¿Qué no tenemos que hacer con Wii?

Comprad0r

Desde Kotaku nos llegan imágenes del manual japonés de Wii, en las que podemos ver las cosas que no podemos hacer con Wii, algunas muy divertidas













http://img163.imageshack.us/img163/9256/wiidscf7166tz3.jpg[/img]

Así que ya sabeis.. ;) XD

Saludos

Kb

los japoneses son muy dados a estos tipos de advertencias con imagenes.

hay por ahi varias webs donde ponen anuncios de estos tipos q hay en el metro y demas q son de lo mas graciosos :P

al menos cumplen con su cometido, informar de manera clara (no todo el mundo tiene pq saber leer, o entender japones si estas por akellos lugares...)

Pakazo

Me he reído con la imagen del tortazo en la cara imaginándome una escena real x'D

Saludos!

Editado:

¡Recordad, no metáis un tallo de trébol en vuestra Wii!

SilentB0b

Me he descojonado con lo del trébol y la bolsa en la cabeza xDD

LerToS

Joder... de verdad es necesario este manual? xDD

Que poca cabeza los japoneses no? Madre mia... xD

GaRoU

jajaja, es buenísimo. Espero que la española traiga el mismo manual, para enmarcarlo xD

Eyacua

jajaajaja, porke no ponen "su su edad mental no supera los 7-8 años o es usted gilipollas por favor, no ccompre wii, la empresa no se responsabiliza de un mal uso".

por dios estos japos, no meter plantitas por los agujeritos del aparato, hay ke ser imbecil xDDDDD.

D10X

La Wii tiene un serio problema con la luz de frente >_<.

AG

la del trebol es genial xD

Rikki

jaja el trebol xD mu weno xd

St3in3R

En fin, vaya tela, entre la del trebol, la de echarle likido a la consola y la de taparla... xDDD

G4tts

No ponen en las motosierras en Estados Unidos, que no se acerken en funcionamiento a los webos? Xk uno se los corto, denuncio y gano... xDDD pues a kien no se le ocurre meter un trebol por la ventilacion? xDDD

TaMy

Yo me se de una casa de pizzas francesa que despues de una denuncia que perdió... pone en el plástico exterior de la pizza que ANTES de meterla del horno tiene que sacarla del envoltorio de plástico... ya que anteriormente solo ponia... (Modo de empleo: meter en el horno 10 min.)

B

la gente con marcapasos no puede jugar a Wii?!?!? vaia niveles de discriminacion

PD: no hace falta ser un viejales para tener enfermedades coronarias

Nihilus

dios pero quien querria meter una hierba en el ventilador de la fuente o morder los cables? xDD

MaPaCHe

Porque como todo el mundo sabe... la gente va metiendo tréboles por las ranuritas de las consolas

O_O

kOnOrZ

Que pasa, que no puedo echarle una manta encima a la Wii por que me lo digan ellos ? ¬¬

El trébol de la imagen es de 4 hojas, no dicen nada de los de 3...

3

El tallo de trebol prohíbido, pero sólo si es de cuatro hojas xD

vale kon, acabo de leer tu respuesta ¬¬

B

Esto se supone que va destinado a los niños pequeños que no tengan mucha consciencia de lo que es bueno y que es malo.

#17 Anda que tu también xDDD, Echale una manta mientras estes jugando y al cabo de una semana dime si aún sigue estando en plenas condiciones xD.

MaPaCHe

¿Entonces si pueden ser, por ejemplo, amapolas?

D10X

Porke es una consola, en un PC se puede plantar maria sin problemas ... http://www.espacioblog.com/myfiles/fdrico/MarihuanaPC.jpg

duende

En gamesajare se han hecho con el manual de la versión fanboy, es para no perderselo.

http://www.gamesajare.com/comment.php?comment.news.1465

Ak3larr3

#22 simplemente, genial xD

-HidrogeN-

Juas, los de #22, son buenísimos, JAJAJAJAJAJAJJA!!!!

AG

Dios la de los cigarrillos de #22 xDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

esta guapo lo de #22 xdd

SilentB0b

Los de gamesajare son unos cachondos xD.

p4l3rm0

En Nintendo siempre han sido unos cachondos con los diseños de sus manuales, sobre todo los japoneses.

SilentB0b

#28 Menudo avatar jajajaja

Sandevil

El del trébol me ha matado..Mas que nada, porque de pequeño le metí una hoja de laurel a la master system, en las ranuras que tenia para las tarjetas xDDD

Tenia curiosidad por ver que pasaba (nada, evidentemente).

Y esa hoja, siguió ahí metida durante años, porque no se me ocurrió como sacarla en ese momento, muaehheheahe

Usuarios habituales