Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

rootbeer

Noche de Spyro Remake PS4 + aguantar a los chetitos del CS GO en el PC master race.

1
Turamb0

Finiquitado Chrono Trigger.
Muy en resumen: primeros actos geniales, luego pega un bajón tremendo y de cara al final se recupera de forma interesante.

1 respuesta
Fit1

Yo estoy dándole al Borderlands 2 con el psicópata, acabo de conocer a Tina.

No está mal.

roflmao

#1712 no te cortes turambo, abre hilo y hablanos del viaje, con ganas de leerte :*

1 respuesta
Turamb0

#1714 Ya se abrió uno, quizá comente algo allí. Aunque no creo que de para un tocho, la verdad.

1 respuesta
roflmao

#1715 ese tema esta cerrado y ademas queremos hilo nuevo de turambo!!! te debes a tu publico! :D

1 respuesta
Turamb0

#1716 Quizá escriba cosas que no queráis leer :eyes:

Batur

Que tal gente, ya casi olemos los langostinos y los polvorones de nochebuena. Hoy noche de vicio, noche de Ashen.

Turamb0

Creo que esta noche es de Guacamelee 2 y Ninja Gaiden.

1
Deivis

Free

4
F

Un rato de NecroDancer y a dormir.

Fornax

Estoy dándole un rato al Code Veronica que este mes no le he podido dar mucho y

spoiler
B

mas bard tale IV, juegaso

1 1 respuesta
F
#1723Metron:

mas bard tale

que nunca

13
Suwak0

estoy con la obra de arte que es GRIS

Turamb0

Descubrí el Dr. Mario entre los juegos de NES de Switch y menudo vicie. A 4 niveles del final y podré volver a ser libre.

Urien

Gente, ahora que están las ofertas de Steam, algún FPS molongo singleplayer? Estoy cansado del competitivo del OW y quiero volver a sentir el poder de destrozar a la máquina xD

1 respuesta
F

Doom?

Urien

Ya me lo hice :/

TheWing

Yo estrenando unas VR con Beat Saber, y madre de dios que cosa tan divertida

1 1 respuesta
Urien

#1730 Yo también las tengo y ese juego es puto genial xD

1 respuesta
TheWing

#1731 Es sin duda el juego que más ganas tenía de probar y ha cumplido sobradamente xD solo he parado por cansancio

Ajarepeich

#1727 Doom o Wolfenstein

Petrusin

Yo he tocado por primera vez la saga Earth Defense Force y ha resultado ser bastante divertido.

Que mejor terapia para la aracnofobia que hacerlas estallar a cañonazos

Ajarepeich

Vamos a Kingdom Hearts Final Mix

Batur

A cenar en un ratillo y después tocará empezar y jugar del tirón a GRIS.

Albertsson

Tengo tantos flancos abiertos que picoteo de todo y al final no disfruto de ninguno xD

Red dead Redemption 2 de momento.

JackSparow
  • Alguien me dice la diferencia entre los "cruces" y las "líneas"? No entiendo que significan.
  • Para acertar un "sino", tengo que acertarlo todo el pack entiendo? (quien es, causa de su muerte y quien/que lo ha matado?).
  • Te confirman los sinos cada 3 aciertos. Si tengo varios prediciones falladas, cuando haga un tercer acierto me lo confirma igualmente con otros que tuviera de antes?
1 2 respuestas
Komachi

Partidita del heroes III, igual intento B-side en celeste cuando me aburra.

Ajarepeich

#1738 A ver compañero:

  • Las cruces si no recuerdo mal eran que tenias esa parte acertada.
  • Sí, ten en cuenta que a veces es un poco abierto, puede ser que haya varias opciones ciertas o sea ambigua y todo valga. Si ves que no es así es porque hay algo que se te escapa.
  • Sí, independientemente del capitulo o la pagina, cada 3 verdaderas, se completan.
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags