The Stanley Parable terminado con casi todos los finales y el true ending, muy chula la idea que quiere transmitir de si realmente somos libres o no a la hora tomar decisiones, y la figura del narrador tremenda.
Probado largo rato Wario Land 2 (GBC). No lo recomiendo.
Cansa hacer demasiadas cosas, y penaliza demasiado otras tantas.
#1291 El Stanley merece la pena cada final, me pareció una experiencia bastante única para las horas que te da.
Hoy toca Two Point hospital :,)
#1291 Alguna guía para conseguir los finales? Lo habré jugado como 20 veces pero creo que habré visto como un 20% de finales solo.
Colacaito y a seguir con Lara.
Llevo medio año sin pasarme nada, me lo empece ayer, a ver si lo termino este fin de. De momento me habré pasado 2/3.
Tras un mes sin PC voy a empezar el curso con el AC: Origins.
(Me estáis dando todos mucha envidia con el TPH).
#1302 Ya te vale no haber jugado a la Dreamcast...
Estoy esperando para salir del curro y empezar a darle a la vydilla.
Dayo acaba de publicar un video sobre el feminismo en los videojuegos, a ver que dice sobre este delicado tema.
Llevo media hora muriendo contra el mismo jefe en Hollow Knight send condolencias por aquí.
Voy a ver un vídeo antes de seguir intentándolo.
Toca volver a la Hollownacion. Pondria una imagen de lo que tengo que matar, pero tengo un cacao mental importante y no recuerdo ni a donde tengo que ir.
#1318 No es el primero ni el último berenjenal en el que se va a meter, pero es Dayo y hay que quererlo así.