizacion, un diseño y una estetica asombrosa y muy muy muy trabajada (Creo que son de las animaciones mas costosas en sus respectivos estudios)

Permiteme que lo dude con la chapuza esta, dentro de este "estilo" podria ser infinitamente mejor, dentro de las posibilidades de la Wii.

Y ya se que los graficos a dia de hoy no es lo mas importante, pero la excusa esta empieza a oler si se aplica a todos los lanzamientos :s

P

#221 Falta de respeto... xD

Hablas mucho de tu cultura videojuvenil y de lo mala que es la nuestra:

Los sabios chocobos del Final Fantasy VII. Menuda falta de respeto..

TaMy

#222 Sin tan chapuza es esto dentro de un estilo que intenta englobar:

  1. Aire retro de los 80.
  2. Cell shading, pero de un cierto estilo (no todos los dibujos animados son iguales)... XIII tiene un estilo "parecido", pero algo más americano... este es un estilo de dibujo con similitudes pero más oriental.
  3. Personajes deformados, con proporciones no reales.

Encuentra algo mejor? Es que creo que NI EXISTE!!!

Este último es XIII, tambien tiene cierto "parecido" al trabajo de Suda51.

Sigo diciendo que os estais quejando de la idea que ha querido tener en su obra de autor con No more heroes. (que puede resultar buena o mala) pero es su idea y su estilo... Pero estais poniendo la palabra CALIDAD y os quejais del ESTILO...

Dentro de este estilo se podria haber hecho mejor,... siempre se puede hacer mejor... pero a 480p no han hecho, un mal trabajo.

Mirate esta imagen:

Que parte de la imagen mejorarias sin perder el aire retro'80 y su estilo gráfico:

Más "detalles" en los modelos es quitarle su estilo gráfico... rostos deformes, con sombras que predominan a los volúmenes, Cuadrados, hechos cuadrados APOSTA... colores que pueden parecer pegotes puestos a drede (verde regaliz y lila teletubbi), el hud pixelado... etc...etc...

Es que está hecho así a posta...

Ulmo

Prodhy, tu argumentacion de q "intenta ser un GTA", no se aguanta por ningun sitio, ya q si mal no me ekivoco este juego se basa en avanzar en la historia e ir derrotando enemigos finales con tu espada de luz.

Ya me diras en q se parece a GTA, ¿ q el tio hay una escena q se sube a una moto ? ¿ Q existe una ciudad por la q moverte ? ¿ Q el tio tiene pinta chulesca ?

Pq si tener esas 3 cosas es ser una copia de GTA... apaga y vamonos.

P

#224 Tamy lo de retro ya suena a mucha escusa, podria ser retro de los 80 y tener un aspecto visual mejor.

Tiene similitudes con GTA, no distancia mucho no es un GTA calcado. Si no que se trata de un tio, que van con una espada LASER (Star Wars) y una monto inventada, que tiene toda la pinta de un X-Wing Star Wars.

Cuando hizo el juego el tio se fumo un buen peta de hierbas.

Esto me suena:

Si no te suena es que no has jugado ha GTA San Andreas.

Esto tambien me suena.. del GTA.

Y esto..de ir en motito ciudad y tal..

Por cierto, Star Wars presente en este juego:

Lo de Retro de los 80's creo que ha sido la excusita del señor, para no calentarse mucho la cabeza con el aspecto grafico.

STUDIOS

#226
Ummmm.......

Tio no tio nooooooooooooo

Por esa regla de tres simple; tio neng; todo se parece a blade runner.

Ala ya esta tenia que decirlo.

Mi opinion es que tu opinion no es del todo acertada; pero puede ser mi opinion la que no lo sea; pero como podemos opinar de un juego sin jugarlo; pues opinando por opinar, como hago yo.

PD: me voy a fumar un poco de opinio.

Ak3larr3

A mi la verdad que visualmente el estilo que tiene no me gusta nada, pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste. Y por mucho que digais ese hud es de lo mas horrible que he visto por muy estilo ochentero que le quieran dar.

P

Por cierto.. Retro de los 80, tambien quiere decir que:

¿La espada del protagonista sea agarrada por una mano invisible?

TaMy

#229 Yo la veo suelta y girando sobre la muñeca de su mano derecha... es ficción...

Y retro de los 80 no es una escusa... Es es el estilo del hombre este... Igual que el "estilo" de la cabeza de los enemigos... Que crees que era imposible tecnicamente para suda51 ponerle pelo??? o es que no ha querido ponerle pelo?? porfavor...

Yo estoy seguro que algunos diran que el hecho que el de la izquierda no tenga ojos... es falta de calidad gráfica ...

