Noche de Spyro Remake PS4 + aguantar a los chetitos del CS GO en el PC master race.
Finiquitado Chrono Trigger.
Muy en resumen: primeros actos geniales, luego pega un bajón tremendo y de cara al final se recupera de forma interesante.
#1715 ese tema esta cerrado y ademas queremos hilo nuevo de turambo!!! te debes a tu publico!
Que tal gente, ya casi olemos los langostinos y los polvorones de nochebuena. Hoy noche de vicio, noche de Ashen.
Descubrí el Dr. Mario entre los juegos de NES de Switch y menudo vicie. A 4 niveles del final y podré volver a ser libre.
Gente, ahora que están las ofertas de Steam, algún FPS molongo singleplayer? Estoy cansado del competitivo del OW y quiero volver a sentir el poder de destrozar a la máquina xD
#1731 Es sin duda el juego que más ganas tenía de probar y ha cumplido sobradamente xD solo he parado por cansancio
Yo he tocado por primera vez la saga Earth Defense Force y ha resultado ser bastante divertido.
Que mejor terapia para la aracnofobia que hacerlas estallar a cañonazos
Tengo tantos flancos abiertos que picoteo de todo y al final no disfruto de ninguno xD
Red dead Redemption 2 de momento.
- Alguien me dice la diferencia entre los "cruces" y las "líneas"? No entiendo que significan.
- Para acertar un "sino", tengo que acertarlo todo el pack entiendo? (quien es, causa de su muerte y quien/que lo ha matado?).
- Te confirman los sinos cada 3 aciertos. Si tengo varios prediciones falladas, cuando haga un tercer acierto me lo confirma igualmente con otros que tuviera de antes?
#1738 A ver compañero:
- Las cruces si no recuerdo mal eran que tenias esa parte acertada.
- Sí, ten en cuenta que a veces es un poco abierto, puede ser que haya varias opciones ciertas o sea ambigua y todo valga. Si ves que no es así es porque hay algo que se te escapa.
- Sí, independientemente del capitulo o la pagina, cada 3 verdaderas, se completan.