No more heroes

SkalS

pues a mi me gusta el aspecto, si que queda muy retro, y todos sabemos que no sera por falta de graficos, porque si hubieran querido los podrian haber puesto igual de buenos o mejores que el RE: Umbrella Chronicles

GTA: Star Wars

TaMy

#240 no esta hecha la miel para la...
ui se me ha olvidado el resto.

GeO-Granada

si pues si este juego es miel...no podriamos comer miel jamás por que madre mia... xD

D

es divertido criticar sin ni sikiera probarlo, o sin ni sikiera tener la consola =)

GeO-Granada

#244 Viendo el apartado gráfico ( que para MI , repito PARA MI no digo para otros ) es penoso , no hace mas falta hablar , estamos en el año 08 y parece que volvemos a tiempos de psx , cosa que para mi es decepcionante.

saludos y no critique , solo dije que bueno... los gráficos.. dejan muchisimo que desear , si eso no lo veis pues nada.. seguid con lo del retro-aspect y con que los juegos de wii aunque los gráficos sean mierda , son super guays ( tiene juegos buenos , pero no se esfuerzan en gráficos digais lo que digais y . )

Buenas noches.

B

#245 gráficos gráficos gráficos....

que te parece este juego de DS?

D

#245 Cuando un juego de Wii es una santa mierda, se dice, y tenemos una larga lista; pero si e ljuego le meten aspecto retro a conciencia, ¿que cojones tiene que kejarte?

por el mismo baremo, podemos decir que el gran juego Geometry Wars de xbox360 y PC debe ser una santa mierda porque e sun juego arcade matamarcianos que solo se ve el contorno de los enemigos

http://www.youtube.com/watch?v=y-_qlaywKBs

cuando sepas diferenciar de un juego malo a un juego con diseño diferente, vienes y me echas el sermon

#246 no t esfuerces, a la DS solo juegan Amparo Miró, Nicole kidman y mi abuela

chapilinux

A ver si esto sirve al menos para que algunos de los echamierda constante reflexionen, aunque sólo sea un poquito.

Mira que hay miles de truños que criticar... pero bueno, es un LOL leer ciertos comentarios ahora. El jeugo podrá ser mejor o peor, pero estas últimas valoraciones demuestran que tiene un mínimo de calidad garantizada.

Grande Suda ;)

Dante88

#246 Ese juego es la caña, tanto en graficos como en jugabilidad, es perfecto xD

#247 El geometry wars ese si que no tiene perdon de dios xD los graficos son cutrisimos si o si, y perfectamente podrian averlos hecho mejores, sino mira el "super stardust HD" sin tener porque cambiar el mensaje del juego, en ese si que veo una escusa lo de los graficos porque olle si queires graficos antiguos pues te pasas uno antiguo que para algo esta, no necesito nuevos juegos con los graficos de hace 80 años, pero este juego que nos avarca xD si que tiene escusa porque mira aunque creo que se han pasado con el toke retro, el cel shading que han puesto no esta del todo mal y mola..

D

pero si el Geometry Wars es una pasada, y esta hecho retro a conciencia. qu eno os entre en l acabeza es otro tema

alone

EDGE ha puesto un 9 a este juego,

MaPaCHe

#247 Pues me acabo de conseguir las 3 estrellas de New Super Mario... soy Amparo Miró?

D

#252 creo que dejo claro, q mi comentario es ironico

STUDIOS

Jejejje Este juego va a callar muchas bocas; o la mia; pero seguro que algun bocon tipo la profesional C.T. cierra.

Akklaim

Cuanto hipócrita suelto que no tiene ni idea.

Es triste ver como la gente se mete con un juego sin nisiquiera haberlo tocado.

No se si reir o llorar, patético.

STUDIOS

Ya escuchamos cosas similares del smg; y opsss........ juego del año.

Cawento; con la mierda que es la wii y los CONFORMISTAS de ellos, se tienen que conformar con el mejor juego del 2007.

Crus

¿Es una broma?

En serio, me encanta ese juego, pero no lo tomaria como referente grafico de Ds porque es un juego donde lo unico importante es pulsar los numeros 1,2,3,... La mitad de las escenas son 3 tios bailando en un fondo y la otra mitad son animaciones en plan comic/manga.

Vamos, que no muestran en absoluto lo que puede hacer una DS, ni se puede sacar conclusiones positivas o negativas de el. Habria que fijarse mas en otros juegos como Zelda o el nuevo Dragon Quest que se supone que si explotan las capacidades 3D de la DS.

D

#257 precisamente por eso lo pone, pork eno explota las caracteristicas graficas de DS y en cambio e sun Must Have

B

#257 Pues no Crus, no es una broma, era una "trampa" para ver lo que decía #245 del juego por sus gráficos.

No lo has entendido.

scumah

#253, se llama Amparo Baró, pedazo de mamón xD

D

#260 sorry , no me gusta 7 vidas xD ni el internado xD

TaMy

Si dicen que es un 9

No será porque es bueno?

Independientemente de los que no hayan conseguido encontrar la capacidad para asimilar el significado de "estilo gráfico"?

Para vosotros(hablando de vosotros hago referencia a pensamientos similares a #245) Ron Mueck es el mejor escultor de todos los tiempos no?

Y Miro uno de los peores

No es cierto?

PD: Os puede gustar más o menos la obra de Miro... Pero no podreis decir que es mala simplemente pq no os gusta el estilo. Bueno miento... poder poder... si que podeis... en el sentido extricto de la palabra, igual que los demás podemos valorar ese comentario en su justa medida.

PD2: A otro nivel, y sin tratarse de arte, sino de videojuegos. Estais criticando un "estilo creativo gráfico" que no os gusta... no el videojuego por lo bueno o malo que es.

chapilinux

edit: Gracias Tamy XD

GeO-Granada

Ds no da para mas , ademas no '' han intentado '' hacer nada en 3D ni nada , pero el otro es una mezcla de 3D con polígonos que a mi , al menos , repito , A MÍ , no m gusta.

Akklaim

GRANDE #262.

D

#264 de decir " a mi no me gusta" a " este juego es una mierda como la mayoria de Wii" hay una diferencia basta

TaMy

#264 No te gusta... pero es bueno... no es que hayan o no hayan dejado de intentar...

Es que han hecho lo que querian hacer.

Porque se les llena la boca de "Mala Calidad" cuando quieren decir "a mi no me gusta como se ve este estilo gráfico"

xxxVaDeRxxx

#267 , ¿ niegas que manteniendo el estilo grafico de aspecto retro no se podia haber hecho mejor trabajo con los graficos aumentando su calidad ?

Dante88

#262 por esa regla de tres nadie puede decir nada sobre un juego ni opinar, tu mismos estas diciendo que el juego es bueno, no perdona, el juego te gusta a ti y a un redactor de una revista, no puedes decir que es bueno objetivamente porque no es asi y menos sin jugarlo, viendo un video, el juego sera lo que ha cada uno le parezca, y punto y nadie tiene la palabra definitiva asi que no puede existir juego bueno o malo objetivamente, depende de los gustos.

Para mi sigue siendo mucho mas buena la imegn del tio ese gigante, porque esta mas currada, porque es mas real, porque lo que sea, y la otra es fea! y vas a venirme tu a decir que no es fea que es mejor que la que a mi me gusta? porque? porque tu lo digas?

D

una no es mejor q otra, son diferentes. una es abstracta y la otra no. el problema es saber diferenciar el estilo.

pongo otra vez el ejemplo de geometry wars, el juego esta diseñado al estilo retro con efectos HD y es una maravilla