Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Vito_

#1260 Lo sé.... Sora fue uno de los primeros JRPG que jugué y fui con la party full noob, cada vez que metía a Olivier sentía que la party era de papel.

Luego en el SC si lo llevé todo lo que pude.

tsukiyomi

Pues vamos empezando Kiwami 1 por aquí

Pjroll

Estoy aburrido, creo que voy a empezar otra partida del Cities Skylines. Y lo volveré a dejar por culpa de las autopistas y atascos.

Petrusin

Yo estoy al WoW y con partidas sueltas al Raibow six, pero me apeteceria meterme en algun buen juego single player para PC del genero que sea... y no sé cual.

1 respuesta
Batur

#1264 Ahí va una recomendación.

3 1 respuesta
Petrusin

#1265 Me da miedo :x

1 respuesta
Pineappleman

Me quiero comprar algún juego de coches para Ps4, cuál me recomendáis?

1 respuesta
Batur

#1266 Pues toma amor.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1267 mando o volante?

1 respuesta
Pineappleman

#1269 No entiendo, a qué te refieres? mando pues el de ps4 xD

1 respuesta
Petrusin

#1268 Ese me da demasiados feels :man_shrugging:

Pero lo tengo pendiente desde hace tiempo, puede ser candidato.

GaNDaLFViTi

#1270 que si es para jugar con mando o con volante.

Si buscas algo divertido y arcade: driveclub u onrush.

Si buscas un simcade: gran turismo sport (está tiradisimo siempre de precio y tiene buen online, el modo un jugador es más bien malo) o project cars2

Si buscas más simulador, assetto corsa.

1 1 respuesta
Pineappleman

#1272 Gracias, estaba pensando en gran turismo.

Batur

Y entramos en el último día de agosto, para muchos toca volver de las vacaciones pero recordad que aquí estaremos en "buena" compañia.

Batur

Hoy toca darle a The Stanley Parable.

1 respuesta
tsukiyomi

Le he pegado un boost a Trails in the sky SC, quinto capítulo ya

Kouranpratti

Yo avanzaré el Valkyria Chronicles, que me ha costado pillarle el truquillo y el gusto pero no está mal el juego. Este mes ha sido bastante bueno para jugar y ahora se baja el listón un poco con la entrada de septiembre.
Alguna recomendación para el Valkyria alguien? Voy por el capítulo 5.

1 respuesta
Fornax

#1275 Buah, yo pensaba que ibas a exponer opiniones al pasarte Trails In the Sky.

¿Te esperabas el final?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1277 Tener paciencia y poco mas, algunas fases, sobretodo del final, son mas complejas y es mas facil tener que hacer retry, pero vaya, que a poco que juegues con paciencia, se hacen.

1
Batur

#1278 Lo puse por aquí.

1 respuesta
Blanquitow

Pues yo hoy sigo con el rerun del Hollow Knight, porque una vez no es suficiente y tengo ganas de ver el contenido que han añadido desde la salida.

Batur

Todos esos caminos e idas de olla en Parable, me estoy volviendo loco.

Fornax

#1280 Entonces me como mis palabras, señoría.

1 respuesta
Batur

#1283 Me puedes comentar por aquí lo que sea de FC y de lo que me ha parecido sin problema

B

Aquí apunto de echarnos unos borderlands

Jaichi

Yo estoy con el Hollow Knight también, me veía aburrido y me apetecía perderme un poco.

Anezka

The Witcher 3.
He tenido que instalar un mod que reduce la experiencia por matar mobs y completar quests, porque me gusta hacer todas las misiones secundarias y explorar todo y Geralt sube demasiado rápido de nivel. Llega un momento que voy demasiado por delante del nivel recomendado y se hace demasiado easy. A ver qué tal con el mod.

1 respuesta
Io-

#1287 juegas en death march? Si no es así, hazlo. Eso y lo de igualar el nivel de los enemigos al tuyo.

Yo estoy con el Darksiders más contengo que un ocho. No sabía para nada que iba a ser así de chulo.

1 respuesta
Anezka

#1288 Uf, lo del escalado de los enemigos no me gusta nada. Que Geralt suba de nivel y le cueste matar a una rata me parece absurdo.
En NG+ quiero probar el mod Enhanced Edition que cambia el juego completamente, ¿alguien lo ha probado?

1 respuesta
Io-

#1289 lo de subirlos a tu nivel está guay para una experiencia más realista. No sé a mí me gustó mucho jugarlo así porque tenía que andar con ojo con cualquier bicho.

Eso sí, hay alguna parte en la que lo desactivaba como por ejemplo en una emboscada de ratas que te mataban en nada entre dos o tres xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags