Ya os llevo bastante ventaja:
Tras el susto inicial he de decir que han hecho un buen trabajo de inclusión en el modo creación. Bravo.
Hola. Viernes de meter portraits custom al Baldurs Gate y ya si eso jugaré un rato. Y Taco Bell a domicilio, por supuesto.
Interesante hilo, mi mujer y yo pillamos sitio. Tenemos bastantes juegos pendientes en ps4 y xbox, esta noche creo que jugaremos al 7 days to die modo coop pantalla partida que apenas lo hemos probado.
Yo estoy cansado, he tenido un día de locos y me apunto al tren de los de irse a dormir pronto y ludar por la mañana. Buenas noches y a darle duro al finde!
Yo voy a darle al Overwatch que el siguiente evento está a la vuelta de la esquina y hay que reunir monedas para las nuevas skins.
Llevo cosa de una hora decidiendo si empezar Yakuza Kiwami o terminar el The Frozen Wilds. A pesar de que el juego base me gustó la hostia, me da una pereza increíble ponerme con el DLC...
Voy a darle un rato al Brutal Legend hasta las 12 o así y me iré a sobar. Por la mañana algo de deporte y ya a ludar hasta la hora de comer.
Desde las 18:00h con el Darkest Dungeon en Switch. Aunque le queda ya poca batería xD.
No esperaba que me enganchase tanto. Juegaso.