Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

#1320 ¿Para cuando el "Sois tontisimos"?

4 1 respuesta
Blanquitow

#1321 ¿Hace falta decirlo?

1 respuesta
Batur

#1322 Pero con la voz de Gimli, por favor.

Albertsson

Hola soy Aragorn y vengo a deciros sois tontisimos.

1 respuesta
Batur

#1324 No se ve el gif...

1 respuesta
Albertsson

#1325 Es lo mejor de todo, que no se ve porq no se insertarlo como Dios manda.

Buscare a Dios en uclides VII a ver si me da titrio para el conbustible de la nave...

Batur

Me toca llevarme de farra al espíritu de Vlodimir von Eberec, no hay plan mejor para un sábado noche.

1 respuesta
Jaichi

#1310 Actualización: Por fin he logrado vencerle y proseguir con el juego tras hacer un descanso! Ahora ya puedo seguir explorando.

1
Tritoman

Algo para jugar con mando esta noche? No sé a qué jugar T.T

1 respuesta
Albertsson

#1329 Yo estoy con WRC 6, luego street fighter 4 y despues cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

Esta noche toca rejugar la campaña de Atila de Age of Empires II. Menudas horas de vicio ha dado ese juego.

Tritoman

#1330 creo que le voy a dar al warcraft 3 xD unos TD legion y ya está, o si no al isaac

1
Postmortem

#1327

Buenísima misión y buenísimo DLC, disfruta

1 respuesta
Batur

#1333 Ya me he zumbado a Shani, el brujo follarin nunca falla. Mañana más y mejor.

2
B

TR prácticamente terminado, necesito dormir y esas cosas, si no ya fijo. Me ha gustado, pero se pasan de cansos metiendo interacción con el arco y tirolinas, cada 2 segundos terminas plantando una cuerda de 100 metros por aquí y por allá.

Glumyglu

Puesto que no me podía dormir he avanzado en el Persona 4, que me daba toda la pereza porque me tocaba farmear. He alcanzado el lvl ya y avanzado en los SL que es lo que más me mola.

Ahora a ver si puedo sobar.

Batur

Buenas noches, ¿qué tal habéis llevado la semana? Sea como sea ahora toca disfrutar un poquito de la vidya.

¿Cuántos le vais a dar duro al hombre araña por aquí?

1 respuesta
E

Un poco de la demo del PES 2019 antes de irme a jugar al fútbol.

B

Pasen y vean lo que va a ser parte de mi noche xD
https://www.mediavida.com/foro/wow/rompiendo-mi-virginidad-world-of-warcraft-616198#

2
Pjroll

#1337 Uno por aquí dándole al trepamuros. Lo estoy gozando muy fuerte

1 respuesta
Batur

#1340 ¿Que tal el moverte por la ciudad con la telaraña? Insomniac ya hizo un trabajo cojonudo en ese aspecto con Sunset Overdrive y creo que con Spider-Man también lo habrán conseguido.

He leído también que hay algunos bugs, ¿te has encontrado alguno'

1 respuesta
Pjroll

#1341 El balanceo es sublime, me he tirado esta tarde 1 hora dando vueltas sin hacer nada. Es una delicia.

En cuanto a bugs, no me he encontrado nada todavía.

1 respuesta
Batur

#1342 Pues nada, a disfrutarlo. Yo no lo compro de momento porque el combate estilo Batman Arkham no me gusta demasiado, aunque creo que es un poco diferente pero bueno.

1 respuesta
dambala

Bueno, voy a estrenar Stellaris. Mucho tiempo resistiendo su influjo, pero esta noche se puede avecinar vicio.

1 1 respuesta
Pjroll

#1343 Es muy similar pero el de spiderman es mucho más rápido y ágil a mi parecer. A mí el caso es que ese combate sí que me gusta muchísimo entonces todo es 10/10 xD

Kouranpratti

Yo avanzaré el Sexy Brutale y el Valkyria Chronicles.

Jaichi

Yo he vuelto al Octopath y estoy leveando a los personajes que tenia con nivel más bajo para ya sabéis qué, aunque me está dando pereza.

También estoy pensando si comprar el Xenoblade 2 o esperar a ver qué anuncian en el Direct para ver como administro el dinero.

B

No se a que jugar. Quiero jugar a algo pero no se a que. De momento proseguiré Half Life, lo empece vete a saber cuando, no recuerdo ni mierda y nunca me lo he pasado, pero bué..

Albertsson

Llevare 3 o 4h con spiderman. Ahora toca parar un poco.

Batur

Hoy es noche de asesinatos, vampiros y "unicornios", es noche de Blood and Wine.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags