#55 A mi me gusta hacer headshots de vez en cuando, me saturo de reventar máquinas rápido
Bueno, yo no quiero bajarme las bragas todavia porque soy muy formal. Pero vamos a tener lo nuevo de Miyazaki y todas vamos a gritar como quinceañeras cuando salga al escenario.
Superior taste para todo
Toca empezar Prey porque el puto bugs bunny de la Taberna me ha tentado, le tenía ganas igualmente.
#69 de mi ni te acuerdas... Vale vale... Él ni lo ha empezado, te he envenenado yo! Yo seguiré con el Arkham Asylum.
#68 Y Death Stranding, y TLoU2, y RDR2 y Metroid Prime 4, y Pokémon, y el nuevo Fable, etc. Puede ser un gran E3 (o una puta mierda también).
Terminado el Caldero, no ha estado mal pero me esperaba una pelea más épica. Con este ya me he terminado los Calderos, qué pena que haya tan pocls y en cambio que en el Zelda haya tantos santuarios xD
¿Dónde puedo pillar el arco épico que tenga flechas de hielo y electricidad?
aquí ando intentando sacar el set de armadura de Ryu en Monster Hunter World.
doy sidita con la espada larga
#71 ¿Aún sigue con el Kiwami ese? Lleva 1 semana diciendo que ya acaba
Te ai lof yu mucho, perdóname (k)
#74 No puedo ser objetivo con ese juego xDDD, pero si, conocer su fecha de lanzamiento es mi deseo número uno en el E3.
#83 sora el chica? jijiji
La verdad es que le tengo muchas ganas al KH3 :P, aun tengo los feels del 1 en la ps2
#83 yo lo veo bastante mas cerca que el TLOU2 eh. Pero espero con mas ganas el regreso de ellie.
En este hilo se valen capturas para comentar el juego por donde vas, no? Siempre y cuando sea por spoiler?