https://manacrystals.com/articles/206-latest-onik-reveal-book-wyrm-and-moroes-by-hearthstone-taiwan
¿Se han hablado de estas?
Pues a mí me parece que el diablillo coste mana 1 1/3 está roto.
Su efecto puede hacer que quizás rente llevar súcubos y demás
#83 ¿Y a ti te parece buena? por dios, sácame Moroes que yo sacaré esbirros tochos. Moroes contra las pasivas de los héroes no tiene nada que hacer; curación, escudo, escudo y atacar, 1/1, fireball... Si Hogger no se usa, que encima te da taunt, no sé por qué esta iba a ser al contrario, más si cabe si los mayordomos no hacen nada.
Si al menos, cada vez que muera un mayordomo le diesen a Moroes +1/+1 pues a lo mejor.
La verdad es que Moroes por lo menos tenía que ser 1-2, como mínimo vamos, por 3 que menos que no lo maten de pasiva.
Es que debería de costar 1 de mana y llevar de texto "at the end of your turn if you havent played a minion other than moroes summon a 1/1 steward" y te queda una carta cojonuda anti agro para jugar en mazos spell heavy.
Moroes imagino que las primeras semanas se verá si puede encajar en el paladin de escudos divinos y si puede hacer algo junto a la 3/3 que le va dando escudo divino a los 1/1.
Para el druida de tokens lo veo algo lento.
Aunque sea mucho pedir, a mi me encantaría una carta tipo Reno, que cree un estilo de mazos completamente diferente.
Moroes en zoo y en druid token se va a ver, el 1/1 del caza se va a ver a tope, la bestia 2/2 por 1 del druida tb la veremos bastante, está algo rota, la del pícaro pues como siempre, igual la veremos pero en arenas va a ser fija, muy buen cuerpo.
Adelante, que me usen un AOE del mazo de Reno en matarme a moroes, con un poco de suerte tambien un consecrate que más adelante no podrán usar.
Todas las criaturas se pueden matar de una forma u otra, el tema es que use sus recursos en puta mierda como moroes y no más adelante.
Que a veces sois tan simples como el mecanismo de un chupete, pensad a lo largo no solo si lo sacas en curva o lo facil que te lo petan.
#105 Sí tío, Moroes es el jode AoE por excelencia, porque los 1/1 van a hacer mucho daño. Menos mal que Blizzard se ha dado cuenta unos años después uf, era super-mega-necesaria esta obra maestra.
PD-Al warrior no le va a hacer nada de gracia sacar el necrófago. Qué cabrones.
Moroes se va a ver tanto como la maestra de diablillos, mismo coste, similar efecto, mismo impacto nulo en mesa.
#106 Lo dicho, con una visión muy cortita.
Imaginatelo en el mazo de paladin ese cancer de bichos con divine shield ya que tanto moroes como los que invocan tendrían shield.
O el de tokens del druida...
Pero eh, cuando te saquen un mazo donde aparezca Moroes tu dejale procastinar a ver si te llena la mesa...
Como cuando en el hilo de la otra expansión me argumentabais lo roto que estaba Blood Warriors y que no tenia ni idea cuando decía que era una mierda, un saludo a todos xDD
El problema de Moroes es que es muy lento. Su velocidad de producción de 1/1 es la misma que la pasiva del paladín. Por lo menos el ritual prohibido te permite poder sacar hasta siete 1/1 en un solo turno.
Y yo no estoy seguro de que se termine viendo en el paladín de escudos divinos. Ahí está la carta de paladín que te invoca cinco reclutas 1/1 en un turno, que se empezó a llevar en las primeras versiones del paladín de escudos divinos y finalmente se acabó cayendo.
Si una carta que te ponía cinco 1/1 en un solo turno no vio su hueco en ese mazo, dudo que lo vea una que te va soltando un 1/1 por turno.
#110 No me vengas con tonterías de visión cortita y no seas tú el que te comas los owneds, piensa un poco cojones. Para druida token es muuuuuuuy lento, mientras tiene la profesora y te llena la mesa en un turno tú prefieres una mierda 1/1 con sigilo que cada turno, CADA TURNO, te saca un mísero 1/1 que te lo pueden matar.
Paladín token WOW, tienen una carta de coste 5 que invoca 5 del tiron y no se usa pero OYE, sacan a Moroes con sigilo que invoca, de nuevo, 1/1 CADA TURNO y va a ser MUST.
No das para más, que te la quieres craftear, adelante. Todas las clases tienen mecánicas simples para quitarse del medio a esas porquerías: necrófagos, pasiva de mago, piromántico etc, y sino es suficiente nos ponemos el necrófago 1/3 y listo (si es que se puede seguir jugando, que tampoco es esencial).
Te ha faltado elevarlo a la categoría de DR. 3
Lo mejor es el argumento de la tipa que pone escudos: "Oh dios me ha invocado a la que le pone escudos ¿qué hago? ¿la mato o dejo que haga sus efectos todos los turnos?"