#55 Basicamente es como la torre de Saruman, la torre del guardian que a su vez es corrompido x el mal y blablabla.. lo que choca esque se supone que es un puto cementerio más que nada actualmente. Pero como Naxx ya tiene esa tematica an preferido volver atras en el tiempo a cuando medivh montava orgias y fiestas blancas.
¿se conoce si trae alguna mecanica nueva? por ahora las cartas que han mostrado son un simple refrito de las existentes
Tengan en cuenta que está ambientada en la antigua karhazan, cuando todo eran fiestas y banquetes, (y un joven Medivh) es normal que quisieran exagerar eso y extrapolarlo a algo mas loco y setentero.
Seguirán sacando cartas de brujo que tengan algún efecto cuando te descartas y seguirá sin usarse ni una sola de ellas xD
A ver que mas sacan, pero es normal, anda que no tuvo que dar vueltas el meta para que se volviese a meter un soul fire tras el nerf.
Me gusta bastante el draco, aunque le falta taunt para ese coste, y moroes puede ser curioso en decks de tokens, pero siendo realistas cualquier clase lo mata muy fácil.
edit: vale, el draco es battlecry de targeting y no un random, entonces me parece perfecta. dragon priest :qq::qq:
#77 Moroes lleva stealth eh, o tienes un aoe o algo que mate random o te vas a la puuuta.
#78 lo se pero lo que genera tampoco es una gran amenaza, y todas las clases a excepción de algunos agros llevan aoes de sobra para lidiar con un stealth 1/1 xD
Pues ya pueden tener algún efecto los mayordomos que invoque porque la carta no tiene mucho que desear, no sé... ¿zoo?
Por 3 de mana moroes es una mierda, por 2 sería aceptable y ni con esas varía mucho juego, hay minions mas eficientes y el meta va de eso ahora.
Si llega a ver juego en constructed va a ser en paladin divine shield, fuera de esa clase es un minion anti zoo, la idea es que lo tengas en mesa para ir removiendo minions de 1 de vida y tengas algo con lo que ir estabilizando, pero con ese coste, es de las jugadas de turno 3 con menos tempo que se pueden hacer.
En serio os parece una mierda un bicho en stealth que va sacando 1/1s? A mi me parece bastante bueno, si el rival no puede quitárselo de encima rápido, puede ser muy molesto.
Y aún está por ver si hacen algo más los stewards esos que tira, porque como tengan taunt..
Por dos de mana estaría muy roto.