Ulmo

Prodhy, vuelvo a preguntar:

  • ¿ GTA es retro futurista?
  • ¿ GTA tiene enemigos finales?
  • ¿ En NMH haces trafico de drogas, prostitutas, etc ?
  • ¿ GTA se basa en combates a espadas ?

Te lo volveré a decir, si dices q es una copia de GTA solo pq el tio monte en moto y haya 1 screen sacada en un gimnasio.... apaga y vamonos, pq vamos no tiene absolutamente nada q ver ni el argumento ni los objetivos ni la ambientacion del juego.

Y no, no he jugado al San Andreas, pero vamos, o mucho cambió la saga en esa entrega o este no se parece en nada a GTA.

P

#231 LEE por favor, lo dice el Ministerio de Cultura de España:

Tiene similitudes con GTA, no distancia mucho no es un GTA calcado

No me respondas sin leer. Claro que tiene otras cosas distintas al GTA joder, acabasemos que fuera igual.

Yo he visto la Preview y si tengo que hacer un sinonimo, lo haria con GTA .

Ahora diras que el juego es una INOVACION en el genero.. xD

Ulmo

#232 Ah por dios, disculpa, si lo dice el ministerio de cultura seguro q esta en lo cierto ( notese la ironia ).

Prodhy tu nunca te bajas del burro, ambos sabemos q poco o nada tiene q ver con GTA y ambos sabemos q las similitudes q encuentra el ministerio de cultura son única y exclusivamente de la violencia explicita.

Q me digas q el juego es del estilo q tanto le gusta a Take Two estamos deacuerdo, pero buscarle una relacion directa con GTA.... Yo la unica relacion q le encuentra es la perspectiva violenta y demas q posiblemente nunca veamos en España por culpa de la censura.

SilentB0b

En todo caso se parecería a Headhunter de DC donde solo podías llevar tu moto.

chapilinux

"Ahora diras que el juego es una INOVACION en el genero.. xD "

Pues no te lo diré porque razonar contigo y algun omás es como hablar para piedras, con la diferencia de que estas no te sueltan equisdés, claro.

Killer 7 (el anterior título de Suda para plataformas Nintendo, por si acaso...)fue un proyecto tremendamente novedoso y con multitud de elementos inéditos. NMH retoma algunos elementos de dicho juego y añade otros convirtiéndolo en un título tremendamente undergound, personal, friki. Algo diametralmente opuesto a la comercialidad de cualqueir GTA.

Sé lo que es un chocobo, gracias pro la información. 8O

8 días después
STUDIOS

Trailer de la version Americana:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29607.html[/media]

GeO-Granada

Ahora ponemos un juego de psx , como el driver2 , y decimos que es aspecto retro , asi nos ahorramos el apartado gráfico y vendemos '' esto '' a más de 40 € ( que seguro que vale más ) no es por meterme con el juego , lo mismo es muy divertido eso no lo se... pero leñe... gráficamente... ni retro ni mierdas , para eso me pongoa jugar a la psx.

http://www.emulatronia.com/fotos/driver.jpg

A lo mejor lo sacan para la wii , diciendo que es un clásico y vendiendotelo a 30 €, y los gráficos no los mejorarían por que perderia mucho el juego... esa sería la excusa en un caso como este :)

3

#213 que acabo de leer tu comentario hay una cosa que me ha hecho bastante gracia. Que tú no entiendas el arte moderno, no lo convierte en un absurdo. Ya sabes, la cultura, la historia y tal... si te suena...

Dante88

Pues a mi me gusta la idea del juego :S tiene pinta de ser tipo DMC xD, por el prota digo, lo unico que no me gusta es por ejemplo la imagen esa donde de la cabeza del tio sale un bocadillo donde sale el boton A y esta pixelaisimo xD que asco da xD, vale que sea a proposito pero no me gusta, otra cosa que no me gusta es que el tio en un video de hace no mucho parecia que tardara tres años en matar a un tio de un espadazo, porque iva lentisimo, pero parece que ya se a arreglado y eso seria un ataque especial o algo xD (en los ultimos videos parece que mata mas rapido).
En general los graficos no los veo mal del todo lo que pasa que al ser con colores oscuros y remarcar muy oscuras las sombras parecen mas antiguos pero que vamos los hay peores para Wii estoy seguro, por ejemplo el de motos de hace no mucho o muchos mas xD.
Definitiva si el control esta wapo es asi rapidillo, el prota tiene carisma y una buena historia con malos carismaticos y siempre y cuando no sea como el GTA es decir de poder hacer todo por la ciudad, pero aburre a las 2 horas, estara bien xD.

chapilinux

Edge le acaba de dar un 9 a ese "truño" que dicen cuatro iluminados